• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Habrá baile en Córdoba antes de la veda electoral

Este domingo se elegirá Gobernador, Vice, entre otros cargos. En la previa, el sábado habrá un show en un horario particular. La agenda completa del fin de semana.

21 de junio 2023, 21:32hs
Habrá baile en Córdoba antes de la veda electoral
Seguinos en Google

Este fin de semana las elecciones por la gobernación de Córdoba modificarán la agenda en el circuito cuartetero. El sábado por la noche Sala del Rey prepara una propuesta atípica, en un horario particular.

Dani Guardia será el encargado de llevar adelante el baile que comenzará a las 20 y se extenderá hasta las 23:30. Desde las 23:59 del mismo día y hasta las 21 del domingo no estarán permitidos los espectáculos al aire libre o en recintos cerrados, de acuerdo con la ley electoral provincial. Además en esa franja horaria también estará prohibida la venta de bebidas alcohólicas.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Con motivo de la veda electoral, los principales locales bailables de la ciudad reciben a los cuarteteros este viernes con total normalidad. El Loco Amato se sube a las tablas en Sala del Rey, Margarita recibe a The Monkey, mientras que La Banda de Carlitos y Euge Quevedo regresarán al escenario de Sociedad Belgrano para hacer bailar a sus fanáticos con todo el descontrol lbcero.

+ MIRÁ MÁS: Enterate de todos los bailes de este fin de semana

Maxi Caliva, más conocido como El Cheto, festejará su cumpleaños el viernes en Casa Blanca. El cuartetero invitó a sus seguidores a celebrar y a disfrutar de los billetes de 100 pesos en una noche especial.

+ FOTO: El cumpleaños del Cheto: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

El domingo pasada las 21 la actividad vuelve a la normalidad en la provincia. Damián Córdoba se reencontrará con su público en Margarita, LBC en Casa Blanca y DesaKTa2 con Fer y Joaco vuelven a Sala del Rey para cerrar la semana a puro cuarteto.

Lo más leído

1

Euge Quevedo y Abel Pintos sorprendieron en Fiesta FA y cantaron juntos una chacarera

2

Ulises Bueno lanzó la canción oficial de la Selección Argentina para acompañar a la Scaloneta en el Mundial

3

El divertido momento del Turco Oliva con una fanática en su show junto a Marcos Bainotti

4

Se viene la noche de gala del cuarteto en el Teatro del Libertador

Temas de la nota

Elecciones 2023gobernadoragendacórdoba+

Más notas sobre Cuarteteando

Euge Quevedo emocionada. (Imagen de archivo de su participación en el Movistar Arena).

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

Ulises Bueno estrenó el nuevo tema oficial de la selección argentina.

Ulises Bueno lanzó la canción oficial de la Selección Argentina para acompañar a la Scaloneta en el Mundial

Se viene la noche de gala del cuarteto en el Teatro del Libertador

Se viene la noche de gala del cuarteto en el Teatro del Libertador

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernán Mirás recordó cuando estuvo al borde de la muerte y le confesó su miedo a Pergolini
  • Joaquín Levinton imitó a Ángela Leiva y todos terminaron llorando de la risa: el imperdible video
  • Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación
  • Wachitas fue clausurado dos horas después de ser habilitado: en qué condiciones estaba el bar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial