• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

"Qlona": el nuevo tema de DesaKTa2 para bailar en verano

La banda liderada por Fer Olmedo y Joaco Martín lanzó su nuevo material. El videoclip y la repercusión en redes.

17 de enero 2024, 16:14hs
Fer Olmedo
DesaKTa2 lanzó su nuevo tema en la voz de Fer Olmedo.
Seguinos en Google

DesaKTa2 viene de una primera quincena de enero a puro cuarteto arriba de las tablas. Además de sus distintas presentaciones, la banda lanzó su nuevo tema, Qlona, con videoclip incluido y los fanáticos no dudaron en apoyarlo en redes sociales.

+ VIDEO: "Qlona" - DesaKTa2: 

Video Placeholder

La canción es una reversión cuartetera del éxito de Karol G y Peso Pluma que en su versión original cuenta con más de 149 millones de reproducciones en YouTube. DesaKTa2 lanzó el sencillo en la voz de Fer Olmedo y con un video bien veraniego que dan ganas de bailar desde el primer momento. 

"Es mi canción favorita, te amo", "Jesucristo, ¡Qué temón!" y "tremendo hermano que sigan los éxitos que esto revienta, cuarteto bien Desakta2", fueron algunos de los tantos elogios que recibió Qlona. 

+ MIRÁ MÁS: La Konga brilló en Carlos Paz y se prepara para sus próximos shows

El conjunto liderado por Fer y Joaco, vienen de arrancar un 2024 a puro cuarteto. La Banda estuvo presente en la quinta edición del Festival Bum Bum y también hizo de las suyas en Jesús María. En los próximos días llevarán su cuarteto hasta La Pampa y La Rioja para cerrar una semana al mejor estilo del tunga tunga.

Lo más leído

1

La historia del cuarteto en el Festival de Jesús María y cómo ganó terreno con el correr de los años

2

DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre

3

Q’ Lokura en la primera noche del Festival de Jesús María: a qué hora sube al escenario

4

¡Dos potras! Valentina Márquez visitó a Euge Quevedo en Carlos Paz y cantaron juntas por primera vez

5

Máximo, el hijo de Damián Córdoba enterneció las redes cantando un tema de Shakira

Temas de la nota

Fer OlmedoestrenoNuevo temaQlonaDesakta2

Más notas sobre Cuarteteando

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

DesaKTa2 estrenó un nuevo tema junto a Simón titulado "Cuando no era cantante".

DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre

La banda se presentará a las 2 de la mañana en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María.

Q’ Lokura en la primera noche del Festival de Jesús María: a qué hora sube al escenario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asesinaron a machetazos a un jubilado de 75 años y buscan a su asesino
  • Revelaron qué secuelas le pueden quedar a la bebé recién nacida que dio positivo en cocaína
  • Investigan la responsabilidad del chofer del colectivo por la joven que murió arrollada en Córdoba
  • Voraz incendio forestal: 63 bomberos cordobeses combatirán el fuego en Chubut

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial