• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Show exclusivo: Chébere armó la previa de sus 49 años

Históricos del género se juntaron para cantar grandes éxitos.

07 de julio 2023, 11:24hs
El Pato Lugones y Fernando Bladys
El Pato Lugones y Fernando Bladys
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este fin de semana Chébere festejará 49 años de historia. Este sábado 8 de julio la banda madre se subirá a las tablas en Las Palmas para celebrar casi cinco décadas de amor por el tunga tunga.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba prepara un tema con un reconocido artista argentino

La nueva fórmula, Toro Corvalán, Pepe Céliz y Gary Navaja llevan un año al frente de la banda y serán los encargados de brindar una velada inolvidable. Además, históricos referentes de Chébere como Fernando Bladys, El Titán González y El Negro Videla agarrarán el micrófono para cantar sus grandes éxitos. 

El baile se dará con un formato a la vieja escuela. Habrá mesas y sillas alrededor de la pista principal para aquellos que quieran escuchar el show un poco más tranquilo. 

+ VIDEO: La previa del gran baile de Chébere por sus cumpleaños: 

Si hablamos de la historia del cuarteto es imposible no nombrar a Chébere. La banda madre fue revolucionaria en el género siendo la primera en sumar más instrumentos al cuarteto característico. Artistas de la talla de El Monstruo Sebastián, El Negro Videla, El Rey Pelusa, Fernando Bladys, El Toro Quevedo y El Turco Julio supieron llevar con orgullo la bandera de Chébere. 

Más vigente que nunca

Alberto Guillén, más conocido como El Beto, fue uno de los fundadores de la banda. 49 años después sigue con el bajo colgado subiéndose a los escenarios como el primer día. El histórico Beto es un emblema del tunga tunga cordobés y con su particular carisma sigue al frente del conjunto cuartetero. "Quiero escribir un libro con mis anécdotas, pero cuento las grosas...", dijo El Beto entre risas.

Lo más leído

1

Una dupla explosiva: Banda XXI se unió a Damaris para nuevo lanzamiento

2

¡Para bailar sin parar! Q’ Lokura estrenó la Cuarteto Sessions #8

Temas de la nota

FestejoLas PalmasFernando BladysEl Negro VidelaChébere

Más notas sobre Cuarteteando

La banda y la artista se fusionaron en una nueva colaboración.

Una dupla explosiva: Banda XXI se unió a Damaris para nuevo lanzamiento

La banda lanzó una nueva sessions de la mano de Nico Sattler.

¡Para bailar sin parar! Q’ Lokura estrenó la Cuarteto Sessions #8

Se confirmaron las fechas de la nueva edición del evento.

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo
  • Banfield vs. Atlético Tucumán: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Tigre vs. Sarmiento: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • “Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial