• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El tierno momento entre La Mona y Juana: del juego al abrazo

El cuartetero más famoso cumplió 72 años como él sabe: rodeado del amor de su gente y trasmitiendo alegría.

11 de enero 2023, 19:35hs
La Mona el cordobés más famoso
La Mona el cordobés más famoso
Seguinos en Google

El ídolo de la cultura cordobesa cumplió 72 años y el pueblo cuartetero se acercó hasta la puerta de su casa para festejar con el Rey. La Mona Jiménez celebra un año más de vida alegrando a su gente y haciendo cantar a miles de fanáticos a lo largo y ancho del país.

+ MIRÁ MÁS: Juana Delseri se refirió a la vuelta de los bailes de La Mona

Desde el interior de su casa, el cuartetero escuchó a una multitud en las calles que aclamaban por su presencia. Se asomó por el balcón y compartió un momento llenó de emociones junto a los presentes. Además Juanita Delseri sacó una torta y El Mandamás sopló la velita mientras se escuchaba el clásico "Que los cumplas Feliz".

+ VIDEO: El pueblo cuartetero le cantó el cumpleaños a La Mona:

Video Placeholder

Fiel a su personalidad, Carlos protagonizó un divertido momento. Quiso mostrar la torta a su público y su compañera tuvo que agarrarla antes de que se cayera por el balcón. Acto seguido, como si fueran dos niños, La Mona y Juanita comenzaron a mancharse la cara con una torta. Todo finalizó con un hermoso abrazo.

Los fanáticos estuvieron presentes durante todo el día. Nati Jiménez contó que desde la medianoche los bailarines gritaron el nombre de su padre. Con el pasar de las horas del miércoles, las banderas, gorros y remeras comenzaron a teñir la avenida Fader del Cerro de las Rosas.

+ VIDEO: Nati Jiménez habló orgullosa de su padre: 

Video Placeholder

Cada seguidor tiene una historia personal que lo relaciona con el cordobés más famoso. Entre los presentes sorprendió la historia de Romina, que adelantó el nacimiento de su hija para que cumpla el mismo día que La Mona Jiménez.

Lo más leído

1

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

Temas de la nota

cumpleañosel mandamasFestejoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Nico Sattler y el Chino Herrera brillaron en la primera noche de Jesús María.

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

DesaKTa2 estrenó un nuevo tema junto a Simón titulado "Cuando no era cantante".

DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío extremo: un cordobés hizo historia al nadar ida y vuelta el Canal Beagle
  • Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba
  • Controles terminaron con persecuciones, disparos y detenidos en Córdoba
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial