• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Las vacaciones de Jean Carlos en República Dominicana

El Rey del Mambo se encuentra en su país de origen disfrutando de un descanso y preparándose para lo que viene.

09 de enero 2023, 17:24hs
Jean Carlos en República Dominicana
Jean Carlos en República Dominicana
Seguinos en Google

Jean Carlos se encuentra en su tierra natal disfrutando de vacaciones. Como todos los años, El Rey del Mambo volvió a República Dominicana a pasar las Fiestas y su tiempo libre junto a la familia y seres queridos. 

+ MIRÁ MÁS: Ganá una experiencia Bum Bum y conocé a La Mona Jiménez

El cantante se mostró paseando y aprovechando el espíritu navideño que todavía queda en algunos lugares.

+ VIDEO: Jean Carlos se prepara para el Cosquín cuarteto:

Video Placeholder

Luego de un 2022 a puro cuarteto, Jean Carlos se mostró relajado en el Caribe y preparándose para lo que se viene. "Acá estamos disfrutando las vacaciones, liberando todo estrés", dijo el dominicano.

El artista se presentará el próximo 31 de enero en el Cosquín Cuarteto. El Festival se realizará el lunes 30 y martes 31 de enero en el anfiteatro de la Plaza Próspero Molina. Cosquín bailará al ritmo de distintos artistas de renombre como Jean Carlos, Ulises Bueno, Damián Córdoba, La Konga, Q´Lokura, Dale Q´Va entre muchos otros.

Lo más leído

1

La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

2

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

3

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

4

Jean Carlos y Diego Olmos se unieron por primera vez al ritmo de un tema inédito

5

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Temas de la nota

República DominicanaºvacacionesJean Carlos

Más notas sobre Cuarteteando

Q´ Lokura cantó junto a La Pepa Brizuela y Damián Córdoba.

¿Esto es real? Q´ Lokura lanzó un doble estreno de clásicos cuarteteros con dos referentes del tunga tunga

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó en su último show.

Sergio Galleguillo habló sobre el policía que se viralizó durante la chaya en Jesús María: “Me gustaría...”

Flor Paz pasó por Seguimos en El Doce para presentar "89" su nuevo álbum.

Flor Paz, la hija del líder de Los Manseros, confesó su deseo de grabar con Euge Quevedo: “Es una referente”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 23 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 23 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 23 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 23 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial