• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Rey Pelusa cantará en vivo su nuevo disco por primera vez

El cantante presentará su álbum por todo el país. El primer show será en Forja y promete ser una noche inolvidable.

25 de enero 2023, 10:34hs
El Rey Pelusa prepara un show épico.
El Rey Pelusa prepara un show épico.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Sin lugar a dudas El Rey Pelusa es una de las figuras más emblemáticas del cuarteto. Dejando su huella en Chébere y haciendo bailar a miles como solista el cuartetero marcó los corazones de miles de bailarines.

+ MIRÁ MÁS: Jean Carlos habló desde Dominicana: “Es mi medicina natural”

Luego de su retiro y vivir en Miami, en 2012 Pelusa se volvió a subir a las tablas para reencontrarse con su público. A 11 años de su regreso el cantante cordobés prepara un show épico en Forja el próximo 11 de marzo en lo que promete ser una noche única. 

+ VIDEO Escuchá Se apagó la luz:

El Rey cantará en vivo por primera vez su nuevo disco Aquí está Pelusa Hoy, el cual fue lanzado en su formato material manteniendo el toque nostálgico de poder tener el disco en tus propias manos. Además el álbum fue lanzado con un regalo para aquel que decida comprarlo: unos lentes de sol que hacen referencia a la estética propia del artista. 

+ FOTO: "Aquí está Pelusa... Hoy", la nueva discografía de Pelusa: 

El Rey Pelusa cantará en vivo su nuevo disco por primera vez
El Rey Pelusa cantará en vivo su nuevo disco por primera vez

"La emoción de presentar un disco nuevo siempre es hermosa. Son 11 canciones nuevas de un artista que tiene más de 40 años de trayectoria. Este es su tercer disco desde su regreso en 2012 y es muy emocionante seguir haciendo música", dijo a Cuarteteando Mario Pérez, miembro del equipo del cantante.

+ VIDEO Escuchá "De ayer volvió":

El baile en Forja será el primer paso de una gira que abarcará distintos puntos del país para presentar el disco a lo largo y ancho de Argentina. 

Portador de un linaje de éxitos Pelusa no para, con sus 71 años vive el cuarteto como el primer día. El próximo 11 de marzo los presentes serán testigos de los nuevos temas del cuartetero y cientos de bailarines disfrutarán una nueva presentación de uno de los grandes del cuarteto. La misma suerte correrán los fanáticos de distintas ciudades argentinas.

+ VIDEO Escuchá Piénsalo bien:

Temas de la nota

estrenoforjagiraEl Rey Pelusa

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez reunió a dos leyendas del rock.

Encuentro inesperado: La Mona Jiménez reunió a dos estrellas de rock en la final del Mundial

Monada presentó un  nuevo inédito creado en vivo en pleno stream.

Monada presentó “Terapia para tres”, canción que nació en el streaming tras un viral de TikTok

Simón Aguirre estrenó el remix de “Corazón sin cara” junto a Roze y Lauta

Simón Aguirre estrenó el remix de “Corazón sin cara” junto a Roze y Lauta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve la Selección al país tras el subcampeonato del mundo
  • El mensaje de Di María tras la derrota de Argentina: “Son historia, son leyendas”
  • ¿Le negó el saludo? La reacción del Cuti Romero al pasar al lado de Trump tras la final del Mundial
  • Nico Paz fue el primero en expresarse tras la derrota en la final y dejó una promesa: “Todo de mí para...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial