Después de mucho tiempo, el Lagarto Guizzardi se reencontró con La Mona Jiménez. Dos personajes importantísimos de Córdoba que compartieron muchos años, eventos y programas de televisión juntos.
MIRÁ MÁS: Un clásico de Pelusa en la voz de Sergio Galleguillo
Esta vez el escenario fue el Museo Bar de La Mona, donde el cantante presentó su nueva línea de camperas de cuero. Como dos amigos que no se veían hace mucho tiempo, se pusieron al día sobre sus vidas. El cantante le contó al conductor sobre su actualidad. La alegría por haber concretado su sueño del museo, recordó su accidente en Miami y habló de su actual estado físico.
"Yo nado todos los días y tengo una bicicleta acuática", dijo el Mandamás.
+ VIDEO La entrevista de La Mona al Lagarto Guizzardi:
Las camperas de La Mona
La marca lanzó una serie limitada de 300 camperas en seis modelos de distintos colores: rojo, amarillo y negro, los preferidos de La Mona. Gustavo Arce, gerente de Agustino, contó que se cuidó cada detalle y que son prendas diseñadas para que duren toda la vida.
No es la primera vez que la indumentaria jimenera se expone de esta manera. Para alentar a la Selección Argentina, el Museo Bar se tiñó de celeste y blanco con los trajes de La Mona desde que comenzó el Mundial.
+ VIDEO: Los trajes de La Mona en honor a la Selección: