• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se suspenden todos los bailes y boliches en Córdoba

La Municipalidad emitió un comunicado en el que limita las actividades en la ciudad por el coronavirus.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
12 de marzo 2020, 17:34hs
No habrá bailes por tiempo indeterminado.
No habrá bailes por tiempo indeterminado.
Seguinos en Google

Finalmente el Municipio confirmó que se suspenden todas las actividades en bailes y boliches en Córdoba para reducir las posibilidades de contagio de coronavirus. 

Esto forma parte de una serie de medidas que lanzó Martín Llaryora que incluían restringir todas las actividades de alta concentración de personas, suspender el ingreso de público a los espectáculos deportivos, posponer las habilitaciones de todo recital masivo en la ciudad y cerrar museos, entre otras cosas. 

A pesar de que en un principio trascendió que la medida solo alcanzaría a recitales y eventos internacionales, más tarde el Gabinete Sanitario Permanente aclaró que la decisión de restringir de manera preventiva todas las actividades de alta concentración de personas, incluye la suspensión de bailes y boliches.

Desde la producción del Rey Pelusa confirmaron que el baile que estaba previsto para este sábado en Forja será reprogramado y que las entradas siguen teniendo validez para la nueva fecha, a confirmar. Se seguirán vendiendo las anticipadas en Eden y Mariano Max.

Lo más leído

1

La reacción de Chino y Nico de Q’ Lokura al ver sus llamativos looks antes del show en el Movistar Arena

2

Quién es la cantante que sorprendió en el baile de DesaKTa2 y cantó junto a Joaco

3

¡Un showman! Así fue la participación de La Mona Jiménez en el debut como jurado de “Es mi sueño”

Temas de la nota

coronavirusMunicipalidad de Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona, como un niño en el programa de Guido

La Mona, como un niño en el programa de Guido

El debut de La Mona Jiménez en "Es mi sueño".

¡Un showman! Así fue la participación de La Mona Jiménez en el debut como jurado de “Es mi sueño”

La reacción de los artistas al ver sus looks antes del show.

La reacción de Chino y Nico de Q’ Lokura al ver sus llamativos looks antes del show en el Movistar Arena

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a una joven, su madre y la pareja por dealers: vendían con un almacén como fachada
  • Usaban un falso kiosco para vender drogas a metros de un centro de rehabilitación y un club
  • Continúan las largas demoras en el segundo día del plan de emergencia en el transporte
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial