Pasar al contenido principal
Lunes 31 de Enero de 2022

Con entradas agotadas, arranca el Cosquín Cuarteto

El productor brindó detalles de lo que será la edición del 2022.

Esta noche arranca el Cosquín Cuarteto 2022, Maximiliano Marinaro anticipó en Seguimos en El Doce lo que será el evento 100% cuartetero. 

Si bien se llevará a cabo en el histórico escenario Atahualpa Yupanqui, el público tendrá la posibilidad de bailar junto a las 19 bandas que se presentarán este lunes y martes, ya que se quitarán todas las butacas del anfiteatro convirtiendo la Plaza Próspero Molina en una pista cuartetera.

“La idea es que arranque esta edición y durante el año hacer grandes eventos y que esta marca Cosquín Cuarteto vaya a grandes provincias”, expresó el productor mientras ya tiene entre sus planes a La Rioja, Catamarca, Tucuman y Buenos Aires. 

+ VIDEO: La palabra de Maximiliano Marinaro 

Debido al protocolo, las personas con discapacidad que quieran asistir el evento deberán retiras su entrada (cupo limitado) en boleterías de la plaza Próspero Molina de 15:00 a 18:00 el día de la noche a concurrir.

Tanto este lunes como el martes las puertas del anfiteatro se abrirán a las 20:00 y a partir de las 20:30 comienza el show que promete ser inolvidable en ambas noches cuarteteras.

+ MIRÁ MÁS: Cosquín Cuarteto: Cómo llegó el tunga tunga al festival

Al igual que otros festivales, en Cosquín Cuarteto se solicitará el Pase Sanitario Habilitado o, en su defecto, el carnet de vacunación contra COVID-19 completo.

El último remanente de entradas para el día martes se vende a través de Edenentradas.com.ar y en boleterías de la plaza Próspero Molina.

+ VIDEO: Maximiliano Marinaro en Seguimos en El Doce

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios