• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Corsos del Ferroviario, con grilla confirmada

Se conocieron los días que actuarán los cuarteteros en la décima edición de la fiesta veraniega.

03 de enero 2023, 16:52hs
Los corsos se realizarán del 13 al 22 de enero.
Los corsos se realizarán del 13 al 22 de enero.
Seguinos en Google

El viernes 13 de enero arranca la 10º edición de los corsos en el Paseo del Ferroviario. Hasta el 22 de enero se vivirán diez noches a pura fiesta y cuarteto con grandes artistas que desplegarán su arte desde el escenario. 

Desde la organización del evento confirmaron los días en el que actuará cada artista. El número principal de la décima edición será Ulises Bueno y se presentará el miércoles 18. El Flaco encabeza la lista de bandas que pisarán el imponente escenario que se montará sobre Avenida Patria y Bulnes.

+MIRÁ MÁS: Lore Jiménez: “Pensaban que no me iba a despertar”

Los encargados en romper el hielo serán dos artistas con extensa trayectoria cuartetera. Cachumba y Lore Jiménez debutarán en la primera noche y darán el show de apertura de la fiesta veraniega.

Grilla completa

Sábado 14: Dani Guardia - Luz Paisio

Domingo 15: El Rey Pelusa

Lunes 16: Banda Mix - Magui Olave

Martes  17: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo

Miércoles 18: Ulises Bueno

Jueves 19: The Monkey

Viernes 20: Katriel Arguello - DesaKTa2

Sábado 21: Fernando Bladys - Chebere - La Groza

Domingo 22: Facu Gutierrez - Katriel Arguello

Corsos del Ferroviario, con grilla confirmada
Corsos del Ferroviario, con grilla confirmada

Con precios populares, cada jornada comenzará a las 19:30 y se extenderá hasta las dos de la mañana. El ingreso para mujeres y niños será sin cargo hasta las 21. La cultura de San Vicente, popular barrio de Córdoba, se trasladó al Paseo del Ferroviario hace una década y se convirtió en uno de los eventos más esperados de la temporada de verano. 

Lo más leído

1

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

2

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

3

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

4

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

5

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

Temas de la nota

paseo del ferroviarioEugenia Quevedoluz paisio

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ya clasificado, Talleres visita al siempre difícil Estudiantes en La Plata: TV y formaciones
  • Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba
  • La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."
  • Intentó salvar a su hermano gemelo de 23 años pero ambos murieron electrocutados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial