El primer día del Cosquín Cuarteto se vivió a pura adrenalina, los distintos artistas se subieron a las tablas y dejaron en lo más alto al género cordobés. Si bien cada uno de los músicos tuvo su propio desafío, los hermanos Ninci tenían un mal sabor en la boca que superar luego de lo ocurrido el año pasado. En esta ocasión Monada brilló ante una multitud.
+ MIRÁ MÁS: “Justo a tiempo”: Magui Olave contó el por qué del nombre de su disco
En la edición del 2022 el grupo se subió al escenario y los problemas de sonido fueron protagonistas. Luego de cantar sus canciones con dificultades técnicas, desde la organización del evento cortaron el sonido a los Ninci. Aun así, luego de una arenga de Juanito, el público no paró de ovacionar al grupo y el show continuó.
Como para dejar en el olvido aquella incómoda presentación, Monada tuvo revancha en este 2023. Juanito, Lucas, Agus y todo su equipo brillaron en la primera jornada del festival. Los miles de presentes cantaron junto a los artistas los éxitos del grupo.
+ VIDEO: Monada tuvo revancha en el Cosquín Cuarateto:
En diálogo con Cuarteteando los hermanos Ninci hablaron de lo vivido arriba de las tablas, contaron la buena relación entre las distintas bandas y se emocionaron al recordar a su padre.
"Tenemos la certeza que de algún lugar él está acompañándonos y lo está viviendo con nosotros con la misma alegría", dijo Agus.
Por su parte Juanito hizo de las suyas con su particular carisma y dentro de todos los momentos mágicos que se vivieron en el escenario protagonizó un emotivo cántico en honor al Mundial de Qatar.
+ VIDEO: Juanito hizo cantar el himno a una multitud: