• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Trulalá: competencia de penales en la previa del Mundial

Una de las bandas con más trayectoria de la ciudad festeja más de tres décadas de cuarteto.

17 de noviembre 2022, 14:52hs
Penales Trulaleros.
Penales Trulaleros.
Seguinos en Google

Desde el año 1984 Trulalá está presente en el circuito cuartetero aportando reconocidos temas que no paran de sonar. Este sábado Las Palmas recibe a la universidad del cuarteto para celebrar sus 38 años de música.

+ MIRÁ MÁS: Rodrigo predijo que La Mano de Dios sería su último éxito

En todos estos años distintos cantantes han puesto voz a innumerables éxitos. Mi cama no habla, Hasta el fin del Mundo, Quien, Donde Andarás, son algunos de los tantos temas que han quedado en el corazón trulalero.

+ FOTO: Trulalá en épocas de Gary como cantante: 

El grupo pisó fuerte en la historia del cuarteto y aún sigue vigente. En esta basta trayectoria, más de 25 artistas han pasado por el grupo aportando su propia impronta. Es por esto que el grupo se ganó el apodo: La universidad del cuarteto. Gary, Claudio Toledo, La Pepa Brizuela y Jean Carlos son algunos de los nombres que se han subido al escenario con la camiseta de Trula.

En la previa a su baile de cumpleaños y a tres días del mundial, el equipo actual de la banda se animó a una competencia de penales trulaleros. Pablo Mansilla, Valentín Cánovas, Gino Rodríguez y Mauricio Cánovas patearon desde los 12 pasos en la cancha del club que los recibe este sábado.

+ VIDEO: Competencia de penales Trulaleros:

Los Quiéreme, el equipo de Gino y Mauricio, ganaron en el concurso de penales a Los Tan que Tan, Pablo y Valentín. Pero todos juntos cerraron cantando al mejor estilo trulalero. El baile de este sábado se llevará a cabo horas antes de la ceremonia de apertura de La Copa del Mundo. El fin de semana se viene cargado de futbol y cuarteto.

Lo más leído

1

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

2

La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín

Temas de la nota

aniversariomundialFútbol cuarteterotrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

La unión del fútbol y el cuarteto.

¡Dos ídolos! Lucas Zelarayán invitó a Marcos Bainotti a su cumpleaños y la rompieron cantando juntos

Fer Olmedo habló de las sensaciones de celebrar su primer Día del Padre.

La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín

El artista cumpliría 44 años.

Pablo Ravassolo cumpliría hoy 44 años: el recuerdo de una voz que dejó huella en Trulalá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colombia eligió volcarse hacia la derecha extrema
  • Nevó en las sierras y Córdoba se prepara para un lunes friazo
  • Scaloni se molestó con una pregunta por la fake news sobre el padre de Messi y cuestionó las pausas de hidratación
  • Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial