• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Trulalá: competencia de penales en la previa del Mundial

Una de las bandas con más trayectoria de la ciudad festeja más de tres décadas de cuarteto.

17 de noviembre 2022, 14:52hs
Penales Trulaleros.
Penales Trulaleros.
Seguinos en Google

Desde el año 1984 Trulalá está presente en el circuito cuartetero aportando reconocidos temas que no paran de sonar. Este sábado Las Palmas recibe a la universidad del cuarteto para celebrar sus 38 años de música.

+ MIRÁ MÁS: Rodrigo predijo que La Mano de Dios sería su último éxito

En todos estos años distintos cantantes han puesto voz a innumerables éxitos. Mi cama no habla, Hasta el fin del Mundo, Quien, Donde Andarás, son algunos de los tantos temas que han quedado en el corazón trulalero.

+ FOTO: Trulalá en épocas de Gary como cantante: 

El grupo pisó fuerte en la historia del cuarteto y aún sigue vigente. En esta basta trayectoria, más de 25 artistas han pasado por el grupo aportando su propia impronta. Es por esto que el grupo se ganó el apodo: La universidad del cuarteto. Gary, Claudio Toledo, La Pepa Brizuela y Jean Carlos son algunos de los nombres que se han subido al escenario con la camiseta de Trula.

En la previa a su baile de cumpleaños y a tres días del mundial, el equipo actual de la banda se animó a una competencia de penales trulaleros. Pablo Mansilla, Valentín Cánovas, Gino Rodríguez y Mauricio Cánovas patearon desde los 12 pasos en la cancha del club que los recibe este sábado.

+ VIDEO: Competencia de penales Trulaleros:

Los Quiéreme, el equipo de Gino y Mauricio, ganaron en el concurso de penales a Los Tan que Tan, Pablo y Valentín. Pero todos juntos cerraron cantando al mejor estilo trulalero. El baile de este sábado se llevará a cabo horas antes de la ceremonia de apertura de La Copa del Mundo. El fin de semana se viene cargado de futbol y cuarteto.

Lo más leído

1

El productor de Almenara reveló las cualidades de sus artistas: qué dijo de Ulises, Magui, Fer Olmedo y más

2

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

3

Pura interpretación: Valentina Márquez le canta al desamor y presentó “Después de ti”

4

¡Deuda saldada! Walter Salinas se sumó para hacer un cover de la canción que escribieron Monada y Bainotti

Temas de la nota

aniversariomundialFútbol cuarteterotrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

Jorge Cuadrado y Carlos "La Mona" Jiménez en un mano a mano imperdible de El Doce. Emmanuel Cuestas / El Doce.

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

La Mona JIménez confirmó un encuentro épico con el capitán de la selección argentina.

La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinco menores armados asaltaron a un conductor de apps de viajes y le robaron el auto en Córdoba
  • La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante
  • La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial
  • El Doce en la práctica de la Selección: cómo entrenó el Dibu Martínez y la situación de los “tocados”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial