• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

De Córdoba al mundo: el cuarteto de La Mona en Estados Unidos

Una pareja compartió el momento bailando un clásico jimenero en el Monumento Nacional Monte Rushmore.

26 de julio 2022, 15:09hs
La pareja compartió el video bailando "Como quema" de Jiménez.
La pareja compartió el video bailando "Como quema" de Jiménez.

A menudo conocemos historias de cordobeses que se encuentran distribuídos en distintas partes del mundo. Tal es el caso de Aylen, una cordobesa que hace unos años vive en Estados Unidos y no dudó en compartir en sus redes sociales el momento recordando a Córdoba.

La joven se muestra bailando el clásico jimenero Como quema junto al "gringo", su marido, con la camiseta de la Selección en su mano, frente al Monumento Nacional Monte Rushmore. De esta manera reduce, simbólicamente, la distancia con la capital del cuarteto hasta su regreso a su ciudad natal.

+VIDEO: La Mona Jiménez sonando en el Monte Rushmore

Video Placeholder

El video recibió gran cantidad de comentarios en su cuenta de Instagram (@trejo_aylen) y uno de ellos, proveniente de una integrante de la familia Jiménez. Natalia fue quien dejó su respuesta tras conocer el posteo: "esaaaaa, cuarteto para aquiiii cuarteto para allá", escribió la diseñadora.

+MIRÁ MÁS: Lore y Nati Jiménez, juntas por primera vez en un videoclip

Mientras aguarda la confirmación de la tercera edición del Festival Bum Bum, la fanática de La Mona y Belgrano cotinúa con su vida en Estados Unidos. Cada momento que se le presenta aprovecha para conectar con la docta y sus raíces bien cuarteteras.

Lo más leído

1

¿Qué fue de la vida de la chica detrás del viral “Vevo Ve”? Habló su mamá y sorprendió a todos

2

Puerto Rico y EE.UU: el llamativo anuncio de Carli Jiménez sobre el próximo Festival

Temas de la nota

fanáticosestados unidosLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Carli Jiménez anunció a través de sus redes sociales, que ésta semana se conocerá el line up del próximo festival.

Puerto Rico y EE.UU: el llamativo anuncio de Carli Jiménez sobre el próximo Festival

La palabra de la madre de Vevo Ve".

¿Qué fue de la vida de la chica detrás del viral “Vevo Ve”? Habló su mamá y sorprendió a todos

Fabri Rodríguez, el músico que cumplió su sueño de tocar en la banda del Loco Amato.

De ir al baile a los 3 años a tocar con su ídolo: la historia de Fabri Rodríguez, músico del Loco Amato

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano empata con Tigre en Alberdi y busca meterse en los playoffs
  • Desvíos por obras en una ruta de Córdoba y en Circunvalación: cuánto dura y cómo circular
  • Cambios en el Gobierno: renunció la viceministra de Salud, Cecilia Loccisano
  • Vuelve la Noche de los Museos a Córdoba: horarios, circuitos y propuestas para disfrutar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial