• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La reconocida artista que confesó ser fan de La Mona Jiménez

El cordobés más famoso tiene seguidores por todas partes. Una artista con vasta trayectoria en Latinoamérica reconoció ser fanática del cuartetero.

18 de mayo 2023, 15:31hs
Sol Pereyra se confesó fan de La Mona
Sol Pereyra se confesó fan de La Mona
Seguinos en Google

Sol Pereyra, cantante y compositora cordobesa con más de 15 años de trayectoria, pasó por los estudios de Seguimos en El Doce y confesó ser monera de toda la vida. La multiinstrumentista dijo haber seguido a Jiménez por todas partes. "Fui al Sargento, al Estadio del Centro, a la Sociedad Belgrano, a Las Palmas, al Deportivo, Atenas, al Arguello Juniors y a algunos que ya ni existen", aseguró. 

+ MIRÁ MÁS: La Pepa Brizuela se reencontró con Dani Guardia

La Mona Jiménez ha cautivado a miles de personas en más de cinco décadas de carrera. En tantos años de tunga tunga algunos de los tantos fanáticos también han hecho su carrera musical hasta convertirse en colegas de quien supo ser su ídolo. Este es el caso de Sol, artista que con su música no solo ha cautivado a muchos en su tierra natal, sino también en distintos países de Latinoamérica.

+ VIDEO: Sol Pereyra confesó ser fan de La Mona Jiménez:

Video Placeholder

Cuando le preguntaron sobre sus referentes no pudo evitar nombrar a La Mona, a quien dedicó diferentes elogios. “La Mona arriba del escenario es una de las cosas más impactantes, es una de las cosas más fuerte que he visto. El manejo del ritual con el público, su performance, su manera de cantar, bailar y comunicarse. Para mí es absolutamente un referente”, dijo Pereyra.

Lo más leído

1

El árbol genealógico de Muñeco Daniel y Ayrton Gelfo que reúne a los creadores del tunga tunga

2

Dale Q’ Va anunció su gran festejo por el 9° aniversario en Quality Arena con invitados especiales

3

Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajo la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

Temas de la nota

MonerosjimenerosBailarinescolegasartistasLatinoaméricaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda anunció su primer baile en el Quality.

Dale Q’ Va anunció su gran festejo por el 9° aniversario en Quality Arena con invitados especiales

Los artistas pasaron por Cuarteteando con la Negra y compartieron su árbol genealógico cargado de tunga tunga.

El árbol genealógico de Muñeco Daniel y Ayrton Gelfo que reúne a los creadores del tunga tunga

El choro Braian no reconoció a Euge Quevedo.

Un influencer cordobés se cruzó con Euge Quevedo bajo la lluvia, La Muela le cantó a capella y no la reconoció

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una escuela de Córdoba prohibió mochilas tras amenazas: ingresan solo con bolsas transparentes
  • Pesar en la vecindad: a los 85 años murió un entrañable personaje de El Chavo del 8
  • Le allanaron el departamento y encontraron marihuana, éxtasis y tussi: terminó detenido
  • Un hombre murió tras la explosión de una garrafa y el incendio de su casa en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial