• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Vane Velázquez reveló cómo es la relación entre las cuarteteras

La vocalista de Banda Mix contó cómo es el trato entre colegas tanto arriba como abajo del escenario.

07 de mayo 2023, 11:04hs
Vane Velázquez habló del trato entre colegas.
Vane Velázquez habló del trato entre colegas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Vane Velázquez pasó por Cuarteteando, se preparó un "Toreado" y habló de su vida personal y profesional. La cantante de Banda Mix reveló como es el trato entre las cuarteteras y recordó cómo fueron sus comienzos en el género cordobés. 

+ VIDEO: "Tomalo como quieras" con Vane Velázquez:  

La cuartetera contó lo difícil que fue arrancar junto a la banda. "Era bastante complicado, Banda Mix no tenía casi visibilidad, Banda Mix y cualquier banda que hubiese en ese momento. Obviamente los medios le daban prioridad a las bandas que más funcionaban y en esa época eran todos varones. Fue complicado", dijo la cantante. 

+ MIRÁ MÁS: El Loco Amato le dedicó unas sentidas palabras a La Mona

Más allá de las vicisitudes, Vane no perdió las esperanzas de que el cuarteto abra las puertas a las distintas artistas del tunga tunga. En la actualidad las cuarteteras han ido ganando cada vez más lugar arriba de las tablas viviendo un gran presente: "Afortunadamente ya estamos viviendo un presente totalmente distinto". 

La relación entre cuarteteras

Sobre dicha actualidad La Patrona aseguró: "Me alegra mucho ver a todas las colegas que estamos todas laburando un montón". Además contó que entre cantantes tienen un grupo de WhatsApp muy activo y que llevan una gran relación. 

La buena onda entre colegas no solo es arriba del escenario. Vane recordó una ocasión en que se juntaron a comer un asado que preparó La Gata Noelia y que junto a Lore Jiménez disfrutaron de unas buenas copas en una noche de amigas.

Lo más leído

1

¿Qué se traen? Dale Q´ Va adelantó un tema inédito en la voz de Neno Aguirre y Marcos Bainotti dejó un llamativo comentario

2

Q’ Lokura lanzó la “Sessions #7″ con clásicos del pop en la voz del Chino Herrera

3

Se confirmó la grilla del 67° Festival Nacional de Folklore con una única banda cuartetera

4

Euge Quevedo emocionó con su versión de “Si tú no estás” junto a Mex Urtizberea

5

El Negro Videla apuntó contra las bandas que usan nombres parecidos a Chébere: “Me duele que le falten el respeto”

Temas de la nota

Vane VelázquezCuarteterasBanda Mix

Más notas sobre Cuarteteando

La Muela y una interpretación soñada del clásico de Rosana.

Euge Quevedo emocionó con su versión de “Si tú no estás” junto a Mex Urtizberea

Q’ Lokura lanzó la “Sessions #7″ con clásicos del pop en la voz del Chino Herrera

Q’ Lokura lanzó la “Sessions #7″ con clásicos del pop en la voz del Chino Herrera

La banda se unió a Maxi Espíndola y Valen Vargas para una versión cuartetera de "Me presento".

La Konga se unió a Maxi Espíndola y Valen Vargas para una versión cuartetera de “Me presento”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Llaryora afirmó que “el kirchnerismo ya fracasó” y cuestionó al Gobierno de Milei: “Parece Copperfield”
  • Caos con Burkina Faso: fallas, bajas de último momento y demoras a horas del partido con Argentina
  • Desarticularon una estructura que adulteraba y vendía agroquímicos en Córdoba: secuestraron más de $110 millones
  • Euge Quevedo emocionó con su versión de “Si tú no estás” junto a Mex Urtizberea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial