• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Le robaron a Sabroso en su viaje a Mendoza

La banda hizo cantar a cientos de bailarines, pero se llevó un gran disgusto.

10 de septiembre 2023, 10:42hs
Sabroso
Sabroso
Seguinos en Google

Sabroso se presentó este sábado en Mendoza y cantó ante cientos de fanáticos. A pesar de vivir un gran show la banda sufrió el robo de un acordeón. 

+ FOTO: Le robaron el acordeón a Sabroso: 

Le robaron a Sabroso en su viaje a Mendoza
Le robaron a Sabroso en su viaje a Mendoza

Según comunicó Lucas López, músico de la banda, robaron el instrumento mientras el colectivo se encontraba en la puerta del hotel. "Difundir atención, acaban de robarme el acordeón del colectivo que estaba estacionado en el Hotel Maue", escribió el cuartetero en su cuanta de Instagram.

+ MIRÁ MÁS: Trulala y su “noche más trulalera'” junto a Ceberio y Toledo

La banda viene de un fin de semana a puro cuarteto. San Juan bailó al ritmo de los éxitos de Sabroso en la noche del viernes y el sábado los mendocinos tuvieron su dosis de tunga tunga. El robo generó un gran disgusto y desde la banda pidieron ayuda con la difusión.

Lo más leído

1

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

2

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

3

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

4

“La casa está en orden”: Magui Olave confirmó que volvió con Matías Suárez

5

Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Temas de la nota

RobomendozaAcordeónSabroso

Más notas sobre Cuarteteando

El artista expresó su admiración por el cuarteto.

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

Los artistas se preparan para el clásico Talleres - Belgrano.

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

Euge Quevedo vivió una tarde accidentada en su jornada de bicicleteada.

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Nuevas…:” el importante anuncio sobre el álbum del Mundial 2026 que preocupa a los que coleccionan
  • “Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto
  • Revelaron la autopsia de la mujer asesinada mientras intentaba defender a su hija de un abuso
  • David Bisbal vuelve a Córdoba con su tour Eternos 2026: cuándo, dónde y cómo comprar entradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial