• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuarteto internacional: el nuevo feat del Loco Amato

El reconocido cantante presentó "Tal como siento" junto a Leo Guzmán, el cuartetero español que se enamoró de Córdoba.

12 de enero 2024, 17:32hs
El Loco Amato
El Loco Amato y Leo Guzmán lanzaron su nuevo feat.
Seguinos en Google

Se va terminando la semana y las ganas de bailar se sienten por toda la ciudad. El nuevo tema del Loco Amato ya se comienza a escuchar entre los fanáticos. El cuartetero presentó Tal como siento de la mano de Leo Guzmán.

+ VIDEO: "Tal como siento" - El Loco Amato y Leo Guzmán:

Video Placeholder

El vocalista que acompañó al Loco en el lanzamiento es un artista español que se enamoró del cuarteto cordobés y sueña con triunfar en los escenarios de La Docta. Leo es de Andalucía, pero se crio como un bailarín más. Entre discos del Potro Rodrigo y La Mona Jiménez fue forjando su gusto musical y hoy en día cumplió uno de sus sueños y trabajó con Amato. 

Semanas atrás ambos músicos compartieron escenario en La Rioja. El videoclip de Tal como siento va mezclando imágenes de aquella noche en la provincia vecina y de una nueva grabación en estudio.

+ MIRÁ MÁS: Quién es el artista español que cantó con el Loco Amato

"Una vez más agradecido Amato. Por más éxitos, temazoo.", "excelente como siempre, un temazo loco , excelente Guzmán como cantante" y "Loco te amo más que a mi vieja y mi novia. Saludos desde Mendoza", fueron algunos de los comentarios que llegaron luego del estreno.

+ VIDEO: El cantante español que se enamoró del tunga tunga: 

Lo más leído

1

¡A puro cuarteto! Los Pumas 7s se viralizaron entrenando en Singapur al ritmo del tunga tunga

2

Ale Ceberio en la previa a su nuevo lanzamiento como solista: “Canto mejor que antes”

3

El Chaqueño Palavecino debutó oficialmente en el cuarteto en un encuentro épico con Dale Q´ Va

4

Valentina Márquez adelantó que le propuso a Lisandro cantar juntos en Cosquín Cuarteto e hizo un pedido formal

Temas de la nota

estrenoLeo GuzmánNuevo tematal como sientoel loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre estrenó su primer material de 2026.

Simón Aguirre sorprende en el cuarteto con su versión de la Bizarrap Session de J Balvin

El presidente compartió en sus redes su reacción a la colaboración del Chaqueño y Neno Aguirre.

La reacción de Milei al estreno de Dale Q’ Va y El Chaqueño Palavecino al ritmo de “Amor Salvaje”

Valentina Márquez y el anhelo de cantar con su padre.

Valentina Márquez adelantó que le propuso a Lisandro cantar juntos en Cosquín Cuarteto e hizo un pedido formal

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Incendios en la Patagonia: el Gobierno anunció un aporte de $100 mil millones para bomberos
  • El último mensaje de la joven argentina que apareció muerta en Los Ángeles
  • Cómo limpiar el agujero del freezer que tiene una función clave y si se tapa puede romper la heladera
  • Qué día arrancan las clases en Córdoba: las fechas claves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial