Ramón y Mary forman una de las parejas más queridas en el circuito cuartetero. Ella con 58 y él con 60 años no se quedan con las ganas de bailar tunga tunga y sus videos son virales en redes. En diálogo con Cuarteteando contaron su particular historia.
+ VIDEO: Así comenzó el furor por Ramón y Mary:
"Durante la pandemia estábamos todo el día en casa, y bueno, algo teníamos que hacer. Era comer, pelear, dormir o bailar", recordó Mary. Lo que nunca se hubieran imaginado fue la repercusión en redes sociales. "Yo no esperé nunca que la gente nos dijera tantas cosas lindas", agregó la bailarina.
+ MIRÁ MÁS: El Turco Julio contó la historia detrás de su último estreno
Ramón aseguró ser quien lleva el incentivo para hacer los videos. Llega de trabajar a las 7 de la tarde, corre el sillón para hacer lugar y convence a su pareja que se saque la fiaca. Se ponen a bailar y hacen de las suyas.
Sus videos llegaron tan lejos que hasta tienen un club de fans en México que sube sus bailes todas las semanas. Les escribe gente de todo el mundo y los llenan de cariño y mensajes de aliento: "Muchos nos dicen que les levantamos el autoestima".
Canción a canción, el baile les alegró la vida y los une en una pasión: "Mary es una gran persona. Nos cuidamos mutuamente y nos llevamos muy bien".