• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

"Todo por un dólar": así es el baile de Vacomoloko

El grupo cuartetero replicará su modalidad de todo por 500 pesos en su presentación en Las Palmas. Los cantantes bromearon con el valor del dólar.

26 de abril 2023, 18:22hs
Vacomoloko, baile por 500 pesos.
Vacomoloko, baile por 500 pesos.

Vacomoloko es una de las bandas que representa al cuarteto juvenil. El próximo domingo se presentan en Club Las Palmas y replicarán la misma modalidad que utilizan en su clásico de La Morocha: todo por 500 pesos. 

+ MIRÁ MÁS: Magui Olave estrenó videoclip en la previa de su aniversario

"El baile de los 500, en breve le vamos a cambiar el nombre, le vamos a poner el baile del dólar", dijo Ezequiel entre risas. En el show de Las Palmas todo tendrá ese costo: entrada y bebidas para que los seguidores del grupo puedan disfrutar junto a los artistas.

+ VIDEO: Se viene el baile del dólar de Vacomoloko:

Video Placeholder

En su paso por el estudio de Cuarteteando Elías y Ezequiel aprovecharon para anunciar oficialmente la incorporación de Lourdes Montiel a la banda. La joven cantante está con el grupo hace tres meses aproximadamente. Se subió a las tablas como artista invitada en varias ocasiones y se ganó el corazón de los bailarines. Las Palmas será una posta importante para que los tres cantantes brillen ante su gente.

+ VIDEO: Vacomoloko presentó oficialmente a Lourdes Montiel: 

Video Placeholder

Por su parte, el cantante Elías Murúa habló de sus comienzos en la música. Perteneciente a una familia de artistas, adoptó esta pasión e hizo referencia a su hermano Maximiliano Murúa, cantante que en su momento supo ser conocido como Pitty Murúa. "Hablamos muy poquito, pero solemos hablar. Consejos lindos y muchas bendiciones", dijo Elías y también aclaró que no le molesta que lo comparen con su hermano.

+ VIDEO: Elías Murúa habló de sus inicios en la música:

Video Placeholder

Temas de la nota

vacomolokoLas Palmaselias y ezequielLourdes Montiel

Más notas sobre Cuarteteando

El 4 de junio, la peatonal se convertirá en una pista gigante de baile de cuarteto.

Se viene el festejo por el Día del Cuarteto con un show gratuito con más de 30 artistas y un escenario 360°

Sergio Oliva, dueño e hijo del fundador de PIRA.

Estudios PIRA: la historia del lugar donde grabaron todos los artistas del cuarteto

La Mona Jiménez junto a Uriel Lozano en un nuevo videoclip.

Se juntaron los referentes: La Mona Jiménez estrenó “Amor secreto” junto a Uriel Lozano

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiernazo: es hincha de Belgrano y festejó su primer cumpleaños en casa con el Uvita Fernández
  • Domingo negro: murieron 2 ciclistas y un motociclista en diferentes accidentes en Córdoba
  • Con un golazo de Mainero, Platense se coronó campeón del Apertura ante Huracán en Santiago del Estero
  • Cuti Romero posó con Julián Álvarez y Troilo y la Scaloneta no perdonó: “Impresentable”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial