• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Córdoba reconoció a Q'Lokura por 5 años de puro cuarteto

La banda liderada por Facu Herrera y Nico Sattler recibió una distinción por parte del intendente Martín Llaryora.

30 de abril 2023, 10:16hs
Córdoba reconoció a Q´Lokura.
Córdoba reconoció a Q´Lokura.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Q'Lokura viene de festejar su quinto aniversario en Forja ante miles de bailarines. Algunos días después de la gran noche, Nico Sattler y Facu Herrera fueron reconocidos por el intendente Martín Llaryora por dar alegría a los cordobeses durante cinco años.

+ VIDEO: El reconocimiento a Q'Lokura: 

Video Placeholder

Ante la distinción, el Chino Herrera dijo: "Q'Lokura hermano mirá a donde llegamos". El cuartetero se mostró contento y emocionado a lo que Nico agregó: "¡Mirá donde estamos!".

Por su parte Llaryora agradeció en nombre de todos los cordobeses: "En estos cinco años a plena música, pero no solo música, sino que también son buena gente".

+ MIRÁ MÁS: Histórico: así se vivió el último Luna Park de Ulises Bueno

La banda viene de vivir una noche inolvidable en Forja en donde la emoción fue protagonista. No solo hubo momentos en los que los cuarteteros pudieron agradecer a su público, sino que también la mamá del Chino agarró el micrófono para hacer su homenaje: "He escuchado muchas cosas esta semana en la radio y la noche no es droga y alcohol. Esta banda se comporta, así que los felicito de corazón, estoy orgullosa de ambos".

+ VIDEO: Las emotivas palabras de la mamá del Chino:

Video Placeholder

Lo más leído

1

La Mona Jiménez y Abel Pintos hablaron sobre la posibilidad de hacer un tema juntos: “Sería un sueño cumplido”

2

La Pepa Brizuela pidió por un reencuentro de Wally Mercado y Lisandro Márquez: “Llénenle el alma al público”

3

La Pepa Brizuela contó detalles del reencuentro de Dani Guardia, con una inesperada salida al aire de Damián Córdoba en plena gira

4

¿Qué pasó anoche? el superjueves cuartetero que terminó con una docena de artistas en el escenario

5

El Toro Quevedo adelantó la visita de Raúl Porchetto y sus ex compañeros de Chébere para su baile en Villa Retiro

Temas de la nota

Martín LlaryoraintendenteReconocimientocórdoba+qlokura

Más notas sobre Cuarteteando

El artista lanzó un nuevo tema grabado en vivo en un bar de la ciudad.

Simón Aguirre estrenó “Corazón de cristal”, su nuevo tema romántico grabado en un bar de la ciudad

Los artistas se unieron para reversionar dos canciones, que fueron grabadas en vivo en Plaza de La Música.

Q’ Lokura estrenó un enganchado de cumbia en vivo junto a Nhay

El superjueves cuartetero en Córdoba: una noche inolvidable con grandes artistas.

¿Qué pasó anoche? el superjueves cuartetero que terminó con una docena de artistas en el escenario

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Simón Aguirre estrenó “Corazón de cristal”, su nuevo tema romántico grabado en un bar de la ciudad
  • Q’ Lokura estrenó un enganchado de cumbia en vivo junto a Nhay
  • “Se me erizó la piel”: Rochi Igarzábal reveló la señal que recibió de Ernestina Pais tras su muerte
  • Murió la nena de 2 años atacada por dogos en Córdoba: los perros eran de su tío

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial