• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuándo estrena el tema inédito del Loco Amato y La Mona

Cristian Abel adelantó imágenes del backstage junto a Jiménez y se conoció la fecha de lanzamiento del esperado feat entre los cuarteteros.

12 de junio 2023, 10:44hs
Cuándo estrena el tema inédito del Loco Amato y La Mona
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para disfrutar una de las colaboraciones más esperadas del mundo del cuarteto. Hace unas semanas se conoció que El Loco Amato invitó a La Mona Jiménez para participar de su nuevo videoclip con un tema inédito compuesto por Lucas Ninci, uno de los líderes de Monada.

En horas del fin de semana, Cristian Abel compartió imágenes del backstage junto al cordobés más famoso e ilusionó a los fanáticos que aguardan el estreno. La canción se llamará Ciencia ficción y estrenará el próximo jueves 15 de junio en todas las plataformas digitales.

+VIDEO: Se viene el tema inédito de Amato y Jiménez

Video Placeholder

El posteo alcanzó miles de "likes" en Instagram y decenas de comentarios aguardando con ansias el lanzamiento: "¿Algo más perfecto que esto? No existe", "Se espera con ansias. Los más grandes del cuarteto", "El Messi y Maradona del cuarteto", escribieron algunos fanáticos.

+MIRÁ MÁS: El recuerdo de Bam Bam Miranda a 12 años de su partida

Si bien será el primer feat entre El Loco y Jiménez, ambos artistas ya compartieron escenario en el Mario Alberto Kempes para interpretar juntos El divorcio. En aquella oportunidad, Cristian aprovechó el momento para agradecer la invitación e hizo pública su admiración por La Mona.

Lo más leído

1

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

2

Fer Olmedo se emocionó en Plaza de la Música y le agradeció a su público por el apoyo

3

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

4

“Lo que leí en la Biblia se me cumplió”: la historia de la abuela que se emocionó al conocer a Euge Quevedo

Temas de la nota

featel loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

La cantante pasó por Cuarteteando con la Negra y habló sobre su paso por "Es mi sueño".

Pía Ka recordó su emocionante paso por “Es mi sueño” y contó cómo fue cantar con El Loco Amato

Monada reversionó el cancionero patrio al ritmo de cuarteto.

Los hermanos Ninci se rapan las cejas en vivo tras una insólita apuesta tras el clásico Belgrano-Talleres

El locutor recordó con emoción a El Monstruo Sebastián.

Julio Romero, el locutor de Sebastián, recordó al Monstruo con emoción: “Lo extraño con todo el corazón”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locura pirata: así festejaron los hinchas y jugadores de Belgrano tras vencer a Unión
  • Belgrano espera rival: qué resultado entre Huracán y Argentinos define si la semifinal se juega en Córdoba
  • Belgrano se agigantó en Alberdi y sueña: venció a Unión y está en semifinales del Apertura
  • La alegría de los hinchas de Belgrano en la previa ante Unión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial