• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q´Lokura brilló ante más de 50 mil fanáticos en La Calera

De la mano de distintas bandas una multitud se hizo presente en el Festival Nacional del Lomito. Los cuarteteros hicieron de las suyas.

12 de febrero 2023, 10:51hs
Foto: Facebook oficial de Q´Lokura
Foto: Facebook oficial de Q´Lokura
Seguinos en Google

El cuarteto cordobés es uno de los géneros más alegres de Argentina y ya estamos acostumbrados a que a lo largo y ancho del país distintos festivales inviten a artistas del tunga tunga para animar sus celebraciones y den ese toque cordobés y bailarín. Este fin de semana Q´Lokura, La Barra, Magui Olave y LBC fueron testigos de esa magia cuartetera.

+ MIRÁ MÁS: Llega la noche del cuarteto al Festival de Peñas de Villa María

El Festival Nacional del Lomito se llevó adelante en la Plaza Dumesnil de La Calera y miles de personas llegaron para bailar y disfrutar en familia. En la jornada del viernes Magui Olave, como nos tiene acostumbrados, hizo vivir un momento mágico a todos sus fanáticos. Cientos de bailarines encendieron la linterna de sus celulares e iluminaron todo el predio y a la par de La Voz Femenina Del Cuarteto cantaron Culpable.

+ VIDEO: El emotivo momento entre Magui y su público: 

Video Placeholder

La misma noche La banda de Carlitos y Euge Quevedo se subieron a las tablas e hicieron de la suyas. Con su particular carisma La Muela y El Keso cantaron junto a más de 40 mil personas en una presentación a puro cuarteto.

En la segunda noche del festival se subió a las tablas Javier La Pepa Brizuela quien agarró el micrófono y cuarteteó junto a más de 50 mil almas. Nico Sattle y Facu Herrera no se quedaron atrás, Q´Lokura también tuvo su momento arriba del escenario y no lo desaprovechó. Frente a una multitud que los ovacionó el Chino y Nico cantaron sus grandes éxitos en lo que fue una jornada para el recuerdo.

+ VIDEO: Q´Lokura brilló ante 50 mil personas:

Video Placeholder

Los cuarteteros compartieron escenario con artistas de otros géneros como Mario Devalis, Silvia Lallana, Pocha Valenzuela, Belén Torres, José Cortez, entre otros. Con una entrada libre y gratuita, miles de cordobeses disfrutaron de dos noches de verano inolvidables. 

Lo más leído

1

Quién es Pablo Castillo, el influencer que hizo debutar como actores a La Mona y Euge Quevedo

2

La emoción de Sergio Oliva tras el reconocimiento a Estudios Pira por sus 51 años de historia

3

Valentina Márquez reveló cómo está su papá Lisandro tras el accidente: “Qué pavadas se han dicho”

4

Q’ Lokura se animó a una bachata cuartetera y presentó “En privado” en la voz del Chino Herrera

5

El sueño viral: un joven cordobés está a un paso de cantar con Ulises Bueno gracias a TikTok

Temas de la nota

Nico Sattlerel chino herreraLa Muelaqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Valentina Márquez habló de la salud de su papá Lisandro tras el accidente.

Valentina Márquez reveló cómo está su papá Lisandro tras el accidente: “Qué pavadas se han dicho”

Cristian Oliveto, el jóven que sueña con cantar con Ulises Bueno.

El sueño viral: un joven cordobés está a un paso de cantar con Ulises Bueno gracias a TikTok

La emoción del productor tras el reconocimiento al Estudio Pira.

La emoción de Sergio Oliva tras el reconocimiento a Estudios Pira por sus 51 años de historia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amenazó a su jefa y se robó la recaudación en su primer día de trabajo y lo detuvieron
  • Se filtró el video del asesinato de la figura del fútbol de Ecuador: el sicario vació todo el cargador
  • Maru Botana aniquiló a la empleada que denunció a su marido: “Es una…”
  • Córdoba: un hombre se infartó cuando baja solo por el ascensor de su edificio y murió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial