• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se reencontraron los músicos del Potro y cantaron "Soy cordobés"

Aquellos que acompañaron a Rodrigo Bueno arriba de los escenarios lo recordaron cantando un éxito del cuartetero.

04 de abril 2023, 13:49hs
Se reencontraron los músicos de Rodrigo
Se reencontraron los músicos de Rodrigo
Seguinos en

Tedy Tessel, Toyn Toyn Martínez, Alberto Campos, Sergio Yanotti y Darío Vilta, cinco músicos que tuvieron el privilegio de compartir escenario con Rodrigo Bueno. En 2023 El Potro estaría cumpliendo 50 años y sus históricos compañeros preparan un show homenaje.

+VIDEO: "Soy cordobés", por los músicos de Rodrigo:

Video Placeholder

En las últimas horas, los integrantes del staff que acompañó al cuartetero se reencontraron para ensayar lo que se vivirá en unas semanas, en un reconocido local de Buenos Aires. Una noche nostálgica para revivir momentos inolvidables de la década del 2000.

+ FOTO: Se reencotraron los músicos del Potro Rodrigo:

Se reencontraron los músicos del Potro y cantaron "Soy cordobés"
Se reencontraron los músicos del Potro y cantaron "Soy cordobés"

"Soy cordobés en homenaje a nuestro gran maestro, El Potro Rodrigo", las palabras de Martínez para darle comienzo al hit popular que superó todas las barreras en el mundo de la música. 

Rodrigo fue uno de los cuarteteros que dejó una huella imborrable en la música cordobesa. Su particular carisma e increíble talento marcó una época y miles de corazones. En el año en el que cumpliría 50 años un homenaje de aquellos que estuvieron cantando codo a codo con el Potro genera amplias expectativas en el pueblo bailarín.

+MIRÁ MÁS: Trulalá: “A nosotros nos cuesta todo el doble”

El próximo 24 de mayo, por el aniversario, los músicos darán un show homenaje con artistas invitados. La presentación se hará en el boliche Skylab en San Justo.

+ FOTO: Los músicos del Potro recordarán al cuartetero: 

Se reencontraron los músicos del Potro y cantaron "Soy cordobés"
Se reencontraron los músicos del Potro y cantaron "Soy cordobés"

Lo más leído

1

Simón Aguirre enterneció las redes con un video junto a su hijo Vicente

2

¡La manija es total! DesaKTa2 y La Pepa Brizuela palpitaron el partido de la Selección en sus shows

3

Euge Quevedo enloqueció con la victoria de Argentina y se lo dedicó a los anti-Messi

4

Belgrano reprogramó la Fiesta del Campeón: qué pasará con las entradas

5

¡Nervios y euforia! Así vivió La Pepa Brizuela el partido de la Scaloneta y el doblete de Leo Messi

Temas de la nota

Reencuentroaniversariorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los hermanos Ninci visitaron Cuarteteando con la Negra y reflexionaron sobre la IA en las canciones.

Monada sobre la inteligencia artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

Euge Quevedo en modo mundial rendida a los pies de Messi.

Euge Quevedo enloqueció con la victoria de Argentina y se lo dedicó a los anti-Messi

El artista nos abrió las puertas para ver el partido Argentina vs Austria.

¡Nervios y euforia! Así vivió La Pepa Brizuela el partido de la Scaloneta y el doblete de Leo Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Monada sobre la inteligencia artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”
  • Cristiano se indignó fuerte cuando le preguntaron sobre Messi: “Dale, dale”
  • Controlaron pasta de dientes para un preso de una cárcel de Córdoba y encontraron 6 porros de marihuana
  • Dolor total: las desgarradoras despedidas a las hermanas que murieron tras caer a una laguna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial