• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Talleres presentó su nueva camiseta con un cuartetero como protagonista

Una camiseta que une dos pasiones únicas en Córdoba: el fútbol y el tunga tunga.

02 de marzo 2023, 21:06hs
La nueva camiseta del Matador
La nueva camiseta del Matador
Seguinos en Google

Talleres lanzó la nueva camiseta que vestirá en los próximos partidos y la nueva casaca del Matador fue presentada con un videoclip cargado de cuarteto. El spot está musicalizado por el acordeón de Omar Juncos, único músico que trabajó con los cuatro grandes del tunga tunga: Cuarteto Berna, Cuarteto de Oro, Carlitos Rolán y Cuarteto Leo.

+ VIDEO:Talleres presentó su camiseta a puro cuarteto: 

Video Placeholder

¿Quién es Omar Juncos?

También conocido como "El acordeón chispeante de Córdoba", Omar es un cuartetero de pura cepa que se codeó con los grandes del género. A los 13 años comenzó un romance que lo acompañaría el resto de su vida: el acordeón.

Comenzando los años 80 tuvo la oportunidad de tocar junto a Berna Bevilacqua en Cuarteto Berna, tiempo después participó del Cuarteto de Oro sin llegar a concidir con Carlitos La Mona Jiménez. Más adelante, de 2011 a 2017, compartió escenario con Carlitos Rolán y de 2017 a 2019 tuvo el honor de acompañar a Eduardo Gelfo.

Además a lo largo de su vasta trayectoria trabajó con Damián el Pibe 10 en donde marcaron una época de transición en el género cordobés aportando una impornta innovadora al mismo.

+ MIRÁ MÁS: Marzo arrancó a puro cuarteto: los últimos estrenos del tunga tunga

A la hora de estrenar su nueva camiseta Talleres decidió unir la pasión de uno de los clubes de Córdoba con el otro amor de sus hinchas: el cuarteto. Así, de la mano de Omar Juncos, se presentó una camiseta con ADN 100% cordobés.

+ FOTO: La nueva camiseta de Talleres: 

Talleres presentó su nueva camiseta con un cuartetero como protagonista
Talleres presentó su nueva camiseta con un cuartetero como protagonista

Lo más leído

1

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

2

La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín

Temas de la nota

#talleresNueva camisetaestrenoFútbol cuartetero

Más notas sobre Cuarteteando

La unión del fútbol y el cuarteto.

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

Fer Olmedo habló de las sensaciones de celebrar su primer Día del Padre.

La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín

El artista cumpliría 44 años.

Pablo Ravassolo cumpliría hoy 44 años: el recuerdo de una voz que dejó huella en Trulalá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo
  • Scaloni se molestó con una pregunta por la fake news sobre el padre de Messi y cuestionó las pausas de hidratación
  • Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo
  • El Doce en Dallas: la hinchada argentina copó el banderazo en la previa del duelo con Austria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial