En la segunda noche del Cosquín Cuarteto los distintos artistas se encargaron de dejar al tunga tunga en lo más alto. Ulises Bueno se subió al escenario e interpretó grande éxitos, pero además aprovechó la oportunidad para dejar un mensaje alentador para todos los presentes.
+ MIRÁ MÁS: La revancha de Monada en Cosquín y la emoción al recordar a su padre
+ VIDEO: La emoción de Ulises en Cosquín:
"La verdad que el tiempo es lo más valioso que tiene la vida y pocas personas se dan cuenta, por ahí piensan en lo material, en lo económico, pero tener una oportunidad de estar ante tanto público es algo que no se puede comprar con nada. Soy un agradecido de tener la oportunidad de estar por quinta vez en el festival de cuarteto", dijo Ulises.
El Flaco hizo referencia a sus anteriores participaciones en los años 2003, 2004, 2005 y 2022 y dejó en claro la alegría que le provocó estar una vez más en la Próspero Molina.
"Empecemos a valorar la vida porque es corta, como dice Mirtha, y nos damos cuenta cuando es tarde", dijo El Barba antes de seguir cuarteteando.
Me levanté, Ojalá, Ahora Mírame, Soy y El hombre de tu vida fueron algunos de los éxitos con los que bailaron miles de fanáticos.