• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises y Rusherking serán parte de la nueva producción de Big One

El productor argentino del momento lanzará su Crossover 3. El Caño y el cantante santiagueño fueron los artistas elegidos.

24 de julio 2023, 20:59hs
Ulises y Rusherking
Ulises y Rusherking
Seguinos en

Ulises Bueno no para de sorprender con sus estrenos. El Caño anunció su próximo tema Mentiras en conjunto con Rusherking, uno de los artistas argentinos más escuchados en las plataformas digitales.

La canción es una nueva propuesta de Big One el productor del momento que ha trabajado con artistas de alta jerarquía. 

+ VIDEO: Ulises, Rusherking y BIg One anunciaron el estreno de Mentiras:

Video Placeholder

El cuartetero comunicó el lanzamiento con un creativo video en redes sociales. El posteo es un casting a modo de parodia en donde distintos candidatos se postulan frente a Big One para ser parte de su nueva producción.

Luego de distintos aspirantes aparecieron Ulises y Rusheriking para cerrar el anuncio dejando a todos los espectadores con altas ganas de escuchar lo que se viene. 

En el video participó como "candidato número 3" Grego Rosello. El conductor y humorista anunció que los partícipes del Crossover 3 de Big One, Ulises, Rusherking y el productor, serán los próximos invitados de las conocidas entrevistas "Fernet con Grego".

+ MIRÁ MÁS: María Becerra contó que su novio la conquistó con cuarteto 

Ulises Bueno se encuentra en una pausa en su carrera en cuanto a sus presentaciones. Desde el último baile en Forja todo el pueblo ulisero no ve la hora de volver a verlo en un escenario. Aun así el ídolo cordobés ha estrenado Atorrante junto a Los Palmeras, Migrantes y Emanero.

El tema se convirtió en un éxito que ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones y va por más. 

+ VIDEO: Atorrante -  Ulises Bueno, Los Palmeras, MIgrantes y Emanero: 

Video Placeholder

A pesar del repentino anuncio, a tan poco tiempo de su estreno, Mentiras generó fuertes expectativas. Este martes 25 de julio el tema estará disponible en las plataformas digitales y ahí estarán los bailarines para hacerle el aguante al "barba".

Lo más leído

1

Valentina Márquez unió fuerzas y le cantó al desamor junto a Olivia Wald y Valentina Olguín

2

Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo

Temas de la nota

RusherkingBig OneestrenoMentirasNuevo temaAnuncioulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Ya salió la versión cuartetera de "Sobria no me aguanto" por Valentina Márquez, Olivia Wald y Valentina Olguín.

Valentina Márquez unió fuerzas y le cantó al desamor junto a Olivia Wald y Valentina Olguín

Las bandas se unieron nuevamente para un tema bien pegadizo.

Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo

El artista visitó Cuarteteando con la Negra en la previa a La Noche de las Grandes Voces,

Germain reveló la visión de Sebastián sobre su carrera que terminó siendo una realidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro detenidos por robar celulares durante los festejos por el triunfo de Argentina en el Patio Olmos
  • Lo detuvieron por manejar borracho en plena ruta de Córdoba y hallaron más de 60 dosis de cocaína
  • Mañana helada en Córdoba: la mínima en capital y el rincón del interior que quedó bajo cero
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial