• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuarteto internacional: el nuevo feat del Loco Amato

El reconocido cantante presentó "Tal como siento" junto a Leo Guzmán, el cuartetero español que se enamoró de Córdoba.

12 de enero 2024, 17:32hs
El Loco Amato
El Loco Amato y Leo Guzmán lanzaron su nuevo feat.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Se va terminando la semana y las ganas de bailar se sienten por toda la ciudad. El nuevo tema del Loco Amato ya se comienza a escuchar entre los fanáticos. El cuartetero presentó Tal como siento de la mano de Leo Guzmán.

+ VIDEO: "Tal como siento" - El Loco Amato y Leo Guzmán:

Video Placeholder

El vocalista que acompañó al Loco en el lanzamiento es un artista español que se enamoró del cuarteto cordobés y sueña con triunfar en los escenarios de La Docta. Leo es de Andalucía, pero se crio como un bailarín más. Entre discos del Potro Rodrigo y La Mona Jiménez fue forjando su gusto musical y hoy en día cumplió uno de sus sueños y trabajó con Amato. 

Semanas atrás ambos músicos compartieron escenario en La Rioja. El videoclip de Tal como siento va mezclando imágenes de aquella noche en la provincia vecina y de una nueva grabación en estudio.

+ MIRÁ MÁS: Quién es el artista español que cantó con el Loco Amato

"Una vez más agradecido Amato. Por más éxitos, temazoo.", "excelente como siempre, un temazo loco , excelente Guzmán como cantante" y "Loco te amo más que a mi vieja y mi novia. Saludos desde Mendoza", fueron algunos de los comentarios que llegaron luego del estreno.

+ VIDEO: El cantante español que se enamoró del tunga tunga: 

Lo más leído

1

¡Mamá, la primera fan! Una charla íntima con madres que criaron a hijos artistas

2

Nico Sattler se descompensó, el Chino Herrera tuvo que hacer un show solo y Q´ Lokura suspendió su baile en la Plaza: los motivos

3

“La fama es espuma”: El legado de Pamela Ponce para sus hijas Martina y Valentina Márquez sobre su cultura de trabajo

4

“¡Dios mío, qué chicos traje al mundo!”: el asombro de la mamá de los hermanos Herrera tras la carrera artística de sus hijos

5

“Me destruyeron la casa”: El desafío de Ana María, madre de los Ninci, de criar a tres artistas utópicos como Lucas, Agu y Juanito

Temas de la nota

estrenoLeo GuzmánNuevo tematal como sientoel loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

El especial de Cuarteteando por el Día de la Madre.

¡Mamá, la primera fan! Una charla íntima con madres que criaron a hijos artistas

Los motivos de la suspensión del baile de Q´ Lokura.

Nico Sattler se descompensó, el Chino Herrera tuvo que hacer un show solo y Q´ Lokura suspendió su baile en la Plaza: los motivos

Graciela dialogó con Cuarteteando, en el Día de la Madre. La mamá de los hermanos Herrera, abrió su corazón y contó anécdotas y momentos especiales con sus hijos.

“¡Dios mío, qué chicos traje al mundo!”: el asombro de la mamá de los hermanos Herrera tras la carrera artística de sus hijos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Belgrano-River en el Kempes: operativo de seguridad, accesos y estacionamientos para las dos hinchadas
  • Río Cuarto: una discusión entre hermanos terminó con uno apuñalado y el otro detenido
  • Tragedia en Ecuador: murió un sacerdote al caerle una cruz durante una misa transmitida en vivo
  • Haaland subió una foto tomando mates y revolucionó las redes: a qué cordobés le agradeció

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial