• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El susto de Vane Velázquez por la tormenta: "Nunca sentí tanto miedo"

La cantante de Banda Mix fue sorprendida por la lluvia cuando volvía del interior cordobés.

23 de marzo 2023, 19:05hs
El miedo de Vane Velázquez
El miedo de Vane Velázquez

La lluvia sorprendió a Córdoba en los primeros días del otoño y Vanessa Velázquez, líder de Banda Mix, se vio envuelta en una difícil situación al regresar de una de sus presentaciones. "Nunca sentí tanto miedo gente, encima iba sola. Tenía miedo que se me quedara el auto, prácticamente iba manejando en un río", dijo la cuartetera.

+ VIDEO: El susto de Vane Velázquez: 

Video Placeholder

Vanessa volvía de cantar en distintas localidades del interior cuando la lluvia cayó en gran cantidad en la mañana cordobesa. La vocalista buscó las calles menos inundadas e hizo algunas llamadas de precaución.

"Terrible, iba buscando las calle más altas para poder llegar. Empecé a hacer llamadas a las 6 de la mañana 'tengo miedo que se me quedé el auto', era un barco", aseguro Vane. 

+ MIRÁ MÁS: Alejandro Lerner cantó a puro cuarteto junto a La Konga

Finalmente la cuartetera comunicó que llegó bien a su casa con su auto a salvo. Aun así se mostró preocupada por todos sus seguidores que estuvieron con ella en los bailes de la noche anterior y pidió que le avisen vía redes como volvieron a sus respectivos hogares.

El pronóstico indica que aún quedan lluvias pendientes. Para el final de la semana, este viernes 24 de marzo que será feriado en Argentina, se mantiene la alerta amarilla y naranja por fuertes tormentas.

Lo más leído

1

Germain confesó qué fue lo que más le costó a lo largo de su carrera

2

¡Se pudrió todo! Euge Quevedo le hizo una cámara oculta a Fer Olmedo pero el resultado no fue el esperado

3

“Son mis grandes maestros”: la emotiva confesión de Valentina Márquez sobre sus padres

4

Joaco Martín de DesaKTa2 cantó el Himno Nacional en la final de la Copa Argentina

5

Banda XXI adelantó detalles del festejo por sus 26 años en Quality

Temas de la nota

Vanessa Velázquezlluviatormentacórdoba+BailarinesBanda Mix

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo y una broma a Fer Olmedo que no salió como esperaba.

¡Se pudrió todo! Euge Quevedo le hizo una cámara oculta a Fer Olmedo pero el resultado no fue el esperado

El artista estuvo invitado al programa de streaming "Cuarteteando con La Negra" en la previa de su presentación en Super Deportivo.

Germain confesó qué fue lo que más le costó a lo largo de su carrera

El grupo estuvo invitado a Seguimos en El Doce, en la previa de su presentación en Quality.

Banda XXI adelantó detalles del festejo por sus 26 años en Quality

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a una joven de 17 años: desapareció hace más de un mes y su familia teme por su vida
  • Lo dio todo: tomó carrera, tiró un piñón, se fue a la lona y ganó un millón de pesos
  • Lluvia y alerta por tormentas fuertes en Córdoba: cómo seguirá el tiempo
  • Rescataron a un hombre que pasó 10 años esclavizado en un campo: estaba desnutrido y cazaba para sobrevivir

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial