• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuarteto internacional: el nuevo feat del Loco Amato

El reconocido cantante presentó "Tal como siento" junto a Leo Guzmán, el cuartetero español que se enamoró de Córdoba.

12 de enero 2024, 17:32hs
El Loco Amato
El Loco Amato y Leo Guzmán lanzaron su nuevo feat.
Seguinos en Google

Se va terminando la semana y las ganas de bailar se sienten por toda la ciudad. El nuevo tema del Loco Amato ya se comienza a escuchar entre los fanáticos. El cuartetero presentó Tal como siento de la mano de Leo Guzmán.

+ VIDEO: "Tal como siento" - El Loco Amato y Leo Guzmán:

Video Placeholder

El vocalista que acompañó al Loco en el lanzamiento es un artista español que se enamoró del cuarteto cordobés y sueña con triunfar en los escenarios de La Docta. Leo es de Andalucía, pero se crio como un bailarín más. Entre discos del Potro Rodrigo y La Mona Jiménez fue forjando su gusto musical y hoy en día cumplió uno de sus sueños y trabajó con Amato. 

Semanas atrás ambos músicos compartieron escenario en La Rioja. El videoclip de Tal como siento va mezclando imágenes de aquella noche en la provincia vecina y de una nueva grabación en estudio.

+ MIRÁ MÁS: Quién es el artista español que cantó con el Loco Amato

"Una vez más agradecido Amato. Por más éxitos, temazoo.", "excelente como siempre, un temazo loco , excelente Guzmán como cantante" y "Loco te amo más que a mi vieja y mi novia. Saludos desde Mendoza", fueron algunos de los comentarios que llegaron luego del estreno.

+ VIDEO: El cantante español que se enamoró del tunga tunga: 

Lo más leído

1

Ulises Bueno reprograma dos shows: qué pasará con las fechas de Oncativo y General Villegas

2

El muralista que hizo la nueva obra de La Mona Jiménez contó cómo fue el proceso creativo

3

Pelusa recordó el día que lo fueron a buscar a Miami para volver a los bailes: “Aceptamos en el momento”

4

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

5

Luck Ra sorprendió en el último show de Chayanne en Córdoba y desató una ovación en Instituto

Temas de la nota

estrenoLeo GuzmánNuevo tematal como sientoel loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

Fer Olmedo se bajó del escenario y armó la pista en la Sala del Rey.

Fer Olmedo siguió la idea de Damián, se bajó del escenario y armó “la pista”: el pedido a su público

Damián Córdoba en su paso por Cuarteteando con la Negra.

Damián Córdoba se propuso recuperar “la pista” en sus bailes e invitó a sus colegas a que lo acompañen

Matias Loffredo conocido por dibujar murales de cuarteteros, creó uno nuevo de La Mona Jiménez.

El muralista que hizo la nueva obra de La Mona Jiménez contó cómo fue el proceso creativo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • DesaKTa2 presentó “Chika hippie” en vivo por Joaco Martín y la colaboración de Gaspar Gigena
  • El fuerte mensaje de la hija de Sebastián: “Que no sea gratis entregar un arma a un menor para robar”
  • Cayó un expolicía líder narco en Córdoba: tenía 2 mil dosis de droga entre su casa y un kiosco
  • La madre de un imputado amenazó a la hija de Sebastián Villarreal a horas del veredicto: la terrible frase

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial