• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Talleres presentó su nueva camiseta con un cuartetero como protagonista

Una camiseta que une dos pasiones únicas en Córdoba: el fútbol y el tunga tunga.

02 de marzo 2023, 21:06hs
La nueva camiseta del Matador
La nueva camiseta del Matador
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Talleres lanzó la nueva camiseta que vestirá en los próximos partidos y la nueva casaca del Matador fue presentada con un videoclip cargado de cuarteto. El spot está musicalizado por el acordeón de Omar Juncos, único músico que trabajó con los cuatro grandes del tunga tunga: Cuarteto Berna, Cuarteto de Oro, Carlitos Rolán y Cuarteto Leo.

+ VIDEO:Talleres presentó su camiseta a puro cuarteto: 

Video Placeholder

¿Quién es Omar Juncos?

También conocido como "El acordeón chispeante de Córdoba", Omar es un cuartetero de pura cepa que se codeó con los grandes del género. A los 13 años comenzó un romance que lo acompañaría el resto de su vida: el acordeón.

Comenzando los años 80 tuvo la oportunidad de tocar junto a Berna Bevilacqua en Cuarteto Berna, tiempo después participó del Cuarteto de Oro sin llegar a concidir con Carlitos La Mona Jiménez. Más adelante, de 2011 a 2017, compartió escenario con Carlitos Rolán y de 2017 a 2019 tuvo el honor de acompañar a Eduardo Gelfo.

Además a lo largo de su vasta trayectoria trabajó con Damián el Pibe 10 en donde marcaron una época de transición en el género cordobés aportando una impornta innovadora al mismo.

+ MIRÁ MÁS: Marzo arrancó a puro cuarteto: los últimos estrenos del tunga tunga

A la hora de estrenar su nueva camiseta Talleres decidió unir la pasión de uno de los clubes de Córdoba con el otro amor de sus hinchas: el cuarteto. Así, de la mano de Omar Juncos, se presentó una camiseta con ADN 100% cordobés.

+ FOTO: La nueva camiseta de Talleres: 

Talleres presentó su nueva camiseta con un cuartetero como protagonista
Talleres presentó su nueva camiseta con un cuartetero como protagonista

Lo más leído

1

“Él siempre alegró mi vida”: la conmovedora historia detrás del viral del fanático que lloró en el baile La Mona

2

Amor y admiración: el marido de Euge Quevedo se tatuó un Lego con la imagen de la cuartetera

3

“Las mujeres desmayadas”: Q’ Lokura causó sensación en el programa de Moria Casán

4

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron su último baile en La Morocha y confirmaron un nuevo clásico

5

Festival de Jesús María ya tiene grilla: cuándo se presenta cada cuartetero

Temas de la nota

#talleresNueva camisetaestrenoFútbol cuartetero

Más notas sobre Cuarteteando

El fanático que lloró al ver a La Mona: la conmovedora historia detrás del video viral.

“Él siempre alegró mi vida”: la conmovedora historia detrás del viral del fanático que lloró en el baile La Mona

La banda pasó por Cuarteteando con la Negra en la previa a su vuelta este viernes 2 de octubre a Sala del Rey.

Matías Sotomayor, vocalista de La Batuta mostró su agradecimiento al Loco Amato: “Para mi fue la mejor escuela que tuve”

El marido de Euge Quevedo se tatuó un lego de la cuartetera.

Amor y admiración: el marido de Euge Quevedo se tatuó un Lego con la imagen de la cuartetera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Día de San Jerónimo en Córdoba: cómo funciona el transporte urbano y otros servicios este miércoles
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 30 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial