• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

De Córdoba al mundo: el cuarteto de La Mona en Estados Unidos

Una pareja compartió el momento bailando un clásico jimenero en el Monumento Nacional Monte Rushmore.

26 de julio 2022, 15:09hs
La pareja compartió el video bailando "Como quema" de Jiménez.
La pareja compartió el video bailando "Como quema" de Jiménez.
Seguinos en Google

A menudo conocemos historias de cordobeses que se encuentran distribuídos en distintas partes del mundo. Tal es el caso de Aylen, una cordobesa que hace unos años vive en Estados Unidos y no dudó en compartir en sus redes sociales el momento recordando a Córdoba.

La joven se muestra bailando el clásico jimenero Como quema junto al "gringo", su marido, con la camiseta de la Selección en su mano, frente al Monumento Nacional Monte Rushmore. De esta manera reduce, simbólicamente, la distancia con la capital del cuarteto hasta su regreso a su ciudad natal.

+VIDEO: La Mona Jiménez sonando en el Monte Rushmore

Video Placeholder

El video recibió gran cantidad de comentarios en su cuenta de Instagram (@trejo_aylen) y uno de ellos, proveniente de una integrante de la familia Jiménez. Natalia fue quien dejó su respuesta tras conocer el posteo: "esaaaaa, cuarteto para aquiiii cuarteto para allá", escribió la diseñadora.

+MIRÁ MÁS: Lore y Nati Jiménez, juntas por primera vez en un videoclip

Mientras aguarda la confirmación de la tercera edición del Festival Bum Bum, la fanática de La Mona y Belgrano cotinúa con su vida en Estados Unidos. Cada momento que se le presenta aprovecha para conectar con la docta y sus raíces bien cuarteteras.

Lo más leído

1

Más enamorado que nunca: Matías Suárez y un saludo especial para Magui Olave en su cumpleaños

2

La Pepa apostó nuevamente a las colaboraciones y sumó a Damián Córdoba

3

Euge Quevedo se desquitó y tuvo su segunda oportunidad con Ricardo Arjona en Instituto

4

Jean Carlos la rompió en Un Poco de Ruido y explicó el origen del “merengueto”

5

Simón Aguirre recordó con una emotiva anécdota a su tío Walter Romero

Temas de la nota

fanáticosestados unidosLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito

Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito

Euge Quevedo y su colaboración con Ricardo Arjona en Córdoba.

Euge Quevedo se desquitó y tuvo su segunda oportunidad con Ricardo Arjona en Instituto

Los artistas lanzaron un tema y fusionaron estilos.

La Pepa apostó nuevamente a las colaboraciones y sumó a Damián Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Finde con frío extremo en Córdoba: las chances de nevadas y qué pasará en la capital
  • Denunciaron a un chico por adoptar, torturar y matar a 16 gatos: los macabros planes que ideó
  • Los Herrera lanzaron “Quién te dijo”, su primer single junto a Q’ Lokura de su nuevo álbum 100% inédito
  • Se golpeó, volvió al aula y luego murió: cómo fue la tragedia de la alumna en Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial