• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El cordobés más cuartetero: los ganadores del concurso

Una verdadera fiesta frente el Museo del Cuarteto. Los finalistas dieron todo para ganar.

03 de junio 2022, 17:50hs
Los finalistas del concurso de Cuarteteando y Seguimos en El Doce
Los finalistas del concurso de Cuarteteando y Seguimos en El Doce
Seguinos en Google

En la previa del Día del Cuarteto, se vivió una fiesta en el centro de la ciudad frente al Museo del Cuarteto. Hace una semana, Cuarteteando junto a Seguimos en El Doce lanzó un concurso para encontrar al “cordobés más cuartetero”.

+MIRÁ MÁS: Monada homenajea al cuarteto y sus costumbres

Llegaron cientos de videos a las redes de El Doce y al Whatsapp de Seguimos. Un verdadero éxito que demostró una vez más que Córdoba tiene la pasión más cuartetera del país. Del total de los participantes, solo tres quedaron seleccionados como finalistas y estuvieron en vivo en Seguimos donde se definió todo.

El primero fue Franco Moyano, quien deslumbró con su piano, voz y el ritmo del “tunga tunga” que hizo bailar a todos en la peatonal. La segunda participante fue Ruth Reynoso, quien se definió como la más cuartetera porque sale a bailar “de lunes a lunes”. El tercer participante fue "La banana cuartetera”. De tanta energía y baile admitió que “se le bajó el potasio”, pero eso no le impidió ponerle calor a la siesta del viernes y hacer a todos disfrutar de lo mejor del cuarteto.

Video Placeholder

La decisión más difícil la tuvo el equipo del piso, quienes tuvieron que elegir al ganador de los premios. Hubo tanta buena energía y tanta pasión que se decidió que los tres se consagren como los cordobeses más cuarteteros. Una experiencia completa de la que nunca se van a olvidar.

Lo más leído

1

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

2

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

Temas de la nota

día del cuartetoconcursoSeguimos en El DoceGanadores

Más notas sobre Cuarteteando

Monada reversionó el cancionero patrio al ritmo de cuarteto.

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

El locutor recordó con emoción a El Monstruo Sebastián.

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se incendió una casa en Córdoba y un adolescente sufrió quemaduras: su estado de salud
  • Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle
  • Volvió a caer la imagen de Milei y está entre los tres peores presidentes de Latinoamérica
  • “Me apareció…”: cortó con el novio y un día después recibió el mensaje menos pensado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial