EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Video: el Nápoli salió campeón y festejó con música de Rodrigo

El equipo napolitano se consagró en el campeonato de Italia y los hinchas festejaron a puro cuarteto.

04 de mayo 2023, 19:25hs
El Nápoli Festejó al ritmo del Potro Rodrigo
Seguinos en Google

El Nápoli se consagró campeón de Italia tras empatar 1 a 1 con el Udinese. Miles de fanáticos festejaron en el sur del país, banderas, gorros e imágenes de Maradona se juntaron en cantidades inimaginables. A la hora de festejar los hinchas cantaron al ritmo del Potro Rodrigo. 

+ VIDEO: Los hinchas del Nápoli a puro cuarteto: 

Cuarteto

Apenas terminó el partido, los simpatizantes del equipo sureño invadieron la cancha de Udinese donde consiguieron el nuevo scudetto después de 33 años.

A 800 kilómetros de allí, 55 mil fanáticos siguieron el partido en el estadio Diego Maradona de Nápoles. Festejos en toda la ciudad se hicieron virales en redes, pero uno en particular llamó la atención en el mundo del cuarteto.

La Mano de Dios comenzó a sonar en el estadio para emocionar a todos los presentes. Los miles de hinchas dejaron la garganta y el corazón para recordar a su máximo ídolo al compás de los versos del Potro."Olé olé olé, Diego Diego", se escuchó desde todos los rincones.

Temas de la nota

NápoliNapoli campeónEl Potro RodrigoLa Mano de Diosrodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

“La casa está en orden”: Magui Olave confirmó que volvió con Matías Suárez

Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Magui Olave sigue con los ensayos por sus 10 años y lo lleva a El Doce

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor y conmoción por la muerte de Beatriz, la madre de Mario Pergolini
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: localidades y barrios afectados
  • La Corte Suprema rechazó el per saltum del Gobierno por la reforma laboral: cómo queda la ley
  • Licha López se vio “victorioso” en el clásico Talleres-Belgrano y Schott le respondió: “Hicimos...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial