• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La travesía de Q´ Lokura en la previa al Cosquín Cuarteto

Nico Sattler y Facu Herrera se subieron al escenario y brillaron ante una multitud. Los cuarteteros hablaron de su presente.

01 de febrero 2023, 15:47hs
Q´Lokura en Cosquín
Q´Lokura en Cosquín
Seguinos en Google

Una vez más Cosquín fue el centro de atención de todo el país por uno de sus tan aclamados festivales. El Cosquín Cuarteto dejó al tunga tunga en lo más alto en esta nueva edición y los distintos artistas lo dieron todo arriba del escenario en dos noches mágicas para miles de bailarines. 

+ MIRÁ MÁS: El “palito” de Jean Carlos a colegas tras su show en Cosquín

Sin lugar a dudas Q´Lokura fue una de las bandas que brilló a la hora de subir a las tablas. En diálogo con Cuarteteando, Nico Sattler y Facu Herrera contaron cómo vivieron la experiencia a pesar del cansancio a causa de la gran cantidad de trabajo. 

+ VIDEO: La noche de Q´Lokura en Cosquín: 

Video Placeholder

"Creo que esta fue una de las postas más importantes y en la que más cansados estamos", dijo Nico entre risas.

A pesar de las distintas giras Nico y Facu sabían que el Cosquín Cuarteto era una de las paradas más importantes. Los cuarteteros tiñeron el festival con su propia impronta y el particular carisma de Gonzalito no podía faltar. 

+ VIDEO: Gonzalito hizo de las suyas en Cosquín: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

"Feliz y agradecido a toda esta gente que nos ha hecho el aguante, a Cosquín que ha pensado en Q´Lokura para que venga a aportar su granito de arena. Así que nada, estamos felices de estar acá, lo disfrutamos mucho que es lo más importante y seguimos de gira", afirmó el Chino con respecto al festival.

El crecimiento de la banda en el último tiempo causó que Q´Lokura posicione el cuarteto en distintos puntos del país. Catamarca, La Rioja, San Luis y San Juan son algunos de los destinos que el grupo visitará en febrero para seguir la gira. 

Lo más leído

1

Prometió y cumplió: Cachumba presentó 100 canciones en Plaza de La Música celebrando sus 32 años

2

Euge Quevedo, la invitada sorpresa de Ricardo Arjona en el Movistar

3

Alejandro Lerner aconsejó a Euge Quevedo tras sus nervios con Ricardo Arjona: “Sos un ser humano”

Temas de la nota

Nico Sattlerel chino herreraFacu Herreracosquin cuarteto 2023qlokura

Más notas sobre Cuarteteando

El artista le dedicó unas palabras a la cuartetera luego de cantar junto a Ricardo Arjona.

Alejandro Lerner aconsejó a Euge Quevedo tras sus nervios con Ricardo Arjona: “Sos un ser humano”

La cuartetera estuvo invitada al show del guatemalteco en el Movistar Arena.

Euge Quevedo, la invitada sorpresa de Ricardo Arjona en el Movistar

Cachumba tiró la casa por la ventana para festejar sus 32 años de cuarteto de barrio.

Prometió y cumplió: Cachumba presentó 100 canciones en Plaza de La Música celebrando sus 32 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Loredo: “Juez cuando hacía locro con mondongo y falda me invitaba, ahora no”
  • La indirecta de Victoria Villarruel a Adorni tras la declaración del contratista
  • La llamativa decisión de Indiana Cubero en el cumpleaños de Mica Viciconte que desató rumores de crisis
  • Hincha de Talleres cargó a Olave con Belgrano, se metió un político y todo se fue de las manos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial