• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuándo estrena el tema inédito del Loco Amato y La Mona

Cristian Abel adelantó imágenes del backstage junto a Jiménez y se conoció la fecha de lanzamiento del esperado feat entre los cuarteteros.

12 de junio 2023, 10:44hs
Cuándo estrena el tema inédito del Loco Amato y La Mona
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para disfrutar una de las colaboraciones más esperadas del mundo del cuarteto. Hace unas semanas se conoció que El Loco Amato invitó a La Mona Jiménez para participar de su nuevo videoclip con un tema inédito compuesto por Lucas Ninci, uno de los líderes de Monada.

En horas del fin de semana, Cristian Abel compartió imágenes del backstage junto al cordobés más famoso e ilusionó a los fanáticos que aguardan el estreno. La canción se llamará Ciencia ficción y estrenará el próximo jueves 15 de junio en todas las plataformas digitales.

+VIDEO: Se viene el tema inédito de Amato y Jiménez

Video Placeholder

El posteo alcanzó miles de "likes" en Instagram y decenas de comentarios aguardando con ansias el lanzamiento: "¿Algo más perfecto que esto? No existe", "Se espera con ansias. Los más grandes del cuarteto", "El Messi y Maradona del cuarteto", escribieron algunos fanáticos.

+MIRÁ MÁS: El recuerdo de Bam Bam Miranda a 12 años de su partida

Si bien será el primer feat entre El Loco y Jiménez, ambos artistas ya compartieron escenario en el Mario Alberto Kempes para interpretar juntos El divorcio. En aquella oportunidad, Cristian aprovechó el momento para agradecer la invitación e hizo pública su admiración por La Mona.

Lo más leído

1

Chipote estrenó “Mi nena facebook” el clásico de cumbia villera con un videoclip jugado

2

Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”

3

Monada revivió “Señora mía”, un clásico de la banda junto a La Pepa Brizuela

Temas de la nota

featel loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

Chipote lanzó un nuevo videoclip con el protagonismo de Damián Romano.

Chipote estrenó “Mi nena facebook” el clásico de cumbia villera con un videoclip jugado

La Pepa Brizuela y Monada: una explosiva versión de "Señora mía".

Monada revivió “Señora mía”, un clásico de la banda junto a La Pepa Brizuela

La banda dialogó con Cuarteteando durante el Cosquín Cuarteto y hablaron sobre la repetición de canciones.

Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usaron un “tour de compras” para trasladar hojas de coca: encontraron más de una tonelada
  • Un nene de 7 años se accidentó en la bici y tuvieron que amputarle un dedo del pie
  • Chipote estrenó “Mi nena facebook” el clásico de cumbia villera con un videoclip jugado
  • Arrancó el Cosquín Rock: operativo, grilla completa y horarios para este sábado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial