• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises Bueno y un mensaje alentador en Cosquín

El Flaco dejó unas palabras cargadas de emoción en el escenario del Cosquín Cuarteto.

01 de febrero 2023, 00:17hs
Foto: Adriana Zanier
Foto: Adriana Zanier

En la segunda noche del Cosquín Cuarteto los distintos artistas se encargaron de dejar al tunga tunga en lo más alto. Ulises Bueno se subió al escenario e interpretó grande éxitos, pero además aprovechó la oportunidad para dejar un mensaje alentador para todos los presentes. 

+ MIRÁ MÁS: La revancha de Monada en Cosquín y la emoción al recordar a su padre

+ VIDEO: La emoción de Ulises en Cosquín: 

Video Placeholder

"La verdad que el tiempo es lo más valioso que tiene la vida y pocas personas se dan cuenta, por ahí piensan en lo material, en lo económico, pero tener una oportunidad de estar ante tanto público es algo que no se puede comprar con nada. Soy un agradecido de tener la oportunidad de estar por quinta vez en el festival de cuarteto", dijo Ulises.

El Flaco hizo referencia a sus anteriores participaciones en los años 2003, 2004, 2005 y 2022 y dejó en claro la alegría que le provocó estar una vez más en la Próspero Molina. 

"Empecemos a valorar la vida porque es corta, como dice Mirtha, y nos damos cuenta cuando es tarde", dijo El Barba antes de seguir cuarteteando.

Me levanté, Ojalá, Ahora Mírame, Soy y El hombre de tu vida fueron algunos de los éxitos con los que bailaron miles de fanáticos. 

Lo más leído

1

Quién es Triana Tamagnini, la hija de Pablo de La Konga que competirá en el mundial de bachata en México

2

El blooper de un jugador de Racing: quiso celebrar con un tema de Euge Quevedo pero se equivocó de cantante

3

La Pepa Brizuela y el Dani Guardia visitaron a Brumas en su debut, el proyecto musical de Carlos de Piano

4

De la duda a la emoción total: el Oficial Gordillo contó cómo fue conocer a la Mona Jiménez

5

El Chino Herrera tomó la posta y presentó la Cuarteto Sessions #5 de Q’ Lokura

Temas de la nota

cosquin cuarteto 2023EmotivoFestivalemociónulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

EL futbolista quiso festejar con una canción pero se confundió de artista.

El blooper de un jugador de Racing: quiso celebrar con un tema de Euge Quevedo pero se equivocó de cantante

Q' Lokura lanzó una nueva Cuarteto Sessions de la mano de Chino Herrera.

El Chino Herrera tomó la posta y presentó la Cuarteto Sessions #5 de Q’ Lokura

La emoción del Oficial Gordillo al haber conocido a La Mona Jiménez.

De la duda a la emoción total: el Oficial Gordillo contó cómo fue conocer a la Mona Jiménez

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cris Morena habló de su vínculo con la China Suárez y descolocó a todos con una frase
  • Racing de Nueva Italia publicó un comunicado en apoyo “incondicional” al Chiqui Tapia
  • La Justicia declaró a Mauro Icardi deudor alimentario: la suma millonaria que debe pagar
  • Se viene la Noche de los Templos: cuándo visitar el que fue furor y la gente hacía fila para entrar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial