• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cristian Pavón a puro cuarteto barrabalero

El jugador de Boca Juniors se encuentra en los preparativos de cara al próximo torneo de fútbol. En el micro, el cordobés aprovecha para escuchar La Barra. Mirá el video.

17 de julio 2018, 18:50hs
Una pretemporada a puro tunga tunga.
Una pretemporada a puro tunga tunga.
Seguinos en Google

El equipo xeneize continúa con la puesta a punto en la recta final antes del comienzo de la Superliga. Uno de los cordobeses que intrega el plantel, Cristian Pavón, es el encargado de musicalizar los viajes en el colectivo del equipo.

+ MIRÁ MÁS: Dybala estuvo en el baile de La Barra

Sin perder sus orígenes, el ex jugador de Talleres lleva el cuarteto a todos lados. En este caso Kichan le metió toda la onda en el micro con La Barra cantando un clásico de la banda: "Se nos fue el amor".

+ MIRÁ MÁS: Dybala e Higuaín campeones al ritmo de La Barra

Recordamos que la relación entre los jugadores de Boca y Javier la Pepa Brizuela, es más que cercana y siempre que pueden lo visitan en los shows y aprovechan para bailar un poco del cuarteto barrabalero.

Quien lo "mandó al frente" en este caso es su compañero Pipa Benedetto a través de una historia en su cuenta de Instagram.

Boca de pretemporada... 🏃🏻‍♂️🔋💪🏼 Y QUÉ SUENA???? 🎶 La Banda + Grande 😎

Posted by La Barra (Oficial) on Tuesday, July 17, 2018

Para que no te quedes con las ganas de escuchar solo un pedacito de la canción, te dejamos el video completo. ¡DALE PLAY! 

Lo más leído

1

¡Un personaje! La historia de Ramiro, el vendedor del Mercado de Abasto que se hizo viral por bailar

2

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

3

Jean Carlos expresó las sensaciones de su 30° aniversario: “Pensaba que a esta altura ya no iba a asistir más”

4

El histórico locutor Héctor Grande recordó cómo eran las grabaciones de Ritmo Punta

5

Mágico Sueño del Alma sigue sumando nuevos enganchados y lanzó “Desde el estudio S1”

Temas de la nota

Cristian PavónBoca JuniorsJavier Pepa BrizuelaXeneizeLa barra

Más notas sobre Cuarteteando

Dani Guardia el encargado de abrir la Noche de Gala del Cuarteto.

Noche histórica: así comenzó la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

El Rey del Mambo palpitó su 30° aniversario el próximo sábado en Forja.

Jean Carlos expresó las sensaciones de su 30° aniversario: “Pensaba que a esta altura ya no iba a asistir más”

Ramiro, el joven que se hizo viral por bailar en el Mercado de Abasto.

¡Un personaje! La historia de Ramiro, el vendedor del Mercado de Abasto que se hizo viral por bailar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Unelén, la puma que sobrevivió a una trampa y se convirtió en símbolo de fauna rescatada en Córdoba
  • Con Messi de suplente, la Selección enfrenta a Islandia en su último amistoso antes del Mundial
  • Tras el video con Barrelier, la defensa de Soledad Andreani respondió qué hacían con el Ford Ka
  • Noche histórica: así comenzó la primera gala sinfónica homenaje al cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial