• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los tremendos elogios de Aníbal Pachano para La Konga

El reconocido bailarín y coreógrafo habló sobre el presente de la música y del alcance del cuarteto a nivel nacional.

04 de enero 2023, 13:45hs
Anibal Pachano en Carlos Paz
Anibal Pachano en Carlos Paz
Seguinos en Google

La energía cuartetera se hizo sentir en la temporada de Carlos Paz con un Teatro Luxor repleto de seguidores que bailaron junto a La Konga. Los de Villa Dolores dieron un concierto en donde se vivieron muchas emociones. 

+ MIRÁ MÁS: La Konga, la banda elegida por Messi: así se vivió la gran fiesta del 10

Entre el público y bailando cada canción, Aníbal Pachano vivió el show como un fan más. El reconocido bailarín declaró ser fanático de la banda: "Soy fanático mal desde que los vi el año pasado. Son divinos, renovaron la energía musical en Argentina, son revolucionarios los pibes". 

+ VIDEO: La Konga en Carlos Paz y las palabras de Pachano:

Video Placeholder

Además, Pachano habló de la necesidad de expandir el cuarteto a Buenos Aires y como la música de La Konga sirve para eso. Según el coreógrafo, la banda de Villa Dolores rompe algunas estructuras en el plano musical nacional. 

Los elegidos por Messi 

El 2022 dejó a los argentinos la alegría por la obtención de la Copa del Mundo. Lionel Messi llevó adelante una fiesta de fin de año y eligió a La Konga para musicalizar el evento. En una noche mágica para los cuarteteros Pablo Tamagnini hizo firmar su brazo por el capitán argentino y luego se tatuó el autógrafo. 

La banda dejó atrás un 2022 de grandes éxitos y recibe un 2023 con los brazos abiertos para seguir posicionando al cuarteto en lo más alto. 

Lo más leído

1

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

2

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

3

Euge Quevedo recordó el feat con Ángela Leiva y cómo sirvió para terminar con la comparación entre ambas

Temas de la nota

Anibal PachanoCarlos PazLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Nico Sattler y Gaspar Gigena en el nuevo lanzamiento de Q´Lokura.

Q´ Lokura cuartetizó un tema de Abel Pintos junto a Gaspar Gigena grabado en vivo en Tecnópolis

El Gigante de Alberdi no albergará el Festival del Cuarteto ni el show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.

Belgrano explicó por qué se cayeron los shows de La Mona y de Los Fundamentalistas en Alberdi

Las reacciones de Euge Quevedo a la muerte de Stella Giorgis en Leones.

Euge Quevedo, conmovida por la brutal muerte de Stella: “Qué mal me hizo ver esto”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un entonado Belgrano busca la punta en su visita a Defensa y Justicia: TV y formaciones
  • La UNC abre otra residencia estudiantil: cuánto costará y los requisitos para postularse
  • Una naranjita menor de edad golpeó a una comerciante y cortó a un policía con una tijera: quedó detenida
  • Quiso meterse a un departamento, cayó de un séptimo piso y terminó internado grave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial