• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Córdoba en Otoño: El Rey Pelusa y Lore Jiménez darán un show gratis

Será el próximo domingo 15 de mayo en barrio Las Palmas, de manera libre y gratuita. Se realizará al aire libre y también participarán Nicolás Villa y Willy Magia.

12 de mayo 2022, 12:29hs
El escenario estará ubicado en el predio frente al Club Las Palmas, en la esquina de Martínez y Yavi.
El escenario estará ubicado en el predio frente al Club Las Palmas, en la esquina de Martínez y Yavi.
Seguinos en Google

Llega una nueva edición del Córdoba en Otoño, el ciclo que recorre la ciudad de Córdoba para llevar música a los barrios. En esta oportunidad, el evento llega a barrio Las Palmas, este domingo 15 de mayo, al aire libre y de manera libre y gratuita.

El show, que comenzará a las 15 horas estará encabezado por el Rey Pelusa y contará además con la presentación de Lore Jiménez, Nicolás Villa y Willy Magia.

+MIRÁ MÁS: "Triplazo" cuartetero: Bolmaro reveló sus bandas preferidas

“Queremos que la gente de a pie pueda también acceder a este tipo de shows de manera libre y gratuita, como forma de democratizar la cultura y favorecer el acceso a también a estas manifestaciones artísticas”, señaló Mariano Almada, secretario de Cultura y Juventud.

El funcionario destacó también la decisión del intendente Martín Llaryora de llevar estos espectáculos a los barrios de Córdoba, facilitando así el encuentro de la gente con los artistas.

El escenario estará ubicado en el predio frente al Club Las Palmas, en la esquina de Juan García Martínez y Yavi.

Las ediciones anteriores, realizadas en barrio San Vicente y Argüello Norte, tuvieron como protagonistas a Valeria Lynch, El Paz Martínez, Magui Olave, Jean Carlos, Small Jazz Band, Campedrinos, Pablo Lozano y Brisas del Norte.

View this post on Instagram

A post shared by El Rey Pelusa (@elreypelusaoficial)

Lo más leído

1

DesaKTa2 y Uriel Lozano sorprendieron con el estreno de un tema inédito

2

Trulalá rinde homenaje a Pablo Ravassollo: 20 Años de su legado musical

3

Nico Sattler sorprendió a un artista callejero con una propuesta que le podría cambiar la vida

4

Monada confirmó la temporada 2026 de streaming y adelantó algunas bombas para lo que se viene

5

De vivir abajo del puente a grabar y compartir escenario con Q’ Lokura: la historia de Brian Guzmán

Temas de la nota

lorena jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda cuartetera y el uruguayo se unieron para un nuevo estreno.

Dale Q´Va y Lucas Sugo se unieron por primera vez y estrenaron un enganchado

Los hermanos Ninci visitaron el programa Cuarteteando con la Negra

Monada confirmó la temporada 2026 de streaming y adelantó algunas bombas para lo que se viene

Eze Bonino y un emocionante homenaje a Pablo Ravassollo.

Trulalá rinde homenaje a Pablo Ravassollo: 20 Años de su legado musical

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados
  • Tiempo cambiante en Córdoba: las alertas por tormentas y el día que llega un nuevo pico de calor a capital
  • Empresario salió a navegar por el río en Santa Fe y desapareció: hallaron su lancha vacía
  • El poderoso mensaje detrás de la visita de un colibrí a tu patio o balcón: qué significa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial