• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El cordobés más cuartetero: los ganadores del concurso

Una verdadera fiesta frente el Museo del Cuarteto. Los finalistas dieron todo para ganar.

03 de junio 2022, 17:50hs
Los finalistas del concurso de Cuarteteando y Seguimos en El Doce
Los finalistas del concurso de Cuarteteando y Seguimos en El Doce
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En la previa del Día del Cuarteto, se vivió una fiesta en el centro de la ciudad frente al Museo del Cuarteto. Hace una semana, Cuarteteando junto a Seguimos en El Doce lanzó un concurso para encontrar al “cordobés más cuartetero”.

+MIRÁ MÁS: Monada homenajea al cuarteto y sus costumbres

Llegaron cientos de videos a las redes de El Doce y al Whatsapp de Seguimos. Un verdadero éxito que demostró una vez más que Córdoba tiene la pasión más cuartetera del país. Del total de los participantes, solo tres quedaron seleccionados como finalistas y estuvieron en vivo en Seguimos donde se definió todo.

El primero fue Franco Moyano, quien deslumbró con su piano, voz y el ritmo del “tunga tunga” que hizo bailar a todos en la peatonal. La segunda participante fue Ruth Reynoso, quien se definió como la más cuartetera porque sale a bailar “de lunes a lunes”. El tercer participante fue "La banana cuartetera”. De tanta energía y baile admitió que “se le bajó el potasio”, pero eso no le impidió ponerle calor a la siesta del viernes y hacer a todos disfrutar de lo mejor del cuarteto.

Video Placeholder

La decisión más difícil la tuvo el equipo del piso, quienes tuvieron que elegir al ganador de los premios. Hubo tanta buena energía y tanta pasión que se decidió que los tres se consagren como los cordobeses más cuarteteros. Una experiencia completa de la que nunca se van a olvidar.

Lo más leído

1

La Garetto destacó la importancia de los eventos privados para las bandas emergentes: “Te da otra cercanía con la gente”

2

Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi

3

Con la emoción a flor de piel: Ulises Bueno y Q’ Lokura ya están preparados para el último partido de Lionel Messi

4

Ulises Bueno musicalizó la última vuelta olímpica de Messi con el tema ideal para un histórico momento

5

Q´ Lokura le dedicó un tema especial a Messi con el ritmo de una canción del Potro Rodrigo

Temas de la nota

día del cuartetoconcursoSeguimos en El DoceGanadores

Más notas sobre Cuarteteando

Q´Lokura reversionó un tema de Rodrigo para homenajear a Q´ Lokura.

Q´ Lokura le dedicó un tema especial a Messi con el ritmo de una canción del Potro Rodrigo

Ulises Bueno y la emotiva despedida de Messi en el Monumental.

Ulises Bueno musicalizó la última vuelta olímpica de Messi con el tema ideal para un histórico momento

La artista pasó por Cuarteteando con la Negra y opinó sobre la importancia de los eventos privados.

La Garetto destacó la importancia de los eventos privados para las bandas emergentes: “Te da otra cercanía con la gente”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Zaira Nara volvió con Jakob Von Plessen tras cuatro años separados: así lo confirmó
  • Un policía fue baleado por otro dentro de una garita y está grave: la versión del agente que disparó
  • Cayó con semillas de cannabis y cocaína en su casa de Córdoba: lo buscaban por otra investigación
  • El impensado “trueque” de un jugador de la Selección con La Sole en plena despedida de Messi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial