• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Trulalá: competencia de penales en la previa del Mundial

Una de las bandas con más trayectoria de la ciudad festeja más de tres décadas de cuarteto.

17 de noviembre 2022, 14:52hs
Penales Trulaleros.
Penales Trulaleros.
Seguinos en Google

Desde el año 1984 Trulalá está presente en el circuito cuartetero aportando reconocidos temas que no paran de sonar. Este sábado Las Palmas recibe a la universidad del cuarteto para celebrar sus 38 años de música.

+ MIRÁ MÁS: Rodrigo predijo que La Mano de Dios sería su último éxito

En todos estos años distintos cantantes han puesto voz a innumerables éxitos. Mi cama no habla, Hasta el fin del Mundo, Quien, Donde Andarás, son algunos de los tantos temas que han quedado en el corazón trulalero.

+ FOTO: Trulalá en épocas de Gary como cantante: 

El grupo pisó fuerte en la historia del cuarteto y aún sigue vigente. En esta basta trayectoria, más de 25 artistas han pasado por el grupo aportando su propia impronta. Es por esto que el grupo se ganó el apodo: La universidad del cuarteto. Gary, Claudio Toledo, La Pepa Brizuela y Jean Carlos son algunos de los nombres que se han subido al escenario con la camiseta de Trula.

En la previa a su baile de cumpleaños y a tres días del mundial, el equipo actual de la banda se animó a una competencia de penales trulaleros. Pablo Mansilla, Valentín Cánovas, Gino Rodríguez y Mauricio Cánovas patearon desde los 12 pasos en la cancha del club que los recibe este sábado.

+ VIDEO: Competencia de penales Trulaleros:

Los Quiéreme, el equipo de Gino y Mauricio, ganaron en el concurso de penales a Los Tan que Tan, Pablo y Valentín. Pero todos juntos cerraron cantando al mejor estilo trulalero. El baile de este sábado se llevará a cabo horas antes de la ceremonia de apertura de La Copa del Mundo. El fin de semana se viene cargado de futbol y cuarteto.

Lo más leído

1

El gesto de Simón Aguirre con un fanático que se volvió viral: el video

2

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

3

Euge Quevedo festejó sus 4 años junto a la LBC con invitados y una dedicatoria especial

4

“Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba

5

Sabroso se le animó a la IA y lanzó su nuevo tema inédito con un videoclip animado

Temas de la nota

aniversariomundialFútbol cuarteterotrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

El artista tuvo un gesto muy especial hacia un fanático.

El gesto de Simón Aguirre con un fanático que se volvió viral: el video

La artista cumplió 4 años en LBC.

Euge Quevedo festejó sus 4 años junto a la LBC con invitados y una dedicatoria especial

Sabroso presentó "Vacaciones con sabroso" con un videoclip animado.

Sabroso se le animó a la IA y lanzó su nuevo tema inédito con un videoclip animado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se hicieron pasar por empleados de Anses, la charlaron una hora y le robaron 90 mil dólares a una jubilada
  • Desvalijaron departamentos de estudiantes y los grabaron: es el sexto seguido y hay graves sospechas
  • Estafaron a la madre de Adriano y el exfutbolista le dio un ultimátum al ladrón: “Vas a ver al diablo”
  • Las asaltaron a punta de pistola cuando buscaban a sus hijas de un cumpleaños: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial