• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Vane Velázquez reveló cómo es la relación entre las cuarteteras

La vocalista de Banda Mix contó cómo es el trato entre colegas tanto arriba como abajo del escenario.

07 de mayo 2023, 11:04hs
Vane Velázquez habló del trato entre colegas.
Vane Velázquez habló del trato entre colegas.
Seguinos en Google

Vane Velázquez pasó por Cuarteteando, se preparó un "Toreado" y habló de su vida personal y profesional. La cantante de Banda Mix reveló como es el trato entre las cuarteteras y recordó cómo fueron sus comienzos en el género cordobés. 

+ VIDEO: "Tomalo como quieras" con Vane Velázquez:  

La cuartetera contó lo difícil que fue arrancar junto a la banda. "Era bastante complicado, Banda Mix no tenía casi visibilidad, Banda Mix y cualquier banda que hubiese en ese momento. Obviamente los medios le daban prioridad a las bandas que más funcionaban y en esa época eran todos varones. Fue complicado", dijo la cantante. 

+ MIRÁ MÁS: El Loco Amato le dedicó unas sentidas palabras a La Mona

Más allá de las vicisitudes, Vane no perdió las esperanzas de que el cuarteto abra las puertas a las distintas artistas del tunga tunga. En la actualidad las cuarteteras han ido ganando cada vez más lugar arriba de las tablas viviendo un gran presente: "Afortunadamente ya estamos viviendo un presente totalmente distinto". 

La relación entre cuarteteras

Sobre dicha actualidad La Patrona aseguró: "Me alegra mucho ver a todas las colegas que estamos todas laburando un montón". Además contó que entre cantantes tienen un grupo de WhatsApp muy activo y que llevan una gran relación. 

La buena onda entre colegas no solo es arriba del escenario. Vane recordó una ocasión en que se juntaron a comer un asado que preparó La Gata Noelia y que junto a Lore Jiménez disfrutaron de unas buenas copas en una noche de amigas.

Lo más leído

1

Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas

2

Quién es Tuli, la artista que cantó cuarteto junto a DesaKTa2

3

¡Una muchacha de barrio! Magui Olave sigue recorriendo Córdoba y brilló en el corazón de Barrio Ferreyra

4

Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”

5

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Temas de la nota

Vane VelázquezCuarteterasBanda Mix

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave en su show en Barrio Ferreyra.

¡Una muchacha de barrio! Magui Olave sigue recorriendo Córdoba y brilló en el corazón de Barrio Ferreyra

Malparidas sufrió un robo de sus herramientas de trabajo.

Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas

La artita recordó cuando cantó junto a Abel Pintos a sus 10 años.

Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Callejero Fino explicó cómo es un velorio tumbero: armas, motos y fiesta
  • Investigan si un bebé sufrió maltrato tras ser internado con graves lesiones en la cabeza
  • Motochoros la tiraron de la bici, la golpearon contra un auto en Córdoba y le robaron
  • Conmovió a todos en Es Mi Sueño y Jimena Barón lo sorprendió con un regalazo: “Lo quiero pagar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial