• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Córdoba en Otoño: El Rey Pelusa y Lore Jiménez darán un show gratis

Será el próximo domingo 15 de mayo en barrio Las Palmas, de manera libre y gratuita. Se realizará al aire libre y también participarán Nicolás Villa y Willy Magia.

12 de mayo 2022, 12:29hs
El escenario estará ubicado en el predio frente al Club Las Palmas, en la esquina de Martínez y Yavi.
El escenario estará ubicado en el predio frente al Club Las Palmas, en la esquina de Martínez y Yavi.
Seguinos en Google

Llega una nueva edición del Córdoba en Otoño, el ciclo que recorre la ciudad de Córdoba para llevar música a los barrios. En esta oportunidad, el evento llega a barrio Las Palmas, este domingo 15 de mayo, al aire libre y de manera libre y gratuita.

El show, que comenzará a las 15 horas estará encabezado por el Rey Pelusa y contará además con la presentación de Lore Jiménez, Nicolás Villa y Willy Magia.

+MIRÁ MÁS: "Triplazo" cuartetero: Bolmaro reveló sus bandas preferidas

“Queremos que la gente de a pie pueda también acceder a este tipo de shows de manera libre y gratuita, como forma de democratizar la cultura y favorecer el acceso a también a estas manifestaciones artísticas”, señaló Mariano Almada, secretario de Cultura y Juventud.

El funcionario destacó también la decisión del intendente Martín Llaryora de llevar estos espectáculos a los barrios de Córdoba, facilitando así el encuentro de la gente con los artistas.

El escenario estará ubicado en el predio frente al Club Las Palmas, en la esquina de Juan García Martínez y Yavi.

Las ediciones anteriores, realizadas en barrio San Vicente y Argüello Norte, tuvieron como protagonistas a Valeria Lynch, El Paz Martínez, Magui Olave, Jean Carlos, Small Jazz Band, Campedrinos, Pablo Lozano y Brisas del Norte.

View this post on Instagram

A post shared by El Rey Pelusa (@elreypelusaoficial)

Lo más leído

1

Magui Olave estrenó “Pequeñeces” con una versión bien cuartetera

2

Chipote y Vacomoloko se unieron por primera vez en un enganchado explosivo

3

Valentina Márquez deslumbró en su primer show en Córdoba con entradas agotadas

4

¡Sueño cumplido! El fanático viral de San Juan conoció a Ulises Bueno

Temas de la nota

lorena jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

La artista dio un show en Sala del Rey y agotó entradas.

Valentina Márquez deslumbró en su primer show en Córdoba con entradas agotadas

El vendedor conoció al cuartetero en un show en San Juan.

¡Sueño cumplido! El fanático viral de San Juan conoció a Ulises Bueno

Las bandas se unieron por primera vez para un enganchado.

Chipote y Vacomoloko se unieron por primera vez en un enganchado explosivo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murieron una argentina y su hijo de 19 años tras chocar de frente con un camión en una ruta de Brasil
  • River y Boca reeditan el Superclásico en el Monumental: hora, TV y posibles formaciones
  • Motociclista murió tras chocar contra un caballo en Córdoba: su acompañante está gravísimo
  • Cayó una dealer que pertenecía a una peligrosa banda narco: la atraparon siete meses después

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial