• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La revancha de Monada en Cosquín y la emoción al recordar a su padre

Los hermanos Ninci brillaron en el festival más esperado por los bailarines y la emoción fue protagonista.

31 de enero 2023, 19:05hs
Monada en el Cosquín Cuarteto
Monada en el Cosquín Cuarteto
Seguinos en Google

El primer día del Cosquín Cuarteto se vivió a pura adrenalina, los distintos artistas se subieron a las tablas y dejaron en lo más alto al género cordobés. Si bien cada uno de los músicos tuvo su propio desafío, los hermanos Ninci tenían un mal sabor en la boca que superar luego de lo ocurrido el año pasado. En esta ocasión Monada brilló ante una multitud.

+ MIRÁ MÁS: “Justo a tiempo”: Magui Olave contó el por qué del nombre de su disco

En la edición del 2022 el grupo se subió al escenario y los problemas de sonido fueron protagonistas. Luego de cantar sus canciones con dificultades técnicas, desde la organización del evento cortaron el sonido a los Ninci. Aun así, luego de una arenga de Juanito, el público no paró de ovacionar al grupo y el show continuó.

Como para dejar en el olvido aquella incómoda presentación, Monada tuvo revancha en este 2023. Juanito, Lucas, Agus y todo su equipo brillaron en la primera jornada del festival. Los miles de presentes cantaron junto a los artistas los éxitos del grupo. 

+ VIDEO: Monada tuvo revancha en el Cosquín Cuarateto: 

Video Placeholder

En diálogo con Cuarteteando los hermanos Ninci hablaron de lo vivido arriba de las tablas, contaron la buena relación entre las distintas bandas y se emocionaron al recordar a su padre.

"Tenemos la certeza que de algún lugar él está acompañándonos y lo está viviendo con nosotros con la misma alegría", dijo Agus.

Por su parte Juanito hizo de las suyas con su particular carisma y dentro de todos los momentos mágicos que se vivieron en el escenario protagonizó un emotivo cántico en honor al Mundial de Qatar. 

+ VIDEO: Juanito hizo cantar el himno a una multitud:

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

2

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

3

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Temas de la nota

cosquin cuarteto 2023Juanito NinciLucas Nincimonada

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto se prepara para su exhibición en Buenos Aires: mate, charlas y una vuelta en el auto de Fangio
  • Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA
  • Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 26 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial