• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Vane Velázquez reveló cómo es la relación entre las cuarteteras

La vocalista de Banda Mix contó cómo es el trato entre colegas tanto arriba como abajo del escenario.

07 de mayo 2023, 11:04hs
Vane Velázquez habló del trato entre colegas.
Vane Velázquez habló del trato entre colegas.
Seguinos en Google

Vane Velázquez pasó por Cuarteteando, se preparó un "Toreado" y habló de su vida personal y profesional. La cantante de Banda Mix reveló como es el trato entre las cuarteteras y recordó cómo fueron sus comienzos en el género cordobés. 

+ VIDEO: "Tomalo como quieras" con Vane Velázquez:  

La cuartetera contó lo difícil que fue arrancar junto a la banda. "Era bastante complicado, Banda Mix no tenía casi visibilidad, Banda Mix y cualquier banda que hubiese en ese momento. Obviamente los medios le daban prioridad a las bandas que más funcionaban y en esa época eran todos varones. Fue complicado", dijo la cantante. 

+ MIRÁ MÁS: El Loco Amato le dedicó unas sentidas palabras a La Mona

Más allá de las vicisitudes, Vane no perdió las esperanzas de que el cuarteto abra las puertas a las distintas artistas del tunga tunga. En la actualidad las cuarteteras han ido ganando cada vez más lugar arriba de las tablas viviendo un gran presente: "Afortunadamente ya estamos viviendo un presente totalmente distinto". 

La relación entre cuarteteras

Sobre dicha actualidad La Patrona aseguró: "Me alegra mucho ver a todas las colegas que estamos todas laburando un montón". Además contó que entre cantantes tienen un grupo de WhatsApp muy activo y que llevan una gran relación. 

La buena onda entre colegas no solo es arriba del escenario. Vane recordó una ocasión en que se juntaron a comer un asado que preparó La Gata Noelia y que junto a Lore Jiménez disfrutaron de unas buenas copas en una noche de amigas.

Lo más leído

1

“Sé que se ve horrible”: Fran Herrera y su particular gusto por un llamativo producto

Temas de la nota

Vane VelázquezCuarteterasBanda Mix

Más notas sobre Cuarteteando

“Sé que se ve horrible”: Fran Herrera y su particular gusto por un llamativo producto

“Sé que se ve horrible”: Fran Herrera y su particular gusto por un llamativo producto

El artista compartió cómo es su día a día siendo padre y contó una divertida anécdota con su hijo.

Simón Aguirre habló de cómo es su rutina siendo papá y compartió una anécdota de su hijo Vicente

Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito

Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico
  • River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos
  • Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: localidades y barrios afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial