• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

"Qlona": el nuevo tema de DesaKTa2 para bailar en verano

La banda liderada por Fer Olmedo y Joaco Martín lanzó su nuevo material. El videoclip y la repercusión en redes.

17 de enero 2024, 16:14hs
Fer Olmedo
DesaKTa2 lanzó su nuevo tema en la voz de Fer Olmedo.
Seguinos en Google

DesaKTa2 viene de una primera quincena de enero a puro cuarteto arriba de las tablas. Además de sus distintas presentaciones, la banda lanzó su nuevo tema, Qlona, con videoclip incluido y los fanáticos no dudaron en apoyarlo en redes sociales.

+ VIDEO: "Qlona" - DesaKTa2: 

Video Placeholder

La canción es una reversión cuartetera del éxito de Karol G y Peso Pluma que en su versión original cuenta con más de 149 millones de reproducciones en YouTube. DesaKTa2 lanzó el sencillo en la voz de Fer Olmedo y con un video bien veraniego que dan ganas de bailar desde el primer momento. 

"Es mi canción favorita, te amo", "Jesucristo, ¡Qué temón!" y "tremendo hermano que sigan los éxitos que esto revienta, cuarteto bien Desakta2", fueron algunos de los tantos elogios que recibió Qlona. 

+ MIRÁ MÁS: La Konga brilló en Carlos Paz y se prepara para sus próximos shows

El conjunto liderado por Fer y Joaco, vienen de arrancar un 2024 a puro cuarteto. La Banda estuvo presente en la quinta edición del Festival Bum Bum y también hizo de las suyas en Jesús María. En los próximos días llevarán su cuarteto hasta La Pampa y La Rioja para cerrar una semana al mejor estilo del tunga tunga.

Lo más leído

1

Trulalá prepara un homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto con grandes invitados

2

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

3

Dale Q’ Va estrenó la versión acústica de “Que tu piel decida” y palpita el 9° aniversario

4

Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile

5

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Temas de la nota

Fer OlmedoestrenoNuevo temaQlonaDesakta2

Más notas sobre Cuarteteando

La banda sorprendió con l aversión acústica de "Que tu piel decida".

Dale Q’ Va estrenó la versión acústica de “Que tu piel decida” y palpita el 9° aniversario

Q´ Lokura visitó a Mario Pergolini en "Otro día perdido".

La explicación de Nico de Q´Lokura a Mario Pergolini sobre la nueva era en los bailes: “Si no se aburren”

Manolito Cánovas tendrá un homenaje en el Día del Cuarteto.

La gran noche de Manolo: ¿Quiénes participarán del homenaje al creador de Trulalá?

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entradas para Belgrano-River: en menos de una hora los piratas agotaron todo
  • Operativo de seguridad para la final Belgrano-River en el Kempes: accesos, transporte y estacionamientos
  • Filtraron el nuevo sueño que le cumplió Mauro Icardi a la China Suárez: “Ella no pudo…”
  • “Ni kuka ni libertario”: Llaryora postuló a Schiaretti presidente y defendió a Passerini ante el ajuste

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial