• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Video: Juanita fue al baile y La Mona le dedicó una canción

La compañera del cuartetero volvió a ir a un baile después de tantos años y Jiménez le habló desde el escenario.

08 de mayo 2023, 19:38hs
La Mona dedicó una palabras a Juanita
La Mona dedicó una palabras a Juanita

La Mona viene de un fin de semana para el recuerdo. El cordobés más famoso hizo bailar a más de 70 mil personas en dos noches a puro cuarteto en el estadio Mario Alberto Kempes. Arriba del escenario Jiménez se acordó de su compañera de toda la vida, Juanita Delseri, y le dedicó unas palabras.

+ VIDEO: Juanita fue al baile y La Mona le dedicó unas palabras:

Video Placeholder

Juanita ha estado junto al cuartetero acompañándolo a lo largo de toda su carrera. Aun así Delseri no acostumbraba ir a los bailes y esta vez fue la excepción.

"Quiero dedicar esta canción a una persona que nunca viene al baile. Pero hoy día dijo voy a ir a verte Carlos", dijo La Mona emocionado y agregó: "Es la Juana que me ha cuidado durante 50 años y gracias a ella estoy acá arriba del escenario".

+ MIRÁ MÁS: River-Boca: los hijos de Magui y Matías Suárez en el Monumental

Rodeado de artistas de renombre, el ídolo cordobés dejó todo arriba de las tablas. El Baile Más grande del Universo regaló momentos imborrables para el corazón de los bailarines como el reencuentro de Megatrack. El Loco Amato, Monada y Cachumba también hicieron de las suyas con un repertorio inmejorable y unas sentidas palabras por parte de Amato a Jiménez. 

+ VIDEO: Megatrack volvió y cantó junto a La Mona: 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Alejandra Romero, la última pareja de Rodrigo, mostró el impactante tatuaje del manuscrito de “Figúrate tú”

2

Antes de brillar en el cuarteto: los cantantes que pasaron por realitys y concursos de talentos

3

Joaco Martín, Ángela Leiva y Magui Olave juntos por primera vez: “No me enteraba”, lo nuevo de DesaKTa2

4

Euge Quevedo y Kesito Pavón confesaron qué temas “odian”, pero los cantan por obligación

Temas de la nota

Emotivoel cordobés más famosoEstadio KempesLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La nueva canción de DesaKTa2 junto a Ángela Leiva y Magui Olave.

Joaco Martín, Ángela Leiva y Magui Olave juntos por primera vez: “No me enteraba”, lo nuevo de DesaKTa2

Quienes son los artistas del cuarteto que salieron de los reality show.

Antes de brillar en el cuarteto: los cantantes que pasaron por realitys y concursos de talentos

Kesito Pavón y La Muela la rompieron con su presentación en Un Poco de Ruido.

Euge Quevedo y Kesito Pavón confesaron qué temas “odian”, pero los cantan por obligación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar
  • Rellenó dos matafuegos con 12 kilos de cocaína y lo descubrieron cuando los llevaba en un colectivo
  • Participante de Ahora Caigo mandó al frente a Barassi al recordar su pasado canceladísimo: “Gordo Wachiturro”
  • El menor acusado de matar a Sebastián Villarreal cayó por segunda vez en el mes: ahora en un auto robado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial