• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Video: Kesito se emocionó ante su gente al recordar a su mamá

LBC se volvió a presentar en Córdoba luego de la partida de Doña Chicha. El cantante no aguantó la emoción y agradeció a sus seguidores.

01 de mayo 2023, 09:23hs
Kesito Pavón habló a su público tras la partida de Doña Chicha.
Kesito Pavón habló a su público tras la partida de Doña Chicha.
Seguinos en

La Banda de Carlitos se presentó en Córdoba por primera vez luego de la partida de Doña Chicha. En una Sociedad Belgrano repleta de lbceros Kesito Pavón vistió una remera con la imagen de su mamá, no aguantó la emoción y dedicó unas palabras a su público.

+ VIDEO: Kesito Pavón habló a su público luego de la partida de su madre:

Video Placeholder

"Uno siempre dice que ustedes son nuestra segunda familia, nos acostumbramos a estar juntos casi todos los días, de jueves a lunes. Son nuestra segunda familia, sinceramente lo he sentido así esta última semana. Mi primera, segunda familia... para mí ya son la primera", comenzó diciendo el Kesito.

Mientras el público escuchaba atento y la emoción se sentía por todas partes el cuartetero agregó: "Muchas gracias por el aguante, el respeto y por quererla tanto a mi vieja y valorarla tanto. Gracias y bendiciones a todos y para mi vieja que está en el cielo un besazo para ella". 

+ MIRÁ MÁS: Magui Olave recibió una visita de lujo en su aniversario

Hace unos días Kesito compartió vía redes un emotivo video para despedir a Doña Chicha. Los seguidores de LBC no veían la hora de volver a ver al cuartetero para demostrar su apoyo incondicional. La Sociedad fue testigo de una noche bien cuartetera y cargada de emociones.

+VIDEO: El emotivo recuerdo de Doña Chicha:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

3

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

Temas de la nota

Kesito Pavóndoña chichaSociedad BelgranoEmotivoLa banda de carlitos

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se volvieron a unir para una nueva colaboración.

La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

La banda se prepara para su show en Quality Espacio.

Cachumba palpitó “La Maldita Noche Negra” a puros clásicos

La Konga le cantó el cumple a Leo Messi.

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención
  • Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka
  • El mensaje clave detrás de la detención de la pareja de Barrelier: “¿Qué fue ese grito?”
  • La Mona Jiménez y Los Caligaris se unieron otra vez para una nueva versión de “Todos locos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial