• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

"Qlona": el nuevo tema de DesaKTa2 para bailar en verano

La banda liderada por Fer Olmedo y Joaco Martín lanzó su nuevo material. El videoclip y la repercusión en redes.

17 de enero 2024, 16:14hs
Fer Olmedo
DesaKTa2 lanzó su nuevo tema en la voz de Fer Olmedo.
Seguinos en Google

DesaKTa2 viene de una primera quincena de enero a puro cuarteto arriba de las tablas. Además de sus distintas presentaciones, la banda lanzó su nuevo tema, Qlona, con videoclip incluido y los fanáticos no dudaron en apoyarlo en redes sociales.

+ VIDEO: "Qlona" - DesaKTa2: 

Video Placeholder

La canción es una reversión cuartetera del éxito de Karol G y Peso Pluma que en su versión original cuenta con más de 149 millones de reproducciones en YouTube. DesaKTa2 lanzó el sencillo en la voz de Fer Olmedo y con un video bien veraniego que dan ganas de bailar desde el primer momento. 

"Es mi canción favorita, te amo", "Jesucristo, ¡Qué temón!" y "tremendo hermano que sigan los éxitos que esto revienta, cuarteto bien Desakta2", fueron algunos de los tantos elogios que recibió Qlona. 

+ MIRÁ MÁS: La Konga brilló en Carlos Paz y se prepara para sus próximos shows

El conjunto liderado por Fer y Joaco, vienen de arrancar un 2024 a puro cuarteto. La Banda estuvo presente en la quinta edición del Festival Bum Bum y también hizo de las suyas en Jesús María. En los próximos días llevarán su cuarteto hasta La Pampa y La Rioja para cerrar una semana al mejor estilo del tunga tunga.

Lo más leído

1

Roze de lleno en el cuarteto: anunció nuevas colaboraciones con figuras del género

2

Una figura de la década del 80´ se suma al Espectáculo Mayor del Cuarteto

3

Euge Quevedo, Lucía Galán y Vanesa Martín: un encuentro inolvidable en el Movistar Arena

4

Encuentro de leyendas: La Mona Jiménez y Moria Casán se reencontraron después de 30 años

5

Soyateando reaccionó con Cuarteteando a artistas del género popular que no habían escuchado antes

Temas de la nota

Fer OlmedoestrenoNuevo temaQlonaDesakta2

Más notas sobre Cuarteteando

Diego Olmos en el streaming de Cuarteteando.

La emoción de Diego Olmos al ver el camino atravesado en la previa del festejo de sus 16 años como solista

El grupo habló con Cuarteteando y anticipó las colaboraciones con artistas del tunga tunga.

Roze de lleno en el cuarteto: anunció nuevas colaboraciones con figuras del género

El Espectáculo Mayor del Cuarteto anunció un nuevo artista.

Una figura de la década del 80´ se suma al Espectáculo Mayor del Cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Provincia le pidió a Uepc levantar el paro de 48 horas y afirmó que la negociación sigue abierta
  • Condenaron a 10 integrantes de “La Banda del Posnet”: robaban en casas vacías y “reventaban” tarjetas
  • “Sentía que no podía más”: Cami Homs reveló el doloroso problema de salud que tuvo tras el embrazo
  • La localidad cordobesa que entró en el podio de los destinos más hospitalarios de Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial