Pasar al contenido principal
Martes 26 de Julio de 2022

De Córdoba al mundo: el cuarteto de La Mona en Estados Unidos

Una pareja compartió el momento bailando un clásico jimenero en el Monumento Nacional Monte Rushmore.

A menudo conocemos historias de cordobeses que se encuentran distribuídos en distintas partes del mundo. Tal es el caso de Aylen, una cordobesa que hace unos años vive en Estados Unidos y no dudó en compartir en sus redes sociales el momento recordando a Córdoba.

La joven se muestra bailando el clásico jimenero Como quema junto al "gringo", su marido, con la camiseta de la Selección en su mano, frente al Monumento Nacional Monte Rushmore. De esta manera reduce, simbólicamente, la distancia con la capital del cuarteto hasta su regreso a su ciudad natal.

+VIDEO: La Mona Jiménez sonando en el Monte Rushmore

El video recibió gran cantidad de comentarios en su cuenta de Instagram (@trejo_aylen) y uno de ellos, proveniente de una integrante de la familia Jiménez. Natalia fue quien dejó su respuesta tras conocer el posteo: "esaaaaa, cuarteto para aquiiii cuarteto para allá", escribió la diseñadora.

+MIRÁ MÁS: Lore y Nati Jiménez, juntas por primera vez en un videoclip

Mientras aguarda la confirmación de la tercera edición del Festival Bum Bum, la fanática de La Mona y Belgrano cotinúa con su vida en Estados Unidos. Cada momento que se le presenta aprovecha para conectar con la docta y sus raíces bien cuarteteras.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios