• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El tierno momento entre La Mona y Juana: del juego al abrazo

El cuartetero más famoso cumplió 72 años como él sabe: rodeado del amor de su gente y trasmitiendo alegría.

11 de enero 2023, 19:35hs
La Mona el cordobés más famoso
La Mona el cordobés más famoso
Seguinos en Google

El ídolo de la cultura cordobesa cumplió 72 años y el pueblo cuartetero se acercó hasta la puerta de su casa para festejar con el Rey. La Mona Jiménez celebra un año más de vida alegrando a su gente y haciendo cantar a miles de fanáticos a lo largo y ancho del país.

+ MIRÁ MÁS: Juana Delseri se refirió a la vuelta de los bailes de La Mona

Desde el interior de su casa, el cuartetero escuchó a una multitud en las calles que aclamaban por su presencia. Se asomó por el balcón y compartió un momento llenó de emociones junto a los presentes. Además Juanita Delseri sacó una torta y El Mandamás sopló la velita mientras se escuchaba el clásico "Que los cumplas Feliz".

+ VIDEO: El pueblo cuartetero le cantó el cumpleaños a La Mona:

Video Placeholder

Fiel a su personalidad, Carlos protagonizó un divertido momento. Quiso mostrar la torta a su público y su compañera tuvo que agarrarla antes de que se cayera por el balcón. Acto seguido, como si fueran dos niños, La Mona y Juanita comenzaron a mancharse la cara con una torta. Todo finalizó con un hermoso abrazo.

Los fanáticos estuvieron presentes durante todo el día. Nati Jiménez contó que desde la medianoche los bailarines gritaron el nombre de su padre. Con el pasar de las horas del miércoles, las banderas, gorros y remeras comenzaron a teñir la avenida Fader del Cerro de las Rosas.

+ VIDEO: Nati Jiménez habló orgullosa de su padre: 

Video Placeholder

Cada seguidor tiene una historia personal que lo relaciona con el cordobés más famoso. Entre los presentes sorprendió la historia de Romina, que adelantó el nacimiento de su hija para que cumpla el mismo día que La Mona Jiménez.

Lo más leído

1

El cuarteto, uno de los protagonistas del cumpleaños de Tini de la mano de Ulises Bueno y Q´ Lokura

Temas de la nota

cumpleañosel mandamasFestejoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises y Q´ Lokura en el cumple de Tini.

El cuarteto, uno de los protagonistas del cumpleaños de Tini de la mano de Ulises Bueno y Q´ Lokura

Ulises Bueno y Tini juntos en el Kempes.

Ulises Bueno y Tini Stoessel: una colaboración épica en Córdoba bajo la lluvia en el Kempes

Magui Olave estrenó una nueva canción.

Magui Olave estrenó “Yo te esperaré” en la previa del festejo de 10 años de carrera

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Instituto cayó 2 a 0 frente a Boca en su visita a la Bombonera por el Torneo Apertura
  • Golazos cordobeses: Nahuel Molina y Joaquín Panichelli brillaron en la previa al amistoso de la Scaloneta
  • Entró a robar a un local de Córdoba, un vendedor le pegó un balazo en la cara y está grave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial