• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Video: el Nápoli salió campeón y festejó con música de Rodrigo

El equipo napolitano se consagró en el campeonato de Italia y los hinchas festejaron a puro cuarteto.

04 de mayo 2023, 19:25hs
El Nápoli Festejó al ritmo del Potro Rodrigo
El Nápoli Festejó al ritmo del Potro Rodrigo
Seguinos en Google

El Nápoli se consagró campeón de Italia tras empatar 1 a 1 con el Udinese. Miles de fanáticos festejaron en el sur del país, banderas, gorros e imágenes de Maradona se juntaron en cantidades inimaginables. A la hora de festejar los hinchas cantaron al ritmo del Potro Rodrigo. 

+ VIDEO: Los hinchas del Nápoli a puro cuarteto: 

Video Placeholder

Apenas terminó el partido, los simpatizantes del equipo sureño invadieron la cancha de Udinese donde consiguieron el nuevo scudetto después de 33 años.

A 800 kilómetros de allí, 55 mil fanáticos siguieron el partido en el estadio Diego Maradona de Nápoles. Festejos en toda la ciudad se hicieron virales en redes, pero uno en particular llamó la atención en el mundo del cuarteto.

La Mano de Dios comenzó a sonar en el estadio para emocionar a todos los presentes. Los miles de hinchas dejaron la garganta y el corazón para recordar a su máximo ídolo al compás de los versos del Potro."Olé olé olé, Diego Diego", se escuchó desde todos los rincones.

Lo más leído

1

Le revolearon con un vaso al Chino Herrera en Mendoza y le pegó en la cara: la tajante reacción del cantante

2

De TikTok al escenario: el joven imitador de Ulises Bueno cumplió su sueño y cantó con el Barba

Temas de la nota

NápoliNapoli campeónEl Potro RodrigoLa Mano de Diosrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Chino Herrera sufrió una lamentable agresión durante un show de Q' Lokura en Mendoza.

Le revolearon con un vaso al Chino Herrera en Mendoza y le pegó en la cara: la tajante reacción del cantante

Cristian Oliveto y Ulises Bueno juntos en el escenario, sorprendiendo a todos con su parecido de voces.

De TikTok al escenario: el joven imitador de Ulises Bueno cumplió su sueño y cantó con el Barba

Guz sorprendió a todos con sus covers de cuarteto en francés.

Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron que el conductor que chocó y mató a una policía en el control quiso esquivar la requisa
  • Liberan a madre y abuela acusadas por pornografía infantil en Córdoba: el giro en la causa
  • Cómo nació la historia de amor de la hermana de Messi con un técnico de Inter Miami
  • Jubilados contrataron un traslado para volver a Bariloche, el conductor desbarrancó y murieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial