EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ramón y Mary, la pareja que conquistó las redes bailando cuarteto

Son virales por su particular carisma y tienen fans por todo el mundo.

28 de julio 2023, 13:33hs
Ramón y Mary los bailarines
Seguinos en Google

Ramón y Mary forman una de las parejas más queridas en el circuito cuartetero. Ella con 58 y él con 60 años no se quedan con las ganas de bailar tunga tunga y sus videos son virales en redes. En diálogo con Cuarteteando contaron su particular historia.

+ VIDEO: Así comenzó el furor por Ramón y Mary: 

Cuarteto

"Durante la pandemia estábamos todo el día en casa, y bueno, algo teníamos que hacer. Era comer, pelear, dormir o bailar", recordó Mary. Lo que nunca se hubieran imaginado fue la repercusión en redes sociales. "Yo no esperé nunca que la gente nos dijera tantas cosas lindas", agregó la bailarina.

+ MIRÁ MÁS: El Turco Julio contó la historia detrás de su último estreno

Ramón aseguró ser quien lleva el incentivo para hacer los videos. Llega de trabajar a las 7 de la tarde, corre el sillón para hacer lugar y convence a su pareja que se saque la fiaca. Se ponen a bailar y hacen de las suyas.

Sus videos llegaron tan lejos que hasta tienen un club de fans en México que sube sus bailes todas las semanas. Les escribe gente de todo el mundo y los llenan de cariño y mensajes de aliento: "Muchos nos dicen que les levantamos el autoestima". 

Canción a canción, el baile les alegró la vida y los une en una pasión: "Mary es una gran persona. Nos cuidamos mutuamente y nos llevamos muy bien".

Temas de la nota

Ramón y MaryBailarinesCuarteteandocórdoba+

Más notas sobre Cuarteteando

Ale Ceberio recordó su encuentro con Gustavo Cerati y el día que Ricky Martin lo invitó a su habitación

Lo retaron en casa: El Oficial Gordillo contó cómo fue hacer de ”galán” en un videoclip de Euge Quevedo

El día que La Mona cantó por primera vez en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violento asalto en Córdoba: encapuchados le taparon la boca, la arrastraron y le robaron
  • “El truco del clic”: lo que nadie hace después de cargar nafta y es clave para evitar problemas
  • Ale Ceberio recordó su encuentro con Gustavo Cerati y el día que Ricky Martin lo invitó a su habitación
  • Conmoción: una mamá y su hijo murieron tras electrocutarse en la pileta de un hotel de Brasil

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial