• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Q´Lokura brilló ante más de 50 mil fanáticos en La Calera

De la mano de distintas bandas una multitud se hizo presente en el Festival Nacional del Lomito. Los cuarteteros hicieron de las suyas.

12 de febrero 2023, 10:51hs
Foto: Facebook oficial de Q´Lokura
Foto: Facebook oficial de Q´Lokura
Seguinos en Google

El cuarteto cordobés es uno de los géneros más alegres de Argentina y ya estamos acostumbrados a que a lo largo y ancho del país distintos festivales inviten a artistas del tunga tunga para animar sus celebraciones y den ese toque cordobés y bailarín. Este fin de semana Q´Lokura, La Barra, Magui Olave y LBC fueron testigos de esa magia cuartetera.

+ MIRÁ MÁS: Llega la noche del cuarteto al Festival de Peñas de Villa María

El Festival Nacional del Lomito se llevó adelante en la Plaza Dumesnil de La Calera y miles de personas llegaron para bailar y disfrutar en familia. En la jornada del viernes Magui Olave, como nos tiene acostumbrados, hizo vivir un momento mágico a todos sus fanáticos. Cientos de bailarines encendieron la linterna de sus celulares e iluminaron todo el predio y a la par de La Voz Femenina Del Cuarteto cantaron Culpable.

+ VIDEO: El emotivo momento entre Magui y su público: 

Video Placeholder

La misma noche La banda de Carlitos y Euge Quevedo se subieron a las tablas e hicieron de la suyas. Con su particular carisma La Muela y El Keso cantaron junto a más de 40 mil personas en una presentación a puro cuarteto.

En la segunda noche del festival se subió a las tablas Javier La Pepa Brizuela quien agarró el micrófono y cuarteteó junto a más de 50 mil almas. Nico Sattle y Facu Herrera no se quedaron atrás, Q´Lokura también tuvo su momento arriba del escenario y no lo desaprovechó. Frente a una multitud que los ovacionó el Chino y Nico cantaron sus grandes éxitos en lo que fue una jornada para el recuerdo.

+ VIDEO: Q´Lokura brilló ante 50 mil personas:

Video Placeholder

Los cuarteteros compartieron escenario con artistas de otros géneros como Mario Devalis, Silvia Lallana, Pocha Valenzuela, Belén Torres, José Cortez, entre otros. Con una entrada libre y gratuita, miles de cordobeses disfrutaron de dos noches de verano inolvidables. 

Lo más leído

1

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

2

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

Temas de la nota

Nico Sattlerel chino herreraLa Muelaqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Los cantantes coincidieron en General Pico y cantaron juntos "No estoy hablando de amor".

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

La LBC lanzó el nuevo enganchado grabado en vivo desde Quality.

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

Messi cantó y agitó al ritmo de La Mona JIménez.

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción e investigación: hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en una casa
  • Murió una joven en Córdoba: investigan intoxicación con monóxido de carbono
  • Imponente es poco: El Doce mostró por dentro el Kansas City Stadium del debut de Argentina en el Mundial
  • La Provincia lanzó capacitaciones gratuitas para oficios en Córdoba: fechas e inscripciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial