• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Rey Pelusa cantará en vivo su nuevo disco por primera vez

El cantante presentará su álbum por todo el país. El primer show será en Forja y promete ser una noche inolvidable.

25 de enero 2023, 10:34hs
El Rey Pelusa prepara un show épico.
El Rey Pelusa prepara un show épico.
Seguinos en Google

Sin lugar a dudas El Rey Pelusa es una de las figuras más emblemáticas del cuarteto. Dejando su huella en Chébere y haciendo bailar a miles como solista el cuartetero marcó los corazones de miles de bailarines.

+ MIRÁ MÁS: Jean Carlos habló desde Dominicana: “Es mi medicina natural”

Luego de su retiro y vivir en Miami, en 2012 Pelusa se volvió a subir a las tablas para reencontrarse con su público. A 11 años de su regreso el cantante cordobés prepara un show épico en Forja el próximo 11 de marzo en lo que promete ser una noche única. 

+ VIDEO Escuchá Se apagó la luz:

El Rey cantará en vivo por primera vez su nuevo disco Aquí está Pelusa Hoy, el cual fue lanzado en su formato material manteniendo el toque nostálgico de poder tener el disco en tus propias manos. Además el álbum fue lanzado con un regalo para aquel que decida comprarlo: unos lentes de sol que hacen referencia a la estética propia del artista. 

+ FOTO: "Aquí está Pelusa... Hoy", la nueva discografía de Pelusa: 

El Rey Pelusa cantará en vivo su nuevo disco por primera vez
El Rey Pelusa cantará en vivo su nuevo disco por primera vez

"La emoción de presentar un disco nuevo siempre es hermosa. Son 11 canciones nuevas de un artista que tiene más de 40 años de trayectoria. Este es su tercer disco desde su regreso en 2012 y es muy emocionante seguir haciendo música", dijo a Cuarteteando Mario Pérez, miembro del equipo del cantante.

+ VIDEO Escuchá "De ayer volvió":

El baile en Forja será el primer paso de una gira que abarcará distintos puntos del país para presentar el disco a lo largo y ancho de Argentina. 

Portador de un linaje de éxitos Pelusa no para, con sus 71 años vive el cuarteto como el primer día. El próximo 11 de marzo los presentes serán testigos de los nuevos temas del cuartetero y cientos de bailarines disfrutarán una nueva presentación de uno de los grandes del cuarteto. La misma suerte correrán los fanáticos de distintas ciudades argentinas.

+ VIDEO Escuchá Piénsalo bien:

Lo más leído

1

El Concejo reconoció a Monada por ser la primer banda de cuarteto en hacer una obra de teatro

2

Fer Olmedo derritió las redes con un video de su hija Sarita bailando el “Poposao”

3

Lourdes Montiel sorprendió en un ensayo abierto de Magui Olave en barrio Müller

4

Un fanático de Marcos Bainotti se tatuó su cara y sorprendió con el resultado

Temas de la nota

estrenoforjagiraEl Rey Pelusa

Más notas sobre Cuarteteando

Los hermanos Ninci recibieron un reconocimiento del Concejo Deliberante.

El Concejo reconoció a Monada por ser la primer banda de cuarteto en hacer una obra de teatro

Un fanático se tatuó la cara del cuartetero y sorprendió con el resultado.

Un fanático de Marcos Bainotti se tatuó su cara y sorprendió con el resultado

Las artistas sorprendieron juntas en barrio Müller.

Lourdes Montiel sorprendió en un ensayo abierto de Magui Olave en barrio Müller

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol otra vez y ascenso de la temperatura en Córdoba: el tiempo para la recta final de la semana
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 23 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 23 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 23 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial