• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises mostró las camisetas que Messi le dedicó

Argentina salió campeón del Mundo y El Flaco exhibió en Instagram un par de camisetas especiales.

18 de diciembre 2022, 17:57hs
Foto: Facebook Oficial de Ulises Bueno
Foto: Facebook Oficial de Ulises Bueno
Seguinos en Google

Durante todo el mes de diciembre muchos cordobeses vivieron dos pasiones como si fueran una: el fútbol y el cuarteto. Argentina consiguió su tercer Copa del Mundo y los cuarteteros festejaron el triunfo de La Scaloneta. Ulises Bueno no fue la excepción y luego del partido mostró vía Instagram un regalo que le dio el mismo Leo Messi. 

+ MIRÁ MÁS: La Pepa Brizuela cumplió su promesa y se peló en vivo

El cuartetero publicó una foto junto a sus dos camisetas firmadas por Messi con una dedicatoria afectuosa para el cantante: "para Ulises con mucho afecto"

+ FOTO: Las camisetas que Messi firmó para Ulises:

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El Flaco y la Pulga mantienen una buena relación hace tiempo. En el año 2017 Ulises fue elegido para cantar el himno nacional en la antesala de un partido de Argentina vs. Venezuela y fue entonces que tuvo su primer acercamiento con los jugadores de la Selección y conoció a Messi. Un año después el cantante visito a Leo en el predio de Ezeiza y cuando en 2019 El Flaco viajó a España el 10 le dedicó un video.

+ VIDEO: Messi le dedicó unas palabras a Ulises: 

View this post on Instagram

A post shared by Ulises Bueno (@soyulisesbueno)

Lo más leído

1

¡Para los más peques! Juanito Ninci cantó y bailó rodeado de niños en la obra de teatro de Monada

2

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

3

¡Piel de gallina! Fer Olmedo compartió sus anotaciones de niño donde manifestaba su vida soñada

4

La foto de Fran Herrera junto a la ex del jugador de la Selección con un detalle que confirmaría el romance

5

Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito

Temas de la nota

Mundial Qatar 2022La ScalonetaLionel Messiulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó en su último show.

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Flor Paz pasó por Seguimos en El Doce para presentar "89" su nuevo álbum.

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

Juanito Ninci y una mini compañía en el escenario.

¡Para los más peques! Juanito Ninci cantó y bailó rodeado de niños en la obra de teatro de Monada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Instituto debuta de local ante Vélez en el Apertura 2026: hora y formaciones
  • Perpetua y libertad condicional: quién es el femicida que atacó a cuchillazos a la nena internada en Córdoba
  • Torturaron y asesinaron a un joven en Santa Fe, se filmaron y hay indignación por la difusión del video
  • Una nena de 10 años fue apuñalada por un femicida condenado a perpetua: está grave e internada en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial