Pasar al contenido principal
Viernes 03 de Junio de 2022

El cordobés más cuartetero: los ganadores del concurso

Una verdadera fiesta frente el Museo del Cuarteto. Los finalistas dieron todo para ganar.

En la previa del Día del Cuarteto, se vivió una fiesta en el centro de la ciudad frente al Museo del Cuarteto. Hace una semana, Cuarteteando junto a Seguimos en El Doce lanzó un concurso para encontrar al “cordobés más cuartetero”.

+MIRÁ MÁS: Monada homenajea al cuarteto y sus costumbres

Llegaron cientos de videos a las redes de El Doce y al Whatsapp de Seguimos. Un verdadero éxito que demostró una vez más que Córdoba tiene la pasión más cuartetera del país. Del total de los participantes, solo tres quedaron seleccionados como finalistas y estuvieron en vivo en Seguimos donde se definió todo.

El primero fue Franco Moyano, quien deslumbró con su piano, voz y el ritmo del “tunga tunga” que hizo bailar a todos en la peatonal. La segunda participante fue Ruth Reynoso, quien se definió como la más cuartetera porque sale a bailar “de lunes a lunes”. El tercer participante fue "La banana cuartetera”. De tanta energía y baile admitió que “se le bajó el potasio”, pero eso no le impidió ponerle calor a la siesta del viernes y hacer a todos disfrutar de lo mejor del cuarteto.

+VIDEO: así fue la gran final cuartetera

La decisión más difícil la tuvo el equipo del piso, quienes tuvieron que elegir al ganador de los premios. Hubo tanta buena energía y tanta pasión que se decidió que los tres se consagren como los cordobeses más cuarteteros. Una experiencia completa de la que nunca se van a olvidar.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios