• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises y Rusherking serán parte de la nueva producción de Big One

El productor argentino del momento lanzará su Crossover 3. El Caño y el cantante santiagueño fueron los artistas elegidos.

24 de julio 2023, 20:59hs
Ulises y Rusherking
Ulises y Rusherking
Seguinos en Google

Ulises Bueno no para de sorprender con sus estrenos. El Caño anunció su próximo tema Mentiras en conjunto con Rusherking, uno de los artistas argentinos más escuchados en las plataformas digitales.

La canción es una nueva propuesta de Big One el productor del momento que ha trabajado con artistas de alta jerarquía. 

+ VIDEO: Ulises, Rusherking y BIg One anunciaron el estreno de Mentiras:

Video Placeholder

El cuartetero comunicó el lanzamiento con un creativo video en redes sociales. El posteo es un casting a modo de parodia en donde distintos candidatos se postulan frente a Big One para ser parte de su nueva producción.

Luego de distintos aspirantes aparecieron Ulises y Rusheriking para cerrar el anuncio dejando a todos los espectadores con altas ganas de escuchar lo que se viene. 

En el video participó como "candidato número 3" Grego Rosello. El conductor y humorista anunció que los partícipes del Crossover 3 de Big One, Ulises, Rusherking y el productor, serán los próximos invitados de las conocidas entrevistas "Fernet con Grego".

+ MIRÁ MÁS: María Becerra contó que su novio la conquistó con cuarteto 

Ulises Bueno se encuentra en una pausa en su carrera en cuanto a sus presentaciones. Desde el último baile en Forja todo el pueblo ulisero no ve la hora de volver a verlo en un escenario. Aun así el ídolo cordobés ha estrenado Atorrante junto a Los Palmeras, Migrantes y Emanero.

El tema se convirtió en un éxito que ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones y va por más. 

+ VIDEO: Atorrante -  Ulises Bueno, Los Palmeras, MIgrantes y Emanero: 

Video Placeholder

A pesar del repentino anuncio, a tan poco tiempo de su estreno, Mentiras generó fuertes expectativas. Este martes 25 de julio el tema estará disponible en las plataformas digitales y ahí estarán los bailarines para hacerle el aguante al "barba".

Lo más leído

1

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

2

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

Temas de la nota

RusherkingBig OneestrenoMentirasNuevo temaAnuncioulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se fusionaron para una nueva versión de "Amores como el nuestro".

DesaKTa2 deslumbró con el estreno de “Amores como el nuestro” junto a Daniel Cardozo

El artista estuvo invitado a Cuarteteando con La Negra, compartió música y recuerdos de su familia.

Piñón Fijo habló de su nueva etapa con el cuarteto y de la situación familiar que marcó un antes y un después

Los cantantes coincidieron en General Pico y cantaron juntos "No estoy hablando de amor".

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Selección EN VIVO, en defensa de la Copa del Mundo: hora, TV y formación para el debut ante Argelia
  • Abrumadora mayoría argentina en Kansas para alentar a la Selección: El Doce, presente en la previa del debut
  • El Doce en Kansas: Luck Ra se la jugó por Argentina y se sinceró sobre cómo le va en el prode
  • DesaKTa2 deslumbró con el estreno de “Amores como el nuestro” junto a Daniel Cardozo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial