• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuarteto internacional: el nuevo feat del Loco Amato

El reconocido cantante presentó "Tal como siento" junto a Leo Guzmán, el cuartetero español que se enamoró de Córdoba.

12 de enero 2024, 17:32hs
El Loco Amato
El Loco Amato y Leo Guzmán lanzaron su nuevo feat.
Seguinos en Google

Se va terminando la semana y las ganas de bailar se sienten por toda la ciudad. El nuevo tema del Loco Amato ya se comienza a escuchar entre los fanáticos. El cuartetero presentó Tal como siento de la mano de Leo Guzmán.

+ VIDEO: "Tal como siento" - El Loco Amato y Leo Guzmán:

Video Placeholder

El vocalista que acompañó al Loco en el lanzamiento es un artista español que se enamoró del cuarteto cordobés y sueña con triunfar en los escenarios de La Docta. Leo es de Andalucía, pero se crio como un bailarín más. Entre discos del Potro Rodrigo y La Mona Jiménez fue forjando su gusto musical y hoy en día cumplió uno de sus sueños y trabajó con Amato. 

Semanas atrás ambos músicos compartieron escenario en La Rioja. El videoclip de Tal como siento va mezclando imágenes de aquella noche en la provincia vecina y de una nueva grabación en estudio.

+ MIRÁ MÁS: Quién es el artista español que cantó con el Loco Amato

"Una vez más agradecido Amato. Por más éxitos, temazoo.", "excelente como siempre, un temazo loco , excelente Guzmán como cantante" y "Loco te amo más que a mi vieja y mi novia. Saludos desde Mendoza", fueron algunos de los comentarios que llegaron luego del estreno.

+ VIDEO: El cantante español que se enamoró del tunga tunga: 

Lo más leído

1

Fer Olmedo siguió la idea de Damián, se bajó del escenario y armó “la pista”: el pedido a su público

2

Clásico cordobés y cuartetero: qué cantantes son hinchas de Belgrano y de Talleres

3

DesaKTa2 presentó “Chika hippie” en vivo por Joaco Martín y la colaboración de Gaspar Gigena

4

Q´ Lokura estrenó dos canciones junto a Marcela Morelo en vivo desde Tecnópolis

5

Wally Mercado habló de la reacción de los productores dominicanos: “Me provoca más que satisfacción”

Temas de la nota

estrenoLeo GuzmánNuevo tematal como sientoel loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

Los cuarteteros que son hinchas de Belgrano y Talleres.

Clásico cordobés y cuartetero: qué cantantes son hinchas de Belgrano y de Talleres

El Chino Herrera y Nico Sattler junto a Marcela Morelo.

Q´ Lokura estrenó dos canciones junto a Marcela Morelo en vivo desde Tecnópolis

El artista habló de la reacción de Soyateando a uno de sus temas.

Wally Mercado habló de la reacción de los productores dominicanos: “Me provoca más que satisfacción”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la sorprendente habilidad que desarrollaron las generaciones que crecieron antes de los 2000
  • Motochoros quisieron arrebatarle el bolso en Nueva Córdoba, gritó y un ladrón fue detenido a golpes
  • Un piloto tuvo que aterrizar de emergencia en Córdoba: la avioneta despistó y se incendió
  • Se retiró de un hospital de Traslasierra sin que le den el alta y lo buscan en todo el país

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial