• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Córdoba en Otoño: El Rey Pelusa y Lore Jiménez darán un show gratis

Será el próximo domingo 15 de mayo en barrio Las Palmas, de manera libre y gratuita. Se realizará al aire libre y también participarán Nicolás Villa y Willy Magia.

12 de mayo 2022, 12:29hs
El escenario estará ubicado en el predio frente al Club Las Palmas, en la esquina de Martínez y Yavi.
El escenario estará ubicado en el predio frente al Club Las Palmas, en la esquina de Martínez y Yavi.
Seguinos en Google

Llega una nueva edición del Córdoba en Otoño, el ciclo que recorre la ciudad de Córdoba para llevar música a los barrios. En esta oportunidad, el evento llega a barrio Las Palmas, este domingo 15 de mayo, al aire libre y de manera libre y gratuita.

El show, que comenzará a las 15 horas estará encabezado por el Rey Pelusa y contará además con la presentación de Lore Jiménez, Nicolás Villa y Willy Magia.

+MIRÁ MÁS: "Triplazo" cuartetero: Bolmaro reveló sus bandas preferidas

“Queremos que la gente de a pie pueda también acceder a este tipo de shows de manera libre y gratuita, como forma de democratizar la cultura y favorecer el acceso a también a estas manifestaciones artísticas”, señaló Mariano Almada, secretario de Cultura y Juventud.

El funcionario destacó también la decisión del intendente Martín Llaryora de llevar estos espectáculos a los barrios de Córdoba, facilitando así el encuentro de la gente con los artistas.

El escenario estará ubicado en el predio frente al Club Las Palmas, en la esquina de Juan García Martínez y Yavi.

Las ediciones anteriores, realizadas en barrio San Vicente y Argüello Norte, tuvieron como protagonistas a Valeria Lynch, El Paz Martínez, Magui Olave, Jean Carlos, Small Jazz Band, Campedrinos, Pablo Lozano y Brisas del Norte.

View this post on Instagram

A post shared by El Rey Pelusa (@elreypelusaoficial)

Lo más leído

1

Tini confirmó a Q´ Lokura como banda invitada para su show en Córdoba

2

El Rey Pelusa celebra 14 años de su regreso con un show imperdible

Temas de la nota

lorena jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas se unieron para reversionar "El trato" en versión cuartetera.

Q’ Lokura y Francisco Charco sorprendieron con una versión cuartetera de “El trato”

Los artistas se preparan para su tercer Movistar Arena.

Así se preparan La Banda de Carlitos y Euge Quevedo para su tercer Movistar Arena

El artista se prepara para presentarse el 14 de marzo en el Estadio del Centro.

El Rey Pelusa celebra 14 años de su regreso con un show imperdible

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las funcionarias judiciales detenidas ofrecían truchar pericias de un condenado por homicidio
  • González libre en la causa por enriquecimiento: la indignación del padre de una víctima de la tragedia vial
  • Estudiantes de Río Cuarto logró su primer triunfo en Primera: le ganó 2 a 0 a Huracán y salió del fondo
  • Q’ Lokura y Francisco Charco sorprendieron con una versión cuartetera de “El trato”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial