• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Turco Julio sorprendió con el estreno de un tango

El reconocido cantante presentó su nueva producción. En el acordeón Josecito Berardi.

26 de julio 2023, 15:09hs
Lo nuevo del Turco Julio
Lo nuevo del Turco Julio
Seguinos en Google

El Turco Julio estrenó Hasta siempre amor junto a Josecito Berardi. Un tema que el cuartetero hacía en sus inicios con Chébere, pero nunca llegó a ser grabado.

+ VIDEO: Hasta siempre amor - El Turco Julio y Josecito Berardi: 

Video Placeholder

La canción es un tango que cuenta con un videoclip que enciende en cualquiera la esencia argentina. En el acordeón un cuartetero de pura cepa, Josecito Berardi, músico de gran trayectoria que ya tenía experiencia incursionando en otros géneros.

+ MIRÁ MÁS: El cuartetero que fue a ver a Messi y vivió la euforia por el 10 en Miami

El Turco Julio también ha interpretado temas por fuera del cuarteto, como su inolvidable comienzo en los 70 en dónde se destacaba en el rock. Ya abocado al cuarteto, tanto en Chébere, Santamarina o su carrera de solista siempre mantuvo su estilo  innovador. 

Este tango estrenado de la mano de Berardi ya se encuentra disponible en las plataformas digitales. Los bailarines más nostálgicos ven en la nueva entrega un tema para bailar como en los viejos tiempos. 

Lo más leído

1

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

2

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

3

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

4

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Temas de la nota

el turco julioJosecito BerardiTema nuevaHasta siempre amorestrenonuevo

Más notas sobre Cuarteteando

Este sábado, DesaKTa2 hará su Plaza de la Música número 20.

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

Damián Córdoba y su hijo Máximo, juntos en el escenario de Jesús María.

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Euge Quevedo y Kesito desmintieron rumores de separación.

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 21 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 21 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 21 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 21 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial