• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Cuándo estrena el tema inédito del Loco Amato y La Mona

Cristian Abel adelantó imágenes del backstage junto a Jiménez y se conoció la fecha de lanzamiento del esperado feat entre los cuarteteros.

12 de junio 2023, 10:44hs
Cuándo estrena el tema inédito del Loco Amato y La Mona
Seguinos en Google

Cada vez falta menos para disfrutar una de las colaboraciones más esperadas del mundo del cuarteto. Hace unas semanas se conoció que El Loco Amato invitó a La Mona Jiménez para participar de su nuevo videoclip con un tema inédito compuesto por Lucas Ninci, uno de los líderes de Monada.

En horas del fin de semana, Cristian Abel compartió imágenes del backstage junto al cordobés más famoso e ilusionó a los fanáticos que aguardan el estreno. La canción se llamará Ciencia ficción y estrenará el próximo jueves 15 de junio en todas las plataformas digitales.

+VIDEO: Se viene el tema inédito de Amato y Jiménez

Video Placeholder

El posteo alcanzó miles de "likes" en Instagram y decenas de comentarios aguardando con ansias el lanzamiento: "¿Algo más perfecto que esto? No existe", "Se espera con ansias. Los más grandes del cuarteto", "El Messi y Maradona del cuarteto", escribieron algunos fanáticos.

+MIRÁ MÁS: El recuerdo de Bam Bam Miranda a 12 años de su partida

Si bien será el primer feat entre El Loco y Jiménez, ambos artistas ya compartieron escenario en el Mario Alberto Kempes para interpretar juntos El divorcio. En aquella oportunidad, Cristian aprovechó el momento para agradecer la invitación e hizo pública su admiración por La Mona.

Lo más leído

1

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

2

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

3

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

4

Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires

Temas de la nota

featel loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

Luck Ra regresa al festival de Peñas.

Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Instituto empata sin goles contra Newell’s en Rosario
  • EN VIVO: con uno menos, Belgrano cae 1 a 0 frente a Gimnasia La Plata en Alberdi
  • Colapinto hizo vibrar a más de 500 mil personas con una exhibición histórica en Buenos Aires
  • Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial