• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuarteto internacional: el nuevo feat del Loco Amato

El reconocido cantante presentó "Tal como siento" junto a Leo Guzmán, el cuartetero español que se enamoró de Córdoba.

12 de enero 2024, 17:32hs
El Loco Amato
El Loco Amato y Leo Guzmán lanzaron su nuevo feat.
Seguinos en Google

Se va terminando la semana y las ganas de bailar se sienten por toda la ciudad. El nuevo tema del Loco Amato ya se comienza a escuchar entre los fanáticos. El cuartetero presentó Tal como siento de la mano de Leo Guzmán.

+ VIDEO: "Tal como siento" - El Loco Amato y Leo Guzmán:

Video Placeholder

El vocalista que acompañó al Loco en el lanzamiento es un artista español que se enamoró del cuarteto cordobés y sueña con triunfar en los escenarios de La Docta. Leo es de Andalucía, pero se crio como un bailarín más. Entre discos del Potro Rodrigo y La Mona Jiménez fue forjando su gusto musical y hoy en día cumplió uno de sus sueños y trabajó con Amato. 

Semanas atrás ambos músicos compartieron escenario en La Rioja. El videoclip de Tal como siento va mezclando imágenes de aquella noche en la provincia vecina y de una nueva grabación en estudio.

+ MIRÁ MÁS: Quién es el artista español que cantó con el Loco Amato

"Una vez más agradecido Amato. Por más éxitos, temazoo.", "excelente como siempre, un temazo loco , excelente Guzmán como cantante" y "Loco te amo más que a mi vieja y mi novia. Saludos desde Mendoza", fueron algunos de los comentarios que llegaron luego del estreno.

+ VIDEO: El cantante español que se enamoró del tunga tunga: 

Lo más leído

1

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

2

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

3

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

4

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Temas de la nota

estrenoLeo GuzmánNuevo tematal como sientoel loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Cuarteteando en la previa al Festival Kilómetro y contó sobre los viajes que hizo por amor.

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

El mánager del artista se expresó en redes sociales para desmentir los rumores de allanamientos en la productora.

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

En el Día del Trabajador compartimos la historia de un joven que se gana la vida con múltiples trabajos y guarda un talento cuartetero.

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adorni denunciará a Tailhade por presunto espionaje: la respuesta del legislador
  • Se enojó por un partido de truco y apuñaló a su amigo en el corazón: quedó al borde de recibir perpetua
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios afectados
  • Espectáculo en el cielo cordobés: las impresionantes postales que dejó la “Luna de las Flores”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial