• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Roles invertidos: La Mona entrevistó al Lagarto Guizzardi

El reconocido periodista visitó por primera vez el Museo Bar de La Mona Jiménez y el Mandamás agarró el micrófono.

09 de diciembre 2022, 14:20hs
Lagarto Guizzardi y La mona Jiménez
Lagarto Guizzardi y La mona Jiménez
Seguinos en Google

Después de mucho tiempo, el Lagarto Guizzardi se reencontró con La Mona Jiménez. Dos personajes importantísimos de Córdoba que compartieron muchos años, eventos y programas de televisión juntos. 

MIRÁ MÁS: Un clásico de Pelusa en la voz de Sergio Galleguillo

Esta vez el escenario fue el Museo Bar de La Mona, donde el cantante presentó su nueva línea de camperas de cuero. Como dos amigos que no se veían hace mucho tiempo, se pusieron al día sobre sus vidas. El cantante le contó al conductor sobre su actualidad.  La alegría por haber concretado su sueño del museo, recordó su accidente en Miami y habló de su actual estado físico. 

"Yo nado todos los días y tengo una bicicleta acuática", dijo el Mandamás.  

+ VIDEO La entrevista de La Mona al Lagarto Guizzardi:

Video Placeholder

Las camperas de La Mona

La marca lanzó una serie limitada de 300 camperas en seis modelos de distintos colores: rojo, amarillo y negro, los preferidos de La Mona. Gustavo Arce, gerente de Agustino, contó que se cuidó cada detalle y que son prendas diseñadas para que duren toda la vida. 

No es la primera vez que la indumentaria jimenera se expone de esta manera. Para alentar a la Selección Argentina, el Museo Bar se tiñó de celeste y blanco con los trajes de La Mona desde que comenzó el Mundial.

+ VIDEO: Los trajes de La Mona en honor a la Selección: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Ulises Bueno suspendió un show este viernes por problemas de salud: el comunicado

2

Q’ Lokura sorprendió en su show con la aparición de Axel y reversionaron uno de sus clásicos a cuarteto

3

La emoción del Chino Herrera y Nico Sattler tras los saludos de sus madres antes de subir al escenario

4

La unión de dos generaciones: Ale Ceberio presente en el show de Q’ Lokura

5

Q’ Lokura invitó a Los Herrera al escenario y desató la euforia de los fanáticos

Temas de la nota

El Show del LagartoLagarto GuizzardiLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda invitó al artista en su octava presentación en el Movistar Arena.

La unión de dos generaciones: Ale Ceberio presente en el show de Q’ Lokura

La banda se presentó en el Movistar Arena e invitó a Los Herrera causando la ovación del público.

Q’ Lokura invitó a Los Herrera al escenario y desató la euforia de los fanáticos

Los artistas sorprendieron invitando a Axel a su show en el Movistar Arena.

Q’ Lokura sorprendió en su show con la aparición de Axel y reversionaron uno de sus clásicos a cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente respuesta de Chiqui Tapia a River por su salida del Comité Ejecutivo
  • En medio del paro de AFA, Chiqui Tapia visitó Córdoba: la foto con los dirigentes de Instituto y Belgrano
  • Un hombre está internado con graves quemaduras tras la explosión de un tablero eléctrico
  • La unión de dos generaciones: Ale Ceberio presente en el show de Q’ Lokura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial