• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno habló de su receso: "Es necesario padecer la tristeza"

El reconocido cuartetero se presentó por última vez en la Plaza de la Música antes de la pausa en su carrera y explicó el porqué de su decisión.

16 de abril 2023, 13:10hs
Ulises explicó la pausa en su carrera
Ulises explicó la pausa en su carrera
Seguinos en Google

Ulises Bueno se presentó por última vez en la Plaza de la Música antes de la pausa que hará en su carrera. En diálogo con Cuarteteando El Flaco explicó los motivos de la decisión de frenar por tiempo indefinido y habló de su vida personal. 

+ VIDEO: Ulises Bueno explicó la causa de su receso:

Video Placeholder

El Barba explicó que no es nada fácil alejarse de los escenarios: "cuesta muchísimo tomar la decisión, dejar 23 años de trabajo, 23 años de vida y de sacrificios. De entregarle todo el sentimiento y amor al país". Aun así el cantante sostuvo que pensando en su vida personal lo mejor es frenar por un tiempo. "Hay que hacerlo por una cuestión de un bienestar personal, una cuestión de encontrar la felicidad", explicó.

+ MIRÁ MÁS: El fuerte vínculo de Nahuel Pennisi y La Konga: el abrazo con Diego Granadé

Con la decisión de tomarse un tiempo para él, el cantante contó que quiere "vivir como un ser humano normal". En esta búsqueda de la felicidad Ulises entiende que el camino no es fácil: "Es necesario estar triste y poder padecer la tristeza. No tener que fingir la felicidad como lo hacemos los artistas"

+ VIDEO: Ulises explicó qué busca con la pausa en su carrera:

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Conocí muchas espaldas”: Chingolo Ledesma destacó el apoyo incondicional de Kesito tras perder la visión

2

“Mi imagen tiene que ser impecable”: Tévez habló sobre su rol como DT en Talleres y su pasión por el cuarteto

3

De compositor a compositor: la particular recomendación de Sergio Chingolo a Marcos Bainotti

4

Cachumba debuta en el Quality Arena con un baile sin pausa

Temas de la nota

descansoDecisiónCausasPlaza de la músicaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista estrenó un nuevo tema titulado "24 horas".

Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”

El compositor habló sobre el apoyo incondicional de Kesito en un momento complicado de su vida.

“Conocí muchas espaldas”: Chingolo Ledesma destacó el apoyo incondicional de Kesito tras perder la visión

Carlos Tévez habló sobre su rol como DT de Talleres y su pasión por La Mona.

“Mi imagen tiene que ser impecable”: Tévez habló sobre su rol como DT en Talleres y su pasión por el cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chocó con una moto, mató a un bebé de 1 año y dejó a su mamá gravísima: se fugó sin ayudarlos
  • Condenaron a “Meteoro”, el experto en fugas de película que estafaba y vaciaba cuentas
  • Simón Aguirre se puso a tono con el mes del amor y estrenó “24 horas”
  • Talleres recibirá a Boca con hinchas visitantes en el Kempes: qué pasará contra Instituto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial