• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cristian Castro quiere cantar con Ulises Bueno en mayo en Córdoba

El cantante mexicano invitó al cordobés para que esté en su show en el Orfeo Superdomo.

11 de febrero 2020, 20:56hs
Cristian Castro, ansioso por el recital de mayo.
Cristian Castro, ansioso por el recital de mayo.
Seguinos en Google

Cristian Castro regresa a Córdoba el próximo 24 de mayo para hacer vibrar a su público con sus grandes clásicos, e inoxidables, en el Orfeo Superdomo. Se trata de otro de los recitales internacionales más esperados en la provincia.

Pero en la previa a lo que será su gira "The Hits Tour", pasó por Confesiones en el Camarín. En diálogo con la periodista Silvia Pérez Ruiz reveló que le hubiera encantado conocer a Rodrigo, su gran ídolo cordobés, y que vio todos sus videos de los recitales en el Luna Park. 

 + MIRÁ MÁS: Ulises Bueno homenajeó a La Mona en Villa María

Lamentó la muerte de El Potro y destacó su exitosa, aunque corta, carrera. De todas formas, sorprendió al hacer una invitación en vivo en Telenoche para el show de mayo: "Quiero invitar a un cordobés que se llama Ulises, el hermano de Rodri".

"Me da ilusión por estar cerquita de la familia. Ese ser humano que a mi me abrió la cabeza al cuarteto (Rodrigo) y a Córdoba y saber qué se siente ser cordobés", agregó. Por esta razón, quiere cantar con Ulises Bueno y le propuso hacer una versión de Rodrigo, de él mismo o suya. Video:

Video Placeholder

 + Mirá la transmisión en vivo de Confesiones en el Camarín

Cristian Castro se confiesa en vivo En #ConfesionesEnElCamarin charlamos con el cantante que está de paso por Córdoba. Dejale tu mensaje acá.

Posted by ElDoce.tv on Tuesday, February 11, 2020

Lo más leído

1

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

2

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

Temas de la nota

Cristian CastroOrfeo Superdomorodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El locutor recordó con emoción a El Monstruo Sebastián.

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

La emoción del artista tras agotar la Plaza de la Música.

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habilitaron el camino de las Altas Cumbres tras el corte por obras preventivas de seguridad vial
  • Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”
  • La nueva función de WhatsApp que simplifica todo para los nuevos en los chats grupales
  • “Viuda negra” del crimen del empresario en Carlos Paz entró en trabajo de parto y el juicio se suspendió

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial