• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Coronavirus: la situación en los bailes de cuarteto

En Buenos Aires se restringieron las actividades públicas masivas. Las medidas en Córdoba no alcanzan bailes ni boliches.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
12 de marzo 2020, 13:40hs
Por ahora, se baila el finde.
Por ahora, se baila el finde.
Seguinos en Google

Debido al aumento de casos de personas infectadas con coronavirus, en todo el país se están tomando medidas que restringen la realización de espectáculos públicos y deportivos.

+ MIRÁ MÁS: Se suspendió el show de Chayanne en Córdoba por el coronavirus.

Tras el anuncio del Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta de prohibir los espectáculos públicos masivos en Capital Federal, se abrió el debate sobre qué pasará con los bailes de cuarteto en Córdoba. 

La Municipalidad emitió un comunicado al respecto, en el que si bien se restringen de manera preventiva todas las actividades de alta concentración de personas y se posponen las habilitaciones de todo recital masivo en la ciudad, esto no alcanzaría a bailes y boliches. 

Según lo informado por empresarios del cuarteto, por ahora la actividad será normal. Hasta el momento, no habrá suspensiones de bailes y los shows previstos para este fin de semana se realizarán tal como estaba previsto.

Esto alcanza tanto a los locales chicos como a los grandes bailes del sábado. El evento pautado en Forja de El Rey Pelusa se realiza de manera normal.

Lo más leído

1

El gesto de Simón Aguirre con un fanático que se volvió viral: el video

2

¡A puro cuarteto! Los Pumas 7s se viralizaron entrenando en Singapur al ritmo del tunga tunga

3

Euge Quevedo festejó sus 4 años junto a la LBC con invitados y una dedicatoria especial

4

Sabroso se le animó a la IA y lanzó su nuevo tema inédito con un videoclip animado

5

¡Uno más para la colección! DesaKTa2 estrenó un enganchado de canciones mexicanas en la voz de Joaco Martín

Temas de la nota

coronavirusbailes

Más notas sobre Cuarteteando

Ale Ceberio dialogó con Cuarteteando sobre su presente en el cuarteto y cómo continuará su carrera.

Ale Ceberio en la previa a su nuevo lanzamiento como solista: “Canto mejor que antes”

Los Pumas 7s entrenando a puro cuarteto.

¡A puro cuarteto! Los Pumas 7s se viralizaron entrenando en Singapur al ritmo del tunga tunga

Lo nuevo de DesaKTa2 en la voz de Joaco Martín.

¡Uno más para la colección! DesaKTa2 estrenó un enganchado de canciones mexicanas en la voz de Joaco Martín

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres o Belgrano, quién tiene más socios según el ranking que difundió la AFA
  • Cayó un predicador boliviano acusado por un violento robo: lo señalan como parte de una peligrosa banda
  • Ale Ceberio en la previa a su nuevo lanzamiento como solista: “Canto mejor que antes”
  • Saltaron una reja y rompieron una puerta para robar una moto: “No les importo las cámaras”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial