• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El Loco Amato presentó su nueva canción

Escuchá lo nuevo de Cristian Abel, "Que bien te queda".

27 de septiembre 2018, 17:06hs
Foto: Fabián Herrera
Foto: Fabián Herrera

En las últimas horas se conoció la nueva canción de Cristian Abel Amato. El mismo se llama "Que bien te queda". Un tema bien fiel al estilo del Loco, que habla de un amor entre dos personas que llegan al altar, pero como siempre pasa en estos casos, ¿será correspondido?.

+ MIRÁ MÁS: El mejor regalo de cumple se lo hizo El Loco

Por otra parte, recordamos que este fin de semana el Loco se estará presentando el sábado 29 de septiembre en la Sala del Rey. Allí respará sus grandes éxitos de toda su carrera y también las novedades que sus fanáticos siempre quieren escuchar.

Así te presentamos "Que bien te queda" lo nuevo del Cristian Amato.

Video Placeholder

¿Qué te parece lo nuevo del Loco?

Lo más leído

1

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

2

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

Temas de la nota

Cristian AmatoNuevo temael loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

Diego Granadé y Uriel Lozano juntos.

¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip

El músico estuvo presente en el streaming "Cuarteteando con La Negra" y habló sobre su nueva etapa donde será papá por segunda vez.

“Yo soy así, me emociono”: Mauricio Cánovas y las repercusiones familiares tras adelantar el nombre de su hijo

El Chino Herrera y Max Carrara lanzaron "Quien te quiere como yo".

Quién es Max Carra, el joven que se unió a Q’ Lokura en su último estreno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evento devastador: señales del meteorito que borró una civilización
  • Cayó el acusado de asesinar al turista argentino en Río de Janeiro y se refuerza la hipótesis principal
  • Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil
  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial