• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Talleres presentó su nueva camiseta con un cuartetero como protagonista

Una camiseta que une dos pasiones únicas en Córdoba: el fútbol y el tunga tunga.

02 de marzo 2023, 21:06hs
La nueva camiseta del Matador
La nueva camiseta del Matador

Talleres lanzó la nueva camiseta que vestirá en los próximos partidos y la nueva casaca del Matador fue presentada con un videoclip cargado de cuarteto. El spot está musicalizado por el acordeón de Omar Juncos, único músico que trabajó con los cuatro grandes del tunga tunga: Cuarteto Berna, Cuarteto de Oro, Carlitos Rolán y Cuarteto Leo.

+ VIDEO:Talleres presentó su camiseta a puro cuarteto: 

Video Placeholder

¿Quién es Omar Juncos?

También conocido como "El acordeón chispeante de Córdoba", Omar es un cuartetero de pura cepa que se codeó con los grandes del género. A los 13 años comenzó un romance que lo acompañaría el resto de su vida: el acordeón.

Comenzando los años 80 tuvo la oportunidad de tocar junto a Berna Bevilacqua en Cuarteto Berna, tiempo después participó del Cuarteto de Oro sin llegar a concidir con Carlitos La Mona Jiménez. Más adelante, de 2011 a 2017, compartió escenario con Carlitos Rolán y de 2017 a 2019 tuvo el honor de acompañar a Eduardo Gelfo.

Además a lo largo de su vasta trayectoria trabajó con Damián el Pibe 10 en donde marcaron una época de transición en el género cordobés aportando una impornta innovadora al mismo.

+ MIRÁ MÁS: Marzo arrancó a puro cuarteto: los últimos estrenos del tunga tunga

A la hora de estrenar su nueva camiseta Talleres decidió unir la pasión de uno de los clubes de Córdoba con el otro amor de sus hinchas: el cuarteto. Así, de la mano de Omar Juncos, se presentó una camiseta con ADN 100% cordobés.

+ FOTO: La nueva camiseta de Talleres: 

Talleres presentó su nueva camiseta con un cuartetero como protagonista
Talleres presentó su nueva camiseta con un cuartetero como protagonista

Lo más leído

1

Dale Q’ Va lanzó su versión de “Este Frío” con Neno Aguirre y un video en vivo desde Margarita

2

Euge Quevedo se emocionó hasta las lágrimas tras hablarle a su madre: “La que estaba en todo era mi mamá”

3

Predicción Jimenera: La Mona bancó a Platense y Guido Mainero quiere llevarle la copa

4

Sorpresa cuartetera: Flor Vigna se sumó a Almenara, la productora de Ulises Bueno

5

Ulises Bueno le respondió a Lali y dejó la puerta abierta a un feat: “Va a ser más que bienvenida en mi baile”

Temas de la nota

#talleresNueva camisetaestrenoFútbol cuartetero

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo hasta las lagrimas en Paruto TV.

Euge Quevedo se emocionó hasta las lágrimas tras hablarle a su madre: “La que estaba en todo era mi mamá”

Flor Vigna, la nueva figura de Almenara Network.

Sorpresa cuartetera: Flor Vigna se sumó a Almenara, la productora de Ulises Bueno

Neno Aguirre en el videoclip de "Este frío".

Dale Q’ Va lanzó su versión de “Este Frío” con Neno Aguirre y un video en vivo desde Margarita

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial