EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Q' Lokura y un viaje al pasado con su nuevo videoclip

En la voz del Chino Herrera, la banda estrenó su nuevo trabajo grabado en el estadio Movistar Arena con un clásico de su paso por Chipote.

16 de agosto 2023, 17:54hs
Lo nuevo de Q´ Lokura
Seguinos en Google

Q' Lokura lanzó Díganle, su nuevo tema grabado en vivo desde el Movistar Arena. El estreno conmovió a los bailarines más memoriosos, ya que la canción es uno de los éxitos que cantaba Facu Herrera cuando formaba parte de Chipote.

+ MIRÁ MÁS: Recordamos a Sebastián: sus 10 temas más escuchados

+ VIDEO: Díganle - Q' Lokura:

Cuarteto

Con el pelo largo, unos cuantos años menos y un look acorde a la primera década de los 2000, el Chino ponía voz al inolvidable estribillo. "Díganle que muero por sus besos, cuéntale que espero su regreso, que su amor es un fuego encendido, que no puedo apagar dentro mío. Díganle".

+ VIDEO: Díganle - Chipote:

Cuarteto

Q' Lokura es una de las bandas más convocantes del momento. Miles de bailarines asisten a sus bailes los fines de semana para cantar junto al Chino, Nico y por supuesto Gonzalito. Las millones de reproducciones que tienen sus temas son muestra del gran momento que está gozando el grupo y la nueva versión de Díganle promete ser un gran éxito.

Temas de la nota

Chino HerreraQ´ LokuraChipoteestrenoqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de Damián Córdoba

Ale Ceberio recordó su encuentro con Gustavo Cerati y el día que Ricky Martin lo invitó a su habitación

Lo retaron en casa: El Oficial Gordillo contó cómo fue hacer de ”galán” en un videoclip de Euge Quevedo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La figura del femenino de Belgrano se va y apuntó contra la DT: “No todos son leales”
  • Cómo fue el accidente en el que murió una joven arrollada por un colectivo en el centro de Córdoba
  • Entró armado a una panadería y huyó al ver al dueño: el grave antecedente en la misma panadería
  • Una mujer murió arrollada por un colectivo en pleno centro de Córdoba en medio de la lluvia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial