• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Show exclusivo: Chébere armó la previa de sus 49 años

Históricos del género se juntaron para cantar grandes éxitos.

07 de julio 2023, 11:24hs
El Pato Lugones y Fernando Bladys
El Pato Lugones y Fernando Bladys
Seguinos en Google

Este fin de semana Chébere festejará 49 años de historia. Este sábado 8 de julio la banda madre se subirá a las tablas en Las Palmas para celebrar casi cinco décadas de amor por el tunga tunga.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba prepara un tema con un reconocido artista argentino

La nueva fórmula, Toro Corvalán, Pepe Céliz y Gary Navaja llevan un año al frente de la banda y serán los encargados de brindar una velada inolvidable. Además, históricos referentes de Chébere como Fernando Bladys, El Titán González y El Negro Videla agarrarán el micrófono para cantar sus grandes éxitos. 

El baile se dará con un formato a la vieja escuela. Habrá mesas y sillas alrededor de la pista principal para aquellos que quieran escuchar el show un poco más tranquilo. 

+ VIDEO: La previa del gran baile de Chébere por sus cumpleaños: 

Si hablamos de la historia del cuarteto es imposible no nombrar a Chébere. La banda madre fue revolucionaria en el género siendo la primera en sumar más instrumentos al cuarteto característico. Artistas de la talla de El Monstruo Sebastián, El Negro Videla, El Rey Pelusa, Fernando Bladys, El Toro Quevedo y El Turco Julio supieron llevar con orgullo la bandera de Chébere. 

Más vigente que nunca

Alberto Guillén, más conocido como El Beto, fue uno de los fundadores de la banda. 49 años después sigue con el bajo colgado subiéndose a los escenarios como el primer día. El histórico Beto es un emblema del tunga tunga cordobés y con su particular carisma sigue al frente del conjunto cuartetero. "Quiero escribir un libro con mis anécdotas, pero cuento las grosas...", dijo El Beto entre risas.

Lo más leído

1

La guerra de Malvinas y el homenaje de los cuarteteros a lo largo de los años

2

El loro que se enamoró de DesaKTa2 y sorprendió bailando “Mueve el poposao” de Fer Olmedo

3

La ex cantante de La Oreja de Van Gogh elogió la versión cuartetera de “Rosas” de Magui Olave

4

Cumplió 10 años y lo festejó con temática de La Mona: desde la piñata hasta sorpresita, todo de Jiménez

5

Se suspendió el ensayo abierto de Magui Olave

Temas de la nota

FestejoLas PalmasFernando BladysEl Negro VidelaChébere

Más notas sobre Cuarteteando

Isabella es de Villa Carlos Paz y festejó su cumpleaños inspirada en La Mona.

Cumplió 10 años y lo festejó con temática de La Mona: desde la piñata hasta sorpresita, todo de Jiménez

El "Mueve el poposao" de DesaKTa2 se mantiene entre las principales tendencias de YouTube.

El loro que se enamoró de DesaKTa2 y sorprendió bailando “Mueve el poposao” de Fer Olmedo

La artista española habló sobre la versión de "Rosas" de Magui Olave.

La ex cantante de La Oreja de Van Gogh elogió la versión cuartetera de “Rosas” de Magui Olave

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian que Rusia financió artículos para perjudicar la imagen de Milei
  • Escándalo: el provocativo video del papá de la abogada argentina acusada de racismo en Brasil
  • La Municipalidad informó qué sucedió con los okupas de “la mole” tras el desalojo en Córdoba
  • Perú hacia otra elección plagada de acechanzas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial