• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Los tremendos elogios de Aníbal Pachano para La Konga

El reconocido bailarín y coreógrafo habló sobre el presente de la música y del alcance del cuarteto a nivel nacional.

04 de enero 2023, 13:45hs
Anibal Pachano en Carlos Paz
Anibal Pachano en Carlos Paz
Seguinos en Google

La energía cuartetera se hizo sentir en la temporada de Carlos Paz con un Teatro Luxor repleto de seguidores que bailaron junto a La Konga. Los de Villa Dolores dieron un concierto en donde se vivieron muchas emociones. 

+ MIRÁ MÁS: La Konga, la banda elegida por Messi: así se vivió la gran fiesta del 10

Entre el público y bailando cada canción, Aníbal Pachano vivió el show como un fan más. El reconocido bailarín declaró ser fanático de la banda: "Soy fanático mal desde que los vi el año pasado. Son divinos, renovaron la energía musical en Argentina, son revolucionarios los pibes". 

+ VIDEO: La Konga en Carlos Paz y las palabras de Pachano:

Video Placeholder

Además, Pachano habló de la necesidad de expandir el cuarteto a Buenos Aires y como la música de La Konga sirve para eso. Según el coreógrafo, la banda de Villa Dolores rompe algunas estructuras en el plano musical nacional. 

Los elegidos por Messi 

El 2022 dejó a los argentinos la alegría por la obtención de la Copa del Mundo. Lionel Messi llevó adelante una fiesta de fin de año y eligió a La Konga para musicalizar el evento. En una noche mágica para los cuarteteros Pablo Tamagnini hizo firmar su brazo por el capitán argentino y luego se tatuó el autógrafo. 

La banda dejó atrás un 2022 de grandes éxitos y recibe un 2023 con los brazos abiertos para seguir posicionando al cuarteto en lo más alto. 

Lo más leído

1

Fer Olmedo siguió la idea de Damián, se bajó del escenario y armó “la pista”: el pedido a su público

2

Clásico cordobés y cuartetero: qué cantantes son hinchas de Belgrano y de Talleres

3

DesaKTa2 presentó “Chika hippie” en vivo por Joaco Martín y la colaboración de Gaspar Gigena

4

Q´ Lokura estrenó dos canciones junto a Marcela Morelo en vivo desde Tecnópolis

5

Wally Mercado habló de la reacción de los productores dominicanos: “Me provoca más que satisfacción”

Temas de la nota

Anibal PachanoCarlos PazLa Konga

Más notas sobre Cuarteteando

Los cuarteteros que son hinchas de Belgrano y Talleres.

Clásico cordobés y cuartetero: qué cantantes son hinchas de Belgrano y de Talleres

El Chino Herrera y Nico Sattler junto a Marcela Morelo.

Q´ Lokura estrenó dos canciones junto a Marcela Morelo en vivo desde Tecnópolis

El artista habló de la reacción de Soyateando a uno de sus temas.

Wally Mercado habló de la reacción de los productores dominicanos: “Me provoca más que satisfacción”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lluvias intensas y crecidas en el interior de Córdoba: la localidad dónde cayeron más de 150 mm
  • Asesinaron a cuchillazos a un chico de 23 años en plena calle de Córdoba durante una pelea
  • Detuvieron a un ladrón 16 años por el robo de una caja fuerte con millones en un colegio de Córdoba
  • Cayó un grupo de bandidos rurales que operaban en Córdoba y Santa Fe: cómo los atraparon

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial