• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ramón y Mary, la pareja que conquistó las redes bailando cuarteto

Son virales por su particular carisma y tienen fans por todo el mundo.

28 de julio 2023, 13:33hs
Ramón y Mary los bailarines
Ramón y Mary los bailarines
Seguinos en Google

Ramón y Mary forman una de las parejas más queridas en el circuito cuartetero. Ella con 58 y él con 60 años no se quedan con las ganas de bailar tunga tunga y sus videos son virales en redes. En diálogo con Cuarteteando contaron su particular historia.

+ VIDEO: Así comenzó el furor por Ramón y Mary: 

Video Placeholder

"Durante la pandemia estábamos todo el día en casa, y bueno, algo teníamos que hacer. Era comer, pelear, dormir o bailar", recordó Mary. Lo que nunca se hubieran imaginado fue la repercusión en redes sociales. "Yo no esperé nunca que la gente nos dijera tantas cosas lindas", agregó la bailarina.

+ MIRÁ MÁS: El Turco Julio contó la historia detrás de su último estreno

Ramón aseguró ser quien lleva el incentivo para hacer los videos. Llega de trabajar a las 7 de la tarde, corre el sillón para hacer lugar y convence a su pareja que se saque la fiaca. Se ponen a bailar y hacen de las suyas.

Sus videos llegaron tan lejos que hasta tienen un club de fans en México que sube sus bailes todas las semanas. Les escribe gente de todo el mundo y los llenan de cariño y mensajes de aliento: "Muchos nos dicen que les levantamos el autoestima". 

Canción a canción, el baile les alegró la vida y los une en una pasión: "Mary es una gran persona. Nos cuidamos mutuamente y nos llevamos muy bien".

Lo más leído

1

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

2

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

3

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

4

Valentina Márquez hizo un descargo tras recibir críticas por un video con su hijo

5

El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River

Temas de la nota

Ramón y MaryBailarinesCuarteteandocórdoba+

Más notas sobre Cuarteteando

Belgrano festejos Kempes Monada.

¡La emoción es total! Juanito de Monada sacó su propia canción para Belgrano en la previa de la final

Marcos Bainotti hizo la previa del Pirata en Telenoche.

Marcos Bainotti regaló una emocionante canción a los hinchas de Belgrano y habló sobre su pasión por el Pirata

Nico Sattler y Axel en el Movistar Arena.

¡Q´ nostalgia! Nico Sattler revivió un clásico chipotero junto a Axel después de 10 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Colapinto terminó décimo en la clasificación en Canadá: TV y a qué hora es la carrera
  • Locura en Alberdi por el banderazo de Belgrano en la previa de la final
  • Vendían cocaína y daban “trato especial” a los clientes de confianza: cayeron detenidos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial