• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises se emocionó y escribió un mensaje a Bruno Lábaque

Una vez más el caño mostró su pasión por el basquet. Su admiración por una gloria de Atenas.

01 de noviembre 2023, 19:16hs
Ulises se emocionó y escribió un mensaje a Bruno Lábaque
Seguinos en Google

Ulises Bueno es furor en el pueblo bailarín cada vez que se sube a las tablas. Además del tunga tunga el Caño siempre se mostró como un apasionado del basquet. En las últimas horas el cantante dedicó un emotivo mensaje para uno de los ídolos de su infancia: Bruno Lábaque. 

+ FOTO: El posteo de Ulises y un mensaje especial: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El ex jugador Atenas compartió en su cuenta de Instagram una foto del cuartetero en donde se lo ve con una camiseta del Griego. "Y hablando de fenómenos... que enorme sos Ulises. ¡Qué asado se viene con un buen picadito de basquet bro!", escribió Lábaque.

+ MIRÁ MÁS: Los Caligaris contaron cómo revivieron un éxito jimenero de los 90

El Barba no aguantó la emoción y le contestó reposteando la historia: "Como no voy a tener los mismos ídolos de la infancia, si te hacen sentir tanta felicidad que hasta te tienen presente escuchándote. Bruno Lábaque te quiero hermano".

Lo más leído

1

La historia del cuarteto en el Festival de Jesús María y cómo ganó terreno con el correr de los años

2

DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre

3

Q’ Lokura en la primera noche del Festival de Jesús María: a qué hora sube al escenario

4

¡Dos potras! Valentina Márquez visitó a Euge Quevedo en Carlos Paz y cantaron juntas por primera vez

5

Máximo, el hijo de Damián Córdoba enterneció las redes cantando un tema de Shakira

Temas de la nota

Pablo LábaqueAtenasEmotivoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Nico Sattler y el Chino Herrera brillaron en la primera noche de Jesús María.

“El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

El Toro Quevedo y el Negro Videla hicieron bailar a Jesús María junto a Los 4 de Córdoba

DesaKTa2 estrenó un nuevo tema junto a Simón titulado "Cuando no era cantante".

DesaKTa2 lanzó un tema del verano junto a Simón Aguirre

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El más mejor del mundo”: Q’ Lokura hizo delirar a más de 26 mil almas en la primera noche de Jesús María
  • Olvida pero no perdona: la actitud de Sabrina Rojas ante la infidelidad de Luciano Castro a Siciliani
  • Un naranjita atacó a policías y otra llegó para ayudarlo: usaban la mitad de una tijera como arma blanca
  • El crimen de Erika en el basural: la autopsia confirmó el horror que sufrió la chica de 25 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial