• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ramón y Mary, la pareja que conquistó las redes bailando cuarteto

Son virales por su particular carisma y tienen fans por todo el mundo.

28 de julio 2023, 13:33hs
Ramón y Mary los bailarines
Ramón y Mary los bailarines
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Ramón y Mary forman una de las parejas más queridas en el circuito cuartetero. Ella con 58 y él con 60 años no se quedan con las ganas de bailar tunga tunga y sus videos son virales en redes. En diálogo con Cuarteteando contaron su particular historia.

+ VIDEO: Así comenzó el furor por Ramón y Mary: 

Video Placeholder

"Durante la pandemia estábamos todo el día en casa, y bueno, algo teníamos que hacer. Era comer, pelear, dormir o bailar", recordó Mary. Lo que nunca se hubieran imaginado fue la repercusión en redes sociales. "Yo no esperé nunca que la gente nos dijera tantas cosas lindas", agregó la bailarina.

+ MIRÁ MÁS: El Turco Julio contó la historia detrás de su último estreno

Ramón aseguró ser quien lleva el incentivo para hacer los videos. Llega de trabajar a las 7 de la tarde, corre el sillón para hacer lugar y convence a su pareja que se saque la fiaca. Se ponen a bailar y hacen de las suyas.

Sus videos llegaron tan lejos que hasta tienen un club de fans en México que sube sus bailes todas las semanas. Les escribe gente de todo el mundo y los llenan de cariño y mensajes de aliento: "Muchos nos dicen que les levantamos el autoestima". 

Canción a canción, el baile les alegró la vida y los une en una pasión: "Mary es una gran persona. Nos cuidamos mutuamente y nos llevamos muy bien".

Lo más leído

1

¿Qué se traen? Dale Q´ Va adelantó un tema inédito en la voz de Neno Aguirre y Marcos Bainotti dejó un llamativo comentario

2

Entradas para Jesús María 2027: cuánto salen, las novedades en plateas y cómo comprarlas

3

Se confirmó la grilla del 67° Festival Nacional de Folklore con una única banda cuartetera

4

Con los ojos llorosos, La Pepa Brizuela compartió sus sensaciones tras cantar el himno

5

¡Piel de gallina! La Pepa Brizuela deslumbró al entonar el himno en la previa al partido de la Selección en el Kempes

Temas de la nota

Ramón y MaryBailarinesCuarteteandocórdoba+

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogo con Cuarteteando y expresó su enojo con bandas que tienen nombres similares a Chébere.

El Negro Videla apuntó contra las bandas que usan nombres parecidos a Chébere: “Me duele que le falten el respeto”

El evento confirmó la grilla 2027, con una única banda cuartetera.

Se confirmó la grilla del 67° Festival Nacional de Folklore con una única banda cuartetera

Dale Q’ Va sorprendió con un adelanto de su nuevo tema y el comentario de Marcos Bainotti generó especulaciones.

¿Qué se traen? Dale Q´ Va adelantó un tema inédito en la voz de Neno Aguirre y Marcos Bainotti dejó un llamativo comentario

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Brasil y un domingo de urnas cruciales
  • Robó millones de un estudio contable y cayó cuando escapaba en un taxi hacia Córdoba
  • El Negro Videla apuntó contra las bandas que usan nombres parecidos a Chébere: “Me duele que le falten el respeto”
  • Liberaron a Maxi Ghione tras un acuerdo con el taxi boy que lo denunció por secuestro y amenazas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial