• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La reconocida artista que confesó ser fan de La Mona Jiménez

El cordobés más famoso tiene seguidores por todas partes. Una artista con vasta trayectoria en Latinoamérica reconoció ser fanática del cuartetero.

18 de mayo 2023, 15:31hs
Sol Pereyra se confesó fan de La Mona
Sol Pereyra se confesó fan de La Mona
Seguinos en Google

Sol Pereyra, cantante y compositora cordobesa con más de 15 años de trayectoria, pasó por los estudios de Seguimos en El Doce y confesó ser monera de toda la vida. La multiinstrumentista dijo haber seguido a Jiménez por todas partes. "Fui al Sargento, al Estadio del Centro, a la Sociedad Belgrano, a Las Palmas, al Deportivo, Atenas, al Arguello Juniors y a algunos que ya ni existen", aseguró. 

+ MIRÁ MÁS: La Pepa Brizuela se reencontró con Dani Guardia

La Mona Jiménez ha cautivado a miles de personas en más de cinco décadas de carrera. En tantos años de tunga tunga algunos de los tantos fanáticos también han hecho su carrera musical hasta convertirse en colegas de quien supo ser su ídolo. Este es el caso de Sol, artista que con su música no solo ha cautivado a muchos en su tierra natal, sino también en distintos países de Latinoamérica.

+ VIDEO: Sol Pereyra confesó ser fan de La Mona Jiménez:

Video Placeholder

Cuando le preguntaron sobre sus referentes no pudo evitar nombrar a La Mona, a quien dedicó diferentes elogios. “La Mona arriba del escenario es una de las cosas más impactantes, es una de las cosas más fuerte que he visto. El manejo del ritual con el público, su performance, su manera de cantar, bailar y comunicarse. Para mí es absolutamente un referente”, dijo Pereyra.

Lo más leído

1

Q´ Lokura cuartetizó un tema de Abel Pintos junto a Gaspar Gigena grabado en vivo en Tecnópolis

2

Vacomoloko estrenó “Botella” en una versión mariachi-cuartetera

3

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

4

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

5

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Temas de la nota

MonerosjimenerosBailarinescolegasartistasLatinoaméricaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Ezequiel Romano en el nuevo videoclip de Vacomoloko.

Vacomoloko estrenó “Botella” en una versión mariachi-cuartetera

Nico Sattler y Gaspar Gigena en el nuevo lanzamiento de Q´Lokura.

Q´ Lokura cuartetizó un tema de Abel Pintos junto a Gaspar Gigena grabado en vivo en Tecnópolis

El Gigante de Alberdi no albergará el Festival del Cuarteto ni el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Belgrano explicó por qué se cayeron los shows de La Mona y de Los Fundamentalistas en Alberdi

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático relato de la hermana del hombre asesinado en una pelea de tránsito: “Es muy doloroso”
  • Belgrano empata sin goles ante Defensa y Justicia en busca de la punta
  • Instituto busca el segundo triunfo “al hilo” ante Atlético Tucumán en Alta Córdoba: TV y formaciones
  • Dos trucos y un tip poco conocido que hace que la ropa se seque más rápido en días de humedad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial