El ídolo de la cultura cordobesa cumplió 72 años y el pueblo cuartetero se acercó hasta la puerta de su casa para festejar con el Rey. La Mona Jiménez celebra un año más de vida alegrando a su gente y haciendo cantar a miles de fanáticos a lo largo y ancho del país.
+ MIRÁ MÁS: Juana Delseri se refirió a la vuelta de los bailes de La Mona
Desde el interior de su casa, el cuartetero escuchó a una multitud en las calles que aclamaban por su presencia. Se asomó por el balcón y compartió un momento llenó de emociones junto a los presentes. Además Juanita Delseri sacó una torta y El Mandamás sopló la velita mientras se escuchaba el clásico "Que los cumplas Feliz".
+ VIDEO: El pueblo cuartetero le cantó el cumpleaños a La Mona:
Fiel a su personalidad, Carlos protagonizó un divertido momento. Quiso mostrar la torta a su público y su compañera tuvo que agarrarla antes de que se cayera por el balcón. Acto seguido, como si fueran dos niños, La Mona y Juanita comenzaron a mancharse la cara con una torta. Todo finalizó con un hermoso abrazo.
Los fanáticos estuvieron presentes durante todo el día. Nati Jiménez contó que desde la medianoche los bailarines gritaron el nombre de su padre. Con el pasar de las horas del miércoles, las banderas, gorros y remeras comenzaron a teñir la avenida Fader del Cerro de las Rosas.
+ VIDEO: Nati Jiménez habló orgullosa de su padre:
Cada seguidor tiene una historia personal que lo relaciona con el cordobés más famoso. Entre los presentes sorprendió la historia de Romina, que adelantó el nacimiento de su hija para que cumpla el mismo día que La Mona Jiménez.