• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q´Lokura brilló ante más de 50 mil fanáticos en La Calera

De la mano de distintas bandas una multitud se hizo presente en el Festival Nacional del Lomito. Los cuarteteros hicieron de las suyas.

12 de febrero 2023, 10:51hs
Foto: Facebook oficial de Q´Lokura
Foto: Facebook oficial de Q´Lokura
Seguinos en Google

El cuarteto cordobés es uno de los géneros más alegres de Argentina y ya estamos acostumbrados a que a lo largo y ancho del país distintos festivales inviten a artistas del tunga tunga para animar sus celebraciones y den ese toque cordobés y bailarín. Este fin de semana Q´Lokura, La Barra, Magui Olave y LBC fueron testigos de esa magia cuartetera.

+ MIRÁ MÁS: Llega la noche del cuarteto al Festival de Peñas de Villa María

El Festival Nacional del Lomito se llevó adelante en la Plaza Dumesnil de La Calera y miles de personas llegaron para bailar y disfrutar en familia. En la jornada del viernes Magui Olave, como nos tiene acostumbrados, hizo vivir un momento mágico a todos sus fanáticos. Cientos de bailarines encendieron la linterna de sus celulares e iluminaron todo el predio y a la par de La Voz Femenina Del Cuarteto cantaron Culpable.

+ VIDEO: El emotivo momento entre Magui y su público: 

Video Placeholder

La misma noche La banda de Carlitos y Euge Quevedo se subieron a las tablas e hicieron de la suyas. Con su particular carisma La Muela y El Keso cantaron junto a más de 40 mil personas en una presentación a puro cuarteto.

En la segunda noche del festival se subió a las tablas Javier La Pepa Brizuela quien agarró el micrófono y cuarteteó junto a más de 50 mil almas. Nico Sattle y Facu Herrera no se quedaron atrás, Q´Lokura también tuvo su momento arriba del escenario y no lo desaprovechó. Frente a una multitud que los ovacionó el Chino y Nico cantaron sus grandes éxitos en lo que fue una jornada para el recuerdo.

+ VIDEO: Q´Lokura brilló ante 50 mil personas:

Video Placeholder

Los cuarteteros compartieron escenario con artistas de otros géneros como Mario Devalis, Silvia Lallana, Pocha Valenzuela, Belén Torres, José Cortez, entre otros. Con una entrada libre y gratuita, miles de cordobeses disfrutaron de dos noches de verano inolvidables. 

Temas de la nota

Nico Sattlerel chino herreraLa Muelaqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Monada lanzó un enganchado de cumbias con la voz de Lucas Ninci.

Monada estrenó el Round #3 de “Pegue Monada pegue” con la voz de Lucas Ninci

El artista dialogó con Noticiero Doce por primera vez después de su problema de salud.

Jean Carlos habló por primera vez sobre su salud: “Terminé diciéndole a Dios ‘si hasta aca llegué...’”

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba
  • Estudiantes de Río Cuarto cae 2 a 0 ante Barracas Central por el Torneo Apertura
  • Rayos y alertas por tormenta: cuándo llegan las lluvias y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • Confirmaron la fecha del juicio por el caso Loan Peña: quiénes son los 17 acusados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial