Pasar al contenido principal
Jueves 12 de Marzo de 2020

Coronavirus: la situación en los bailes de cuarteto

En Buenos Aires se restringieron las actividades públicas masivas. Las medidas en Córdoba no alcanzan bailes ni boliches.

Debido al aumento de casos de personas infectadas con coronavirus, en todo el país se están tomando medidas que restringen la realización de espectáculos públicos y deportivos.

+ MIRÁ MÁS: Se suspendió el show de Chayanne en Córdoba por el coronavirus.

Tras el anuncio del Jefe de Gobierno Porteño Horacio Rodríguez Larreta de prohibir los espectáculos públicos masivos en Capital Federal, se abrió el debate sobre qué pasará con los bailes de cuarteto en Córdoba. 

La Municipalidad emitió un comunicado al respecto, en el que si bien se restringen de manera preventiva todas las actividades de alta concentración de personas y se posponen las habilitaciones de todo recital masivo en la ciudad, esto no alcanzaría a bailes y boliches

Según lo informado por empresarios del cuarteto, por ahora la actividad será normal. Hasta el momento, no habrá suspensiones de bailes y los shows previstos para este fin de semana se realizarán tal como estaba previsto.

Esto alcanza tanto a los locales chicos como a los grandes bailes del sábado. El evento pautado en Forja de El Rey Pelusa se realiza de manera normal.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios