• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El cordobés que lleva el cuarteto al fútbol de EEUU

Un utilero hace bailar La Mona a sus jugadores en los vestuarios del fútbol de la tercera división de Estados Unidos.

05 de abril 2022, 18:52hs
Jorge bailando al ritmo de La Mona en el vestuario.
Jorge bailando al ritmo de La Mona en el vestuario.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Jorge Secres es cordobés y trabaja como utilero en el Valley United, un equipo de Arizona que juega en la tercera división del fútbol de Estados Unidos. Su equipo está formado por jugadores de todo el mundo: de Colombia, de Estados Unidos, Uruguay, Paraguay, y se le ocurrió que la mejor idea para integrarlos era haciéndolos escuchar cuarteto.

+ VIDEO El viral de Jorge cantando La Mona en el vestuario:

Video Placeholder

"Teníamos que buscar algo que motivara a todo el grupo, era la cena anterior al primer partido del campeonato asi que dije: 'Vamos arriba, vamos con La Mona", contó en Seguimos en El Doce. 

+ MIRÁ MÁS: Pirucho y el día que reemplazó a La Mona en el Cuarteto de Oro.

Así, antes de los partidos les enseñó a cantar "Quién se ha tomado todo el vino" y el video se volvió viral. Además, aseguró que en la playlist de los viajes hay mucho cuarteto y cumbia.

"Fue una satisfacción ver a chicos de Tanzania y de todo el mundo cantando la canción de El Mandamás", expresó. 

+ VIDEO La entrevista completa de Jorge en Seguimos:

Lo más leído

1

Corista de Valentina Márquez, creador de la Manjarosa y cantante en “Es mi sueño”: la historia de Nicolás Oliveras

2

El Festival de Jesús María confirmó los cuarteteros que serán parte de la edición 61

Temas de la nota

estados unidosvideo viralfútbol

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estuvo invitada a Cuarteteando con la Negra y llenaron la tarde de anécdotas y música.

Corista de Valentina Márquez, creador de la Manjarosa y cantante en “Es mi sueño”: la historia de Nicolás Oliveras

Los artistas cuarteteros que formarán parte de la edición 61.

El Festival de Jesús María confirmó los cuarteteros que serán parte de la edición 61

El artista lanzó una nueva canción grabada en la ciudad.

Ale Ceberio estrenó una nueva canción romántica con un llamativo videoclip en la ciudad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Llaryora rechazó ajustes en discapacidad y apuntó contra la Nación: “Gobernar es establecer prioridades”
  • “Sabía todo lo que estaba pasando”: la fuerte acusación de una familiar contra la madre de Aralí Vivas
  • Noviembre tendrá dos fines de semana largos: cómo quedaron los feriados por la visita del Papa
  • “Laburador”, vendedor de carbón y tiktoker: quién es el hombre detenido por matar a su hijastro en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial