• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se suspenden todos los bailes y boliches en Córdoba

La Municipalidad emitió un comunicado en el que limita las actividades en la ciudad por el coronavirus.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
12 de marzo 2020, 17:34hs
No habrá bailes por tiempo indeterminado.
No habrá bailes por tiempo indeterminado.
Seguinos en Google

Finalmente el Municipio confirmó que se suspenden todas las actividades en bailes y boliches en Córdoba para reducir las posibilidades de contagio de coronavirus. 

Esto forma parte de una serie de medidas que lanzó Martín Llaryora que incluían restringir todas las actividades de alta concentración de personas, suspender el ingreso de público a los espectáculos deportivos, posponer las habilitaciones de todo recital masivo en la ciudad y cerrar museos, entre otras cosas. 

A pesar de que en un principio trascendió que la medida solo alcanzaría a recitales y eventos internacionales, más tarde el Gabinete Sanitario Permanente aclaró que la decisión de restringir de manera preventiva todas las actividades de alta concentración de personas, incluye la suspensión de bailes y boliches.

Desde la producción del Rey Pelusa confirmaron que el baile que estaba previsto para este sábado en Forja será reprogramado y que las entradas siguen teniendo validez para la nueva fecha, a confirmar. Se seguirán vendiendo las anticipadas en Eden y Mariano Max.

Lo más leído

1

Ulises Bueno reprograma dos shows: qué pasará con las fechas de Oncativo y General Villegas

2

El muralista que hizo la nueva obra de La Mona Jiménez contó cómo fue el proceso creativo

3

Pelusa recordó el día que lo fueron a buscar a Miami para volver a los bailes: “Aceptamos en el momento”

4

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

5

Luck Ra sorprendió en el último show de Chayanne en Córdoba y desató una ovación en Instituto

Temas de la nota

coronavirusMunicipalidad de Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

DesaKTa2 lanzó su nuevo videoclip grabado en vivo en Plaza de la Música.

DesaKTa2 presentó “Chika hippie” en vivo por Joaco Martín y la colaboración de Gaspar Gigena

Fer Olmedo se bajó del escenario y armó la pista en la Sala del Rey.

Fer Olmedo siguió la idea de Damián, se bajó del escenario y armó “la pista”: el pedido a su público

Damián Córdoba en su paso por Cuarteteando con la Negra.

Damián Córdoba se propuso recuperar “la pista” en sus bailes e invitó a sus colegas a que lo acompañen

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • DesaKTa2 presentó “Chika hippie” en vivo por Joaco Martín y la colaboración de Gaspar Gigena
  • El fuerte mensaje de la hija de Sebastián: “Que no sea gratis entregar un arma a un menor para robar”
  • Cayó un expolicía líder narco en Córdoba: tenía 2 mil dosis de droga entre su casa y un kiosco
  • La madre de un imputado amenazó a la hija de Sebastián Villarreal a horas del veredicto: la terrible frase

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial