Pasar al contenido principal
Jueves 12 de Marzo de 2020

Se suspenden todos los bailes y boliches en Córdoba

La Municipalidad emitió un comunicado en el que limita las actividades en la ciudad por el coronavirus.

Finalmente el Municipio confirmó que se suspenden todas las actividades en bailes y boliches en Córdoba para reducir las posibilidades de contagio de coronavirus. 

Esto forma parte de una serie de medidas que lanzó Martín Llaryora que incluían restringir todas las actividades de alta concentración de personas, suspender el ingreso de público a los espectáculos deportivos, posponer las habilitaciones de todo recital masivo en la ciudad y cerrar museos, entre otras cosas. 

A pesar de que en un principio trascendió que la medida solo alcanzaría a recitales y eventos internacionales, más tarde el Gabinete Sanitario Permanente aclaró que la decisión de restringir de manera preventiva todas las actividades de alta concentración de personas, incluye la suspensión de bailes y boliches.

Desde la producción del Rey Pelusa confirmaron que el baile que estaba previsto para este sábado en Forja será reprogramado y que las entradas siguen teniendo validez para la nueva fecha, a confirmar. Se seguirán vendiendo las anticipadas en Eden y Mariano Max.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios