• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Show exclusivo: Chébere armó la previa de sus 49 años

Históricos del género se juntaron para cantar grandes éxitos.

07 de julio 2023, 11:24hs
El Pato Lugones y Fernando Bladys
El Pato Lugones y Fernando Bladys
Seguinos en Google

Este fin de semana Chébere festejará 49 años de historia. Este sábado 8 de julio la banda madre se subirá a las tablas en Las Palmas para celebrar casi cinco décadas de amor por el tunga tunga.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba prepara un tema con un reconocido artista argentino

La nueva fórmula, Toro Corvalán, Pepe Céliz y Gary Navaja llevan un año al frente de la banda y serán los encargados de brindar una velada inolvidable. Además, históricos referentes de Chébere como Fernando Bladys, El Titán González y El Negro Videla agarrarán el micrófono para cantar sus grandes éxitos. 

El baile se dará con un formato a la vieja escuela. Habrá mesas y sillas alrededor de la pista principal para aquellos que quieran escuchar el show un poco más tranquilo. 

+ VIDEO: La previa del gran baile de Chébere por sus cumpleaños: 

Si hablamos de la historia del cuarteto es imposible no nombrar a Chébere. La banda madre fue revolucionaria en el género siendo la primera en sumar más instrumentos al cuarteto característico. Artistas de la talla de El Monstruo Sebastián, El Negro Videla, El Rey Pelusa, Fernando Bladys, El Toro Quevedo y El Turco Julio supieron llevar con orgullo la bandera de Chébere. 

Más vigente que nunca

Alberto Guillén, más conocido como El Beto, fue uno de los fundadores de la banda. 49 años después sigue con el bajo colgado subiéndose a los escenarios como el primer día. El histórico Beto es un emblema del tunga tunga cordobés y con su particular carisma sigue al frente del conjunto cuartetero. "Quiero escribir un libro con mis anécdotas, pero cuento las grosas...", dijo El Beto entre risas.

Lo más leído

1

Joacó Martín festejó su cumpleaños con amigos, influencers, músicos y hasta los campeones del fútbol argentino

2

De Chubut y Buenos Aires a tener su propio baile en Córdoba trayendo el “cuarteto comercial”

3

Se viene el homenaje de Trulalá a Manolo Cánovas: invitados y horarios en el Día del Cuarteto

Temas de la nota

FestejoLas PalmasFernando BladysEl Negro VidelaChébere

Más notas sobre Cuarteteando

Joacó Martín celebró su cumpleaños con música y amigos.

Joacó Martín festejó su cumpleaños con amigos, influencers, músicos y hasta los campeones del fútbol argentino

La Nota y La 2001: el cuarteto comercial que llega a Córdoba.

De Chubut y Buenos Aires a tener su propio baile en Córdoba trayendo el “cuarteto comercial”

Se viene el homenaje de Trulalá a Manolo Cánovas: invitados y horarios en el Día del Cuarteto

Se viene el homenaje de Trulalá a Manolo Cánovas: invitados y horarios en el Día del Cuarteto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Belloso reveló a Pergolini su historia en la Guerra de Malvinas y reclamó reconocimiento
  • Abel Pintos incomodó a un participante con un inesperado piropo: “Tenés unos…”
  • Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena que le dieron 
  • Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial