• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno habló de su receso: "Es necesario padecer la tristeza"

El reconocido cuartetero se presentó por última vez en la Plaza de la Música antes de la pausa en su carrera y explicó el porqué de su decisión.

16 de abril 2023, 13:10hs
Ulises explicó la pausa en su carrera
Ulises explicó la pausa en su carrera
Seguinos en Google

Ulises Bueno se presentó por última vez en la Plaza de la Música antes de la pausa que hará en su carrera. En diálogo con Cuarteteando El Flaco explicó los motivos de la decisión de frenar por tiempo indefinido y habló de su vida personal. 

+ VIDEO: Ulises Bueno explicó la causa de su receso:

Video Placeholder

El Barba explicó que no es nada fácil alejarse de los escenarios: "cuesta muchísimo tomar la decisión, dejar 23 años de trabajo, 23 años de vida y de sacrificios. De entregarle todo el sentimiento y amor al país". Aun así el cantante sostuvo que pensando en su vida personal lo mejor es frenar por un tiempo. "Hay que hacerlo por una cuestión de un bienestar personal, una cuestión de encontrar la felicidad", explicó.

+ MIRÁ MÁS: El fuerte vínculo de Nahuel Pennisi y La Konga: el abrazo con Diego Granadé

Con la decisión de tomarse un tiempo para él, el cantante contó que quiere "vivir como un ser humano normal". En esta búsqueda de la felicidad Ulises entiende que el camino no es fácil: "Es necesario estar triste y poder padecer la tristeza. No tener que fingir la felicidad como lo hacemos los artistas"

+ VIDEO: Ulises explicó qué busca con la pausa en su carrera:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

2

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

3

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

4

“Tengo tan linda onda”: Joaquin Levinton habló sobre su relación con La Mona y no descartó un posible feat

5

“La casa está en orden”: Magui Olave confirmó que volvió con Matías Suárez

Temas de la nota

descansoDecisiónCausasPlaza de la músicaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista expresó su admiración por el cuarteto.

“Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto

Los artistas se preparan para el clásico Talleres - Belgrano.

Ale Ceberio y Magui Olave palpitan el clásico Talleres - Belgrano: pasión, recuerdos y camisetas históricas

Euge Quevedo vivió una tarde accidentada en su jornada de bicicleteada.

Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Gigante de Alberdi late con el banderazo de Belgrano en la previa del clásico con Talleres
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: localidades y barrios afectados
  • Quién es y cómo vive hoy Roberto Bárzola, el único acusado por el crimen de Nora Dalmasso
  • El color del banderazo de Belgrano en Alberdi en la previa del clásico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial