• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises y Rusherking serán parte de la nueva producción de Big One

El productor argentino del momento lanzará su Crossover 3. El Caño y el cantante santiagueño fueron los artistas elegidos.

24 de julio 2023, 20:59hs
Ulises y Rusherking
Ulises y Rusherking

Ulises Bueno no para de sorprender con sus estrenos. El Caño anunció su próximo tema Mentiras en conjunto con Rusherking, uno de los artistas argentinos más escuchados en las plataformas digitales.

La canción es una nueva propuesta de Big One el productor del momento que ha trabajado con artistas de alta jerarquía. 

+ VIDEO: Ulises, Rusherking y BIg One anunciaron el estreno de Mentiras:

Video Placeholder

El cuartetero comunicó el lanzamiento con un creativo video en redes sociales. El posteo es un casting a modo de parodia en donde distintos candidatos se postulan frente a Big One para ser parte de su nueva producción.

Luego de distintos aspirantes aparecieron Ulises y Rusheriking para cerrar el anuncio dejando a todos los espectadores con altas ganas de escuchar lo que se viene. 

En el video participó como "candidato número 3" Grego Rosello. El conductor y humorista anunció que los partícipes del Crossover 3 de Big One, Ulises, Rusherking y el productor, serán los próximos invitados de las conocidas entrevistas "Fernet con Grego".

+ MIRÁ MÁS: María Becerra contó que su novio la conquistó con cuarteto 

Ulises Bueno se encuentra en una pausa en su carrera en cuanto a sus presentaciones. Desde el último baile en Forja todo el pueblo ulisero no ve la hora de volver a verlo en un escenario. Aun así el ídolo cordobés ha estrenado Atorrante junto a Los Palmeras, Migrantes y Emanero.

El tema se convirtió en un éxito que ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones y va por más. 

+ VIDEO: Atorrante -  Ulises Bueno, Los Palmeras, MIgrantes y Emanero: 

Video Placeholder

A pesar del repentino anuncio, a tan poco tiempo de su estreno, Mentiras generó fuertes expectativas. Este martes 25 de julio el tema estará disponible en las plataformas digitales y ahí estarán los bailarines para hacerle el aguante al "barba".

Lo más leído

1

Juanito se escapó de su baile con Monada para visitar a Ulises y grabar “Tu jardín con enanitos”

2

El divertido cruce de Euge Quevedo y Nico Sattler por ver quién llevaba más gente al baile

Temas de la nota

RusherkingBig OneestrenoMentirasNuevo temaAnuncioulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Nico Sattler y Euge Quevedo regalaron un ida y vuelta épico en X.

El divertido cruce de Euge Quevedo y Nico Sattler por ver quién llevaba más gente al baile

Ulises grabó su nuevo videoclip junto a Monada en Plaza de la Música.

Juanito se escapó de su baile con Monada para visitar a Ulises y grabar “Tu jardín con enanitos”

Los artistas estrenaron una nueva canción al ritmo del tunga tunga

Quién es Roze, la banda que grabó con DesaKTa2 en su nueva colaboración

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Playa, paseos y mucho amor: las fotos de las vacaciones soñadas de Duki y Emilia Mernes en Marbella
  • Robaron un bolso con millones de pesos en el centro y fueron detenidos tras chocar en plena persecución
  • Hallaron más restos humanos en plena búsqueda de Brenda Torres, la joven descuartizada en Córdoba
  • La dolorosa hipótesis del padre de la joven descuartizada en Córdoba: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial