• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se tatuó la cara del cantante de The Monkey

La pasión cuartetera no tiene límites, un tatuador cordobés retrata la cara de José Sarmiento en sus clientes.

09 de enero 2023, 20:08hs
El tatuador fanático de The Monkey
El tatuador fanático de The Monkey

En el mundo del cuarteto se genera un vínculo muy especial entre los cantantes y sus seguidores. Los bailarines que siguen a sus artistas favoritos baile tras baile suelen expresar su cariño de distintas maneras. 

+ MIRÁ MÁS: Las vacaciones de Jean Carlos en República Dominicana

Miguel Luis es un tatuador cordobés que decidió unir sus dos pasiones: su amor por la tinta y por el cuarteto. Tatuó a José Sarmiento, cantante de The Montkey, junto al arco de Córdoba y un sol como el de la bandera argentina en uno de sus clientes.

+ FOTO: Se tatuó​ la cara de José Sarmiento:

Se tatuó la cara del cantante de The Monkey
Se tatuó la cara del cantante de The Monkey

En diálogo con Cuarteteando, el tatuador contó su historia siguiendo a The Monkey. Como cualquier bailarín que comienza a ir a los bailes, Miguel arrancó a seguir a José y a todo su equipo por todos los escenarios hasta que lo pudo conocer. Hoy en día realiza diseños de José Sarmiento y los tatúa en la piel de seguidores de la banda.

"La humildad de José es lo que más lo destaca. Se empezó a acercar mucho a nosotros porque vio que lo seguíamos a todos lados. La humildad de él nos hizo amigos", contó Miguel. Hoy el tatuador y el cantante son amigos y comparten distintos momentos a puro cuarteto. 

+ FOTOS: Los bailarines que se tatuaron a The Monkey: 

El tatuador fanático de The Monkey
El tatuador fanático de The Monkey

Lo más leído

1

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

2

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

Temas de la nota

TatuajesJosé SarmientobaileThe Monkey

Más notas sobre Cuarteteando

Diego Granadé y Uriel Lozano juntos.

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

El músico estuvo presente en el streaming "Cuarteteando con La Negra" y habló sobre su nueva etapa donde será papá por segunda vez.

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

El Chino Herrera y Max Carrara lanzaron "Quien te quiere como yo".

Quién es Max Carra, el joven que se unió a Q’ Lokura en su último estreno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El doloroso recuerdo del club donde jugaba el chico que murió tras descompensarse en la escuela
  • Un limpiavidrios fue detenido por atacar a otro a cuchillazos en la esquina de Cañada y San Juan
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 18 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial