• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuándo estrena el tema inédito del Loco Amato y La Mona

Cristian Abel adelantó imágenes del backstage junto a Jiménez y se conoció la fecha de lanzamiento del esperado feat entre los cuarteteros.

12 de junio 2023, 10:44hs
Cuándo estrena el tema inédito del Loco Amato y La Mona
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para disfrutar una de las colaboraciones más esperadas del mundo del cuarteto. Hace unas semanas se conoció que El Loco Amato invitó a La Mona Jiménez para participar de su nuevo videoclip con un tema inédito compuesto por Lucas Ninci, uno de los líderes de Monada.

En horas del fin de semana, Cristian Abel compartió imágenes del backstage junto al cordobés más famoso e ilusionó a los fanáticos que aguardan el estreno. La canción se llamará Ciencia ficción y estrenará el próximo jueves 15 de junio en todas las plataformas digitales.

+VIDEO: Se viene el tema inédito de Amato y Jiménez

Video Placeholder

El posteo alcanzó miles de "likes" en Instagram y decenas de comentarios aguardando con ansias el lanzamiento: "¿Algo más perfecto que esto? No existe", "Se espera con ansias. Los más grandes del cuarteto", "El Messi y Maradona del cuarteto", escribieron algunos fanáticos.

+MIRÁ MÁS: El recuerdo de Bam Bam Miranda a 12 años de su partida

Si bien será el primer feat entre El Loco y Jiménez, ambos artistas ya compartieron escenario en el Mario Alberto Kempes para interpretar juntos El divorcio. En aquella oportunidad, Cristian aprovechó el momento para agradecer la invitación e hizo pública su admiración por La Mona.

Temas de la nota

featel loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

Piñón Fijo visitó al Loco Amato en su baile de Atenas.

Piñón Fijo tras cantar con El Loco Amato en su baile de Atenas: “Me temblaban las piernas”

Cristian Amato presenció un encuentro épico junto a Piñón Fijo en Atenas.

El Loco Amato compartió su emoción tras cantar con Piñón Fijo, quien le dejó una frase que lo conmovió

El Loco Amato y Piñón, un encuentro épico en  Atenas.

¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cordobés ganó más de $600 millones en el Quini 6: los números de la suerte
  • Vicuña Mackenna bajo el agua tras una intensa tormenta
  • En una ciudad cordobesa cayeron más de 100 mm en pocas horas: los videos
  • Dramático rescate en Dique Los Molinos: quedaron sumergidos en una moto de agua y no podían salir

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial