• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cruz del Eje multó a Damián Córdoba por incumplir los protocolos

Tras la polémica, el municipio también sancionó al lugar donde se realizó el show el viernes pasado.

17 de enero 2021, 13:32hs
El Wacho se presentó ante una multitud en el norte cordobés.
El Wacho se presentó ante una multitud en el norte cordobés.
Seguinos en Google

El viernes pasado a la noche, Damián Córdoba se presentó en vivo en Cruz del Eje y despertó la polémica en redes sociales. Más allá de la autorización del show, las críticas se centraron en el incumplimiento de los protocolos contra el coronavirus. En el lugar había gente sin distanciamiento social ni barbijos, según se puede ver en la imagen que el propio cantante publicó.

Lo cierto es que luego de la repercusión que se generó, la Municipalidad de Cruz del Eje multó al cuartetero con 150 mil pesos por no acatar las reglas que se dispusieron por la pandemia. Además se sancionó al Club Olayon, donde se llevó a cabo el evento.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno suspendió show: qué pasa con las entradas

"Informamos que se ha multado al club @olayon_club y al cantante @damicordoba con una multa de $150.000 por NO cumplir las medidas de bio seguridad ni los protocolos vigentes autorizados por el COE para este tipo de eventos", indicó el municipio en un mensaje en las redes sociales.

Cruz del Eje multó a Damián Córdoba por incumplir los protocolos
Cruz del Eje multó a Damián Córdoba por incumplir los protocolos

El especialista en salud Oscar Atienza había expresado su repudio al baile de Damián, luego de que se viralizaran las fotos: Esto es burlarse del sistema sanitario y de todo el equipo de salud. La verdad es una falta de respeto y no sé si violaron algunas leyes, casi seguro que sí”.

El músico volvió en enero a los escenarios, tras el largo parate de la pandemia. El primer show fue en el Estadio del Centro, después de estar aislado por dar positivo de Covid-19 a mediados de diciembre.

Cruz del Eje multó a Damián Córdoba por incumplir los protocolos
Cruz del Eje multó a Damián Córdoba por incumplir los protocolos

Lo más leído

1

Sanjuaninos y cuarteto: El divertido cruce entre Darío Barassi y Omega

2

Damián Córdoba recibió el alta y se tomará unos días de descanso

Temas de la nota

multacoronavirusCruz del EjeProtocolosDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

Simón Aguirre lanzó una canción de su puño y letra.

Simón Aguirre lanza ‘Qué Pasaría’: una apuesta personal en su carrera musical

Dario Barassi y su divertido cruce con Omega.

Sanjuaninos y cuarteto: El divertido cruce entre Darío Barassi y Omega

El artista fue dado de alta tras varios días internado debido a una arritmia.

Damián Córdoba recibió el alta y se tomará unos días de descanso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de la Iglesia contra la prohibición de naranjitas en Córdoba: “La cultura del descarte”
  • El Doce en San Cristóbal: el dolor de la comunidad en la escuela del brutal tiroteo
  • EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor
  • Simón Aguirre lanza ‘Qué Pasaría’: una apuesta personal en su carrera musical

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial