Pasar al contenido principal
Viernes 21 de Enero de 2022

Cosquín Cuarteto: entradas, horarios y todo lo que tenés que saber

A días del comienzo de la gran fiesta del cuarteto, la información para que puedas disfrutar del evento familiar.

El Cosquín Cuarteto se llevará a cabo el lunes 31 de enero y martes 01 de febrero en la plaza Próspero Molina de la localidad de Cosquín. El evento ya cuenta con los artistas confirmados que participarán del este festival 100% cuartetero. 

En la noche del lunes 31, Dale Q’ Va, La Konga, Q’ Lokura, Magui Olave, Monada, Chipote, Tyago Griffo y Facu Gutiérrez harán bailar a todos los presentes en la Plaza Próspero Molina.

El martes 01, por su parte, contará con la presencia de Ulises Bueno, Damián Córdoba, El Loco Amato, Jean Carlos, El Rey Pelusa, The Monkey, La China Romero, Desakta2, Sabes Q’ y Walter Salinas

+ FOTO: Grilla completa del Cosquín Cuarteto:

MIRÁ MÁS: Córdoba: amplían capacidades para bailes y boliches

Las entradas ya se encuentran a la venta en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15, Córdoba Capital) y en Plaza Próspero Molina (Av. San Martín 540, Cosquín) y de manera online en edenentradas.com y Kuarteto.com. Hasta el 24 de enero contará con una venta exclusiva y promocional de entradas a $2000 por noche (más servicio).

Entradas para menores y personas con discapacidad

Con respecto a los menores de edad, hasta los 5 años ingresan gratis. Mientras que los niños de 6 a 12 años deberán abonar el derecho a espectáculo (cuyo valor es de $1000); los menores de 13 años en adelante deberán pagar el valor total de las entradas.

+FOTO: Plaza Próspero Molina

Las personas con discapacidad podrán ingresar gratis al evento con un acompañante. Aquellos interesados deberán presentarse el día del show con el carnet correspondiente y el pase sanitario habilitado.

Al igual que otros festivales, en Cosquín Cuarteto se solicitará el Pase Sanitario Habilitado o, en su defecto, el carnet de vacunación contra COVID-19 completo.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios